Jump to content
Game-Labs Forum

¿Que os pasa?


Recommended Posts

que han capturado un puerto con diez legross??? :D  looooool

La verdad que no entiendo, bueno sí, si hubiera sido al revés, que los brits o los verengenos, lo sabría toda la gente de naval action. En fin mola, deseando ver el video.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno la verdad que es que el movimiento fue audaz y que haya salido ha sorprendido para bien. Por ese lado buen trabajo a los de SH, CORS y a los franceses.

Pero lo que hizo Pitxagorri era analizar la situación con una vision más amplia y con todo en conjunto sin centrarse en el objetivo a corto plazo que sinceramente a estas alturas no vale mucho. Me explico para aquellos que no se han enterado: Hace ya varias semanas los holandeses perdieron al mayor clan que tenían que se dedicaba a RvR que se pasaron a los USA, la razón la sabrán los implicados mejor que nadie pero según me enteré había una profunda división en la nación que acabo así. Poco después cuando los ingleses perdieron Castries se formó una tormenta interna en la alianza USA/GB/VP provocando fuertes discusiones entre ellos. Esto acabó dejando a los Holandeses en la mierda y se vio en la batalla en la que se tomó Pampatar, la defensa fue un desastre sin apoyo de los USA/GB y sin los jugadores veteranos que se cambiaron de nación. Aquí puedo hablar desde mi propia experiencia porque 2 días después participé en su defensa y se notaba que no tenían experiencia ni a alguien que supiera como dirigir. Al final se optó por no hacer leña del árbol caído y no se atacó más a un rival que no podía ofrecer una defensa aceptable.

Además con los recientes anuncios del nuevo servidor, con el nuevo parche, el wipe... etc se ha intentado bajar el nivel de crispación entre las alianzas porque seguramente habrá que hacer cambios de aliados y el enemigo de ahora puede ser el aliado de mñn. 

Por eso Pitxagorri quería saber quién y por qué. Por eso cuando no recibió ninguna respuesta, actuó como actuó.

Y aquí quiero hacer inciso. Es normal que no todo el mundo te caiga bien, con tanta gente es cuestión de estadística -_-, lo que no es normal es que gente ya grandecita como ya han puesto algunos por aquí se comporte como críos y no sepan manejar sus asuntos personales como adultos.

Cada vez que alguien de la nación estaba interesada en ayudar, el clan Vltra le ha dado información sobre que piensan hacer para que colaboren si quieren. Por eso, a pesar de que admiro la idea de salir con LGV en smuggler para saltarse el bloqueo, me sorprende mucho que se diera la orden de no contar nada a otros compañeros de la nación sobre los planes y encima cuando dice que estuvo dos tardes intentando conseguir información para ayudar recibe como respuesta: "Si estuviste dando vueltas dos tardes enteras es tu problema, no el nuestro." :rolleyes:

Pitxagorri no se ha enfadado porque se conquistase un puerto, no está diciendo que tienen que pedirles permiso para atacar un puerto (aunque parece obvio esta parte lo aclaro porque hay alguno despistado por aquí xD) se ha enfadado porque intentaba ayudar en todo lo posible y recibió un portazo en las narices de muy malas formas. Lo que está pidiendo es sólo que si pregunta sobre algo que afecta a toda la nación le respondan algo... no creo que sea mucho pedir. Precisamente sólo pide más comunicación entre los diferentes clanes.

Y para acabar espero que suban el vídeo de la batalla pero con comentarios sobre la planificación y cronología de lo que pasó antes y durante la batalla para echarme unas risas también. :D Seguro que los pocos holandeses que estaban se quedaron flipando cuando vieron salir a las LGV de su puerto B)

 

Edited by Capt. Daniel
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Mira, Daniel, voy a intentar explicarte algo, con la intención de que todos veamos desde la misma perspectiva este problema:

Yo, los problemas y las preocupaciones, las reservo para mi trabajo, mis negocios, mi familia, y los estudios de mis hijos.

Cuando llego a mi casa por la tarde, me quito los zapatos, me coloco unos cascos y arranco un juego de barquitos, lo hago para divertirme un rato, reírme, y pasar un rato entretenido con cuatro amigos. Si el juego deja de cumplir esa función, dejaría de ser un entretenimiento, y rápidamente tiraría ese juego por la ventana.

Yo no voy a exigir que Pitxagorri o fulanito, disfruten con un juego, y si ellos quieren convertir un juego en un quebradero de cabeza o una preocupación, es su problema o su satisfacción, pero no el mio.

Dicho esto, yo valoro y respeto el trabajo desinteresado que pueda hacer Pitxagorri a nivel diplomático con otros jugadores del juego, etc...  (por decir algo), pero precisamente no ha sido muy diplomático empezar este post con la palabra: ¡Vergonzoso!, o con frases como: "sólo voy a felicitar a los franceses", o con comentarios como el que me ha hecho mi, mandándome a dormir, cuando yo no me había dirigido a él en ningún momento. Vamos, que no nos pintes ahora a Pitxagorri, como a la madre Teresa de Calcuta.

Recomiendo a más de uno que disfrute un poco más del juego, y no se deje llevar tanto por paranoias diplomáticas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno mi forma de entender un juego puede que sea diferente, para mí un juego tiene que ser un problema porque lo divertido es superar ese problema que te plantea el juego. Pero volviendo a este juego en concreto uno de los puntos fuertes que tiene es que no es sólo coger un barco y pegar cañonazos, eso lo convertiría en un MOBA cualquiera y viendo la competencia no hubiese durado mucho, si no la profundidad el tener que jugar con cientos de personas en un mundo sandbox cambiante en la que tus decisiones afectan a algo más que lo que hay delante de la proa de tu barco. 

Al tener esa faceta MMO y Sandbox se ha visto ya demostrado que son los jugadores los que tienen que regular sus interacciones sociales pensando más allá de lo que es divertido para mí y mis cuatro amigos porque afecta más más que a ti y tus cuatro amigos.

Y aquí repito que lo que pitxagorri dijo que fue vergonzoso es el portazo en las narices que recibió cuando intentó ofrecer ayuda. Y podrás escudarte en que requería «sigilo y secreto» la operación pero no deja de ser una actitud bastante maleducada y se enfadó con razón. 

Con respecto al comentario de «venga vete a dormir» coincido contigo en que fue exagerada su reacción contigo pero ya no sólo estaba enfadado con lo de antes si no que encima tuvo que lidiar con comentarios muy infantiles y de mal gusto como los de sancho navarro.

Edited by Capt. Daniel
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me parece muy lógica tu respuesta. Nosotros en todo momento hemos actuado en favor de la facción, de hecho ahí está el puerto de Maracaibo de color amarillo, y nunca hemos hecho nada en contra de los intereses generales de la facción.

Pero dicho esto, nosotros, como clan, en determinadas ocasiones, (como esta), tenemos la suficiente soberanía, como para actuar independientemente en nuestras decisiones, siempre y cuando vayan en la linea de los intereses generales de la facción. No tenemos porqué dar explicaciones de algunas de nuestras actuaciones concretas a nadie, y menos, cuando requieren de un alto grado de sigilo y secreto, como bien dices.

Otra cosa es que nos pongamos de acuerdo todos, como hemos hecho muchas veces, cuando vamos a ir a hacer un bloqueo rutinario a un puerto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Retomando el hilo, respecto a la actitud de la SH resulta que aquellos que alegan falta de educación por no informar de un plan, como todo en la vida tienen que hablar quién más tiene que callar, debido a que los ofendidos siempre han hecho lo que les ha dado la gana, con un supuesto poder autoimpuesto simplemente por que son más, posiblemente no sean más que toda la facción. pero ya está no necesitan otro argumento para ceder territorio atacar o defender las zonas que les de la gana y saturar los puestos de las batallas de puerto, señores ustedes solo exponen sus planes cuando les faltan números por que si no no piden opinión a nadie.

 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

Retomando el hilo, respecto a la actitud de la SH resulta que aquellos que alegan falta de educación por no informar de un plan, como todo en la vida tienen que hablar quién más tiene que callar, debido a que los ofendidos siempre han hecho lo que les ha dado la gana, con un supuesto poder autoimpuesto simplemente por que son más, posiblemente no sean más que toda la facción. pero ya está no necesitan otro argumento para ceder territorio atacar o defender las zonas que les de la gana y saturar los puestos de las batallas de puerto, señores ustedes solo exponen sus planes cuando les faltan números por que si no no piden opinión a nadie.

 

A diferencia de uds, que parecen que han salido de un colegio de mudos o mancos y no pueden comunicar sus planes. Pero vamos, no te preocupes, que nosotros ya tenemos nuestras zonas de accion que haremos publicas, por si os interesa colaborar.

Si todavia seguís con problemas de comunicación, tu y el clan adyacente, todo se arregla en esta vida:

Stephen-Hawking-387288.jpg

Este se comunica perfectamente y hasta escribe libros y da conferencias, no se queda mudo ante solicitudes de ayuda, da espantadas en batallas apareciendo casualmente al finalizar las mismas ni nada.

Esta claro, por mi parte podeis hacer lo que os salga de las pelotas: existen varias facciones españolas, entre ellas la tuya propia.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

Me parece señor que usted tiene problemas de comprensión lectora.

Pudiera ser, pero se cura leyendo y escribiendo más. Lo de otros es de nacimiento ;-)

Link to comment
Share on other sites

Caballero usted es un impresentable y un troll.

icon_thumbsDown_v6.png
icon_review_steam.png
ANÁLISIS DE ACCESO ANTICIPADO
PUBLICADO EL 21 DE AGOSTO DE 2016
Total waste of time if you are a busy gentelmen. Brits & US clans crying everytime to devs for implementing politics against other nations.
If you want to buy & play this game, remember:
Exploits in game used by US&Uk are game features. For others impossible of use because there is no fair play.
So, if you want to start a game with lost war from the beginning, this is your game!
And take care about complaining in their official forum: you´ll post be deleted.
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Caballero usted es un impresentable y un troll.

icon_thumbsDown_v6.png
icon_review_steam.png
ANÁLISIS DE ACCESO ANTICIPADO
PUBLICADO EL 21 DE AGOSTO DE 2016
Total waste of time if you are a busy gentelmen. Brits & US clans crying everytime to devs for implementing politics against other nations.
If you want to buy & play this game, remember:
Exploits in game used by US&Uk are game features. For others impossible of use because there is no fair play.
So, if you want to start a game with lost war from the beginning, this is your game!
And take care about complaining in their official forum: you´ll post be deleted.

Si no sabes el contexto de ello es que no tienes ni idea.

Por cierto, el culo me lo limpio con el papel doblado formando un triangulo, algo más que necesites saber "abooooogadoooo"?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...