Jump to content
Game-Labs Forum

Temas de interes (supongo)


Recommended Posts

 

Comienzo este post despues de que estos ultimos dias estemos "sufriendo" unas conductas que a mi parecer deberíamos, por lo menos, ¿controlar? 

1.-Somos incapaces de estar dando la mínima información posible en las batallas de puerto. Ayer sin ir mas lejos en Islamorada,los primeros minutos estuvimos bien, luego en cuanto empezamos con los abordajes se jodio el orden. La mitad de las veces que @Anolytic estaba intentando hablar era casi imposible escucharle. Tenemos (yo incluido) que ser mas ordenados en el TS cuando tengamos aliados dentro y mas cuando no hablan español.

2.-El wipe se acerca, ¿cuando llegara? no se sabe. Hace varios dias, en puertos bastante concurridos (mariel, la habana,cayo romano etc) me gaste como 500000 en upgrades amarillas-moradas a precio de IA. Solo pido un poco de cordura ya que estos ultimos dias he estado escuchando de todo en el chat de nacion, ejemp "VENDO BARCOS Y TODAS MIS UPGRADES"

Las tiendas de los puertos con mas transito parecen mercadillos y venden al grito de "¡Venga que me lo quitan de las manos!"

Todavía quedan mas de 2 semanas , o incluso mas para que estos cambios (de los cuales desconocemos los detalles, ya que el post original es una idea en desarrollo) lleguen a realizarse en el servidor principal. En este tiempo tendremos bastantes batallas de puerto, pido un poco de calma y que pensemos un poco antes de vender algun upgrade valioso

3.-El fin de los nighflips esta cerca! (o no...) Recientemente se anuncio que de el servidor actual salieran 2 servidores mas el que americano o PVP2 (si me equivoco en algo, por favor me lo corregidme) 

    3.1.-Un servidor sin restricciones con ventanas de conquista las 24 horas del dia (para gusto de todas las timezones)

    3.2.-Un servidor con ventanas de conquista de 8-10 horas adaptado el horario Europeo.

    3.3.-El servidor PVP2 Usa tendrá una ventana de conquista similar a la del servidor Europeo con los horarios Americanos.

No tenemos fecha prevista para estos servidores, por no saber no sabemos si quiera si esto se llevara a cabo de verdad. Con esto ultimo quiero decir que la gran mayoría del clan VLTRA (no se si alguien no esta de acuerdo) se movera al nuevo servidor, por el bien de nuestra salud mental y por eso de poder dormir. 

4.-Sin tener clara la apertura de estos nuevos servidores no debemos caer en el error de "fanfarronear" ante los Americanos o cualquier nacion de la otra alianza. Si nos fuésemos riendo de ellos ahora no estaríamos mas que comportandonos como crios. Por favor, un poco de compostura.

Parece una tonteria pero desde mi punto de vista lo unico que podemos hacer es lo que ha puesto de manera resumida @Celtiberofrog y nuestro aliado @plerrickdebadas ya que tenemos lo que queriamos, un servidor adaptado a nuestro horario. 

 

Ministro de comercio industria y turimos

Gobierno de VLTRA

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Intrepido said:

Si a la gente se le obligara que, para hablar por TS, se tuviera que pulsar un boton el 75% de la informacion irrlevante que se dice no la escuchariamos.

Informacion irrelevante: 26 de velas!, 4 leaks le he hecho, que mala andanada, escuchar al crio/mujer de un jugador...

Bueno, esa es mi lucha personal desde hace un año, suerte si quieres cambiar eso 

Link to comment
Share on other sites

Resulta curioso lo que dices Pitxa. Totalmente de acuerdo desde luego. Ayer sentí verguenza ajena escuchando el video de la batalla de Islamorada.

Seguimos hablando y hablando y hablando y no diciendo mas que tonterías del tipo "mira que rakeada acabo de meterle"...

Yo si que te metía una buena rakeada! Cojones! En fin, me abstengo de decir nombres. Todo el que hace eso sabe quien es.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Intrepido said:

No solo perdon a Anolyptic. Sino al resto de compañeros que respetan el silencio y que acaban hechos polvo despues de una batalla de puerto.

El resto de aliados estaban hablando por el whiper (por lo menos ayer). Decia anolytic, por la sencilla razon de que comandaba la batalla.

 

Just now, Intrepido said:

Si se quiere soluciones:

Una persona va a tener que asumir el papel de moderador y exigir silencio, a las malas si hiciera falta.

En las opciones de TS, un moderador puede dar permisos de habla prioritaria asi como silenciar definitivamente a un jugador durante toda la batalla.

 

Porque nos quejamos siempre, y no se cambia nada.

1.- No tenemos a nadie que la gente respete lo suficiente como para que le hagan caso, el que mas se le acerca es Jorge y la mitad de las veces la gente pasa. Si no conoces a nadie dispuesto yo te propongo que des un pasito al frente.

2.-Nuestro TS, (digo nuestro porque estamos nosotros dentro...) sustentado cada x tiempo por un donante anonimo, es un desastre, y no me refiero a la organización, los permisos son un desastre, apenas 3 personas en el TS pueden mover a gente de canal, pocos tienen permisos para dar clan a otros (para lo cual tienen que estar dentro de un canal especifico, lo cual me parece lamentable)

No se quien eres, ni tampoco me importa. A no ser que sigas queriendo mantener tu "anonimato" te invito a que digas quien eres, básicamente   para saber la informacion que maneja cada uno en cuanto a temas de almirantazgo y el tema del TS. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Intrépido, sobre tener el control del medio de comunicación. Pues si el control le tiene mucha gente pasará casi lo mismo y si lo tiene solo uno hay riesgo de "golpe de estado". 

Respecto a los moderadores, hay un puñado de gente que lo son. Y ha funcionado porque la última vez que entré alguien había cambiado todos los canales y estaba muy bien ordenado. Lo que pasa es que están sin icono de moderador que los identifique. Culpa mía, me dió fuerte con otros temas y dejé esto mas abandonado de lo normal y bueno, así me evitaba discusiones de por qué a ese sí y a mí no jeje.

De memoria son: Jorge, Frog, Numancia, Priamo, Hidalgo de Cisneros, creo que Caudillo y otros tantos mas. No sé si estos se conectarán ya o no. El que sepa cómo, lo puede mirar en la sección de permisos del TS.

Yo en el TS solo soy un ayudante, y si acabé siendo el único "admin", fue porque los demás ya no se conectan. Al igual que ya no me conecto yo tampoco hasta nueva orden. Sin embargo estoy pendiente del foro como podéis ver.

El tema es que como el TS no es mío y veo muchos comportamientos raros y enfrentamientos entre la gente, me da miedo dar más poderes a alguien y que se acabe convirtiendo en el dictadorzuelo de turno, como ha ocurrió antes. Y con esto no me refiero a Pablo :P ni a nadie en concreto. Normalmente a la gente no la conoces hasta que no tiene poder, ya sabéis. 

El tema de los permisos para hablar y tal pues es algo que no controlo. Soy autodidacta y lo poco que he acertado a aplicar lo aprendí sobre la marcha y con miedo de cargarme todo el TS. Siempre intento confiar en que la gente es capaz de controlarse, sin embargo los que estáis de moderador podéis hacer eso excepto a otro moderador.

Creo que lo de pulsar un botón es lo ideal para las batallas importantes, pero depende del TS de cada uno. Pensé que es algo que ya teníais resuelto desde hace meses. He visto TS con ello forzado, pero no sé bien como se hace. Si alguien sabe lo puede intentar algún moderador general o decírmelo a mí.

Ya sé que al no estar jugando no debería ser el más indicado para tener mas poderes del TS, pero yo diría que durante este tiempo no ha habido pollos importantes ni dictadorzuelos ni tampoco grandes problemas, tan mal no lo habré hecho. B)

 

Voy a mirar a ver si se puede poner un canal con el push to talk forzado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo solo voy a decir una cosa y es en base a lo que he escuchado en los TS y leido en los foros:

Siento verguenza ajena.

Yo normalmente, y lo sabeis, le doy al mute y al carajo. En las pocas batallas donde entro no tengo que hablar excepto para dar acuse de recibo de la orden que se me da.

Nos vamos a los TS de los extranjeros, y alli somos invitados. Pues nada...siempre tenemos que darle nuestro caracter "español" a los TS de los aliados.

Comienza la batalla, el que vaya a dirigir la batalla si puede que mutee todo el canal menos él... tantos videos que hemos visto de los gringos y no aprendemos, eh?

- Me has chocado IDIOTA, FIJATE POR DONDE VAS!! (el barco enano es el que tiene que apartarse).

- JODER, SOCORRO, ME ESTAN RAQUEANDO EL CULO !!!!!!!!( 2 añitos en el juego y no sabemos que POPA es como el Pompis, ponte un reinforced rudder coño).

- QUE NOOOOO GIRA JODER, COÑO, QUE NOOO GIRA, NOOO ME DIGAS COMO VOY, QUE NOOO GIRA JOOODER (Lo que debería ser un escueto: "Me quedé a contraviento pero voy a intentar ir al circulo X")

- QUE ALGUIEN ME AYUDE! ME ESTAN ABORDANDOOOO (Si me separo y voy por libre... solo me queda pulsar el boton pray).

Resumiendo:

TS actual con ESPAÑOLES en una batalla:

20100623171605-365xXx80.jpg

 

Como debería ser:

1771.jpg

(Aqui no veo a nadie pegando gritos, o si?)

 

Ale, saludines :D

 

 

 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es lo que hacemos muchos, mutearnos. Así si exclamas algo involuntariamente porque Carlos V se te ha cruzado por delante sin mirar ni por donde iba y te pones a maldecir en arameo pues nadie lo escucha. Y usar solo el micro para decir OK y cosas parecidas.

Muy divertida tu replica Deltonos. :D

 

Sin embargo, dado el "meta" actual, el decir que a uno le están abordando es ahora bastante necesario, ayer salvo a varios de la quema.

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Siegfried said:

Intrépido, sobre tener el control del medio de comunicación. Pues si el control le tiene mucha gente pasará casi lo mismo y si lo tiene solo uno hay riesgo de "golpe de estado". 

Respecto a los moderadores, hay un puñado de gente que lo son. Y ha funcionado porque la última vez que entré alguien había cambiado todos los canales y estaba muy bien ordenado. Lo que pasa es que están sin icono de moderador que los identifique. Culpa mía, me dió fuerte con otros temas y dejé esto mas abandonado de lo normal y bueno, así me evitaba discusiones de por qué a ese sí y a mí no jeje.

De memoria son: Jorge, Frog, Numancia, Priamo, Hidalgo de Cisneros, creo que Caudillo y otros tantos mas. No sé si estos se conectarán ya o no. El que sepa cómo, lo puede mirar en la sección de permisos del TS.

Yo en el TS solo soy un ayudante, y si acabé siendo el único "admin", fue porque los demás ya no se conectan. Al igual que ya no me conecto yo tampoco hasta nueva orden. Sin embargo estoy pendiente del foro como podéis ver.

El tema es que como el TS no es mío y veo muchos comportamientos raros y enfrentamientos entre la gente, me da miedo dar más poderes a alguien y que se acabe convirtiendo en el dictadorzuelo de turno, como ha ocurrió antes. Y con esto no me refiero a Pablo :P ni a nadie en concreto. Normalmente a la gente no la conoces hasta que no tiene poder, ya sabéis. 

El tema de los permisos para hablar y tal pues es algo que no controlo. Soy autodidacta y lo poco que he acertado a aplicar lo aprendí sobre la marcha y con miedo de cargarme todo el TS. Siempre intento confiar en que la gente es capaz de controlarse, sin embargo los que estáis de moderador podéis hacer eso excepto a otro moderador.

Creo que lo de pulsar un botón es lo ideal para las batallas importantes, pero depende del TS de cada uno. Pensé que es algo que ya teníais resuelto desde hace meses. He visto TS con ello forzado, pero no sé bien como se hace. Si alguien sabe lo puede intentar algún moderador general o decírmelo a mí.

Ya sé que al no estar jugando no debería ser el más indicado para tener mas poderes del TS, pero yo diría que durante este tiempo no ha habido pollos importantes ni dictadorzuelos ni tampoco grandes problemas, tan mal no lo habré hecho. B)

 

Voy a mirar a ver si se puede poner un canal con el push to talk forzado.

Los únicos inconvenientes que tiene el ts a mi parecer es que apenas 2-3 personas pueden mover gente y que ,por ejemplo, si quiero dar permisos a alguien tengo que estar obligatoriamente en el canal del que soy "admin"

Lo del canal con el push to talk seria un puntazo :P 

 

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Pitxagorri said:

Los únicos inconvenientes que tiene el ts a mi parecer es que apenas 2-3 personas pueden mover gente y que ,por ejemplo, si quiero dar permisos a alguien tengo que estar obligatoriamente en el canal del que soy "admin"

Lo del canal con el push to talk seria un puntazo :P 

 

Pero el caso es que esa gente que dije y alguno más, tienen el permiso para mover a cualquiera a cualquier sitio menos creo que a otro moderador. Falta un icono que los identifique pero suelen ser líderes de clan o gente que participa en batallas, suelen ser moderadores de su propio clan también. ¿Pero que pasa si pongo mas moderadores así? volvemos al punto de partida.

O si no, proponed a alguien o a dos "alguienes" para darle mas permisos. Pero tiene que ser alguien que se lleve bien con la mayor parte y que no tenga el dedo ligero para echar a otro sin más. Y que comprenda que el TS es de todos, no sólo de quien le cae bien o de quien beneficie a sus intereses. Además de controlar acerca de TS claro.

 

P.D. Cuando dije llevarse bien con la mayor parte me refería a la facción, no a su circulo de amigos en su clan.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Tengo la impresión de que el TS saca ese demonio que todos llevamos dentro y nos obliga a hablar aunque sea para decir lo primero que se nos ocurre. Es intrínseco en un español al parecer. Viendo el vídeo de Anolytic ayer de madrugada me costaba entender lo que se decía porque hablamos 4 a la vez, no respetamos al comandante y no hacemos caso de lo que nos mandan. 

Vergüenza ajena es algo que explicaría la sensación que te deja escuchar ese vídeo.

En lo que a mi me toca no me gusta tener que gritarle a nadie, ni repetir 10 veces la misma orden, ni sentirme mal por tener que echarle la bronca a alguien. Mi mujer y mi hijo alucinan cada vez que estamos en batallas y me dicen que no saben como me soportáis....Y tienen razón.

Siegfried, permisos modo Dios solo tiene Frog de los que habitualmente usamos el TS. Creo que hay gente con suficiente cabeza como para que podáis dar dos o tres permisos más.

Un saludo.

PD. Deltonos me olvidaba de tu post... Buenísimo :lol:

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo es que de verdad no sé por qué le seguís dando vueltas a lo del TS. Es algo que es irremediable, no intentéis solucionarlo porque es imposible. La única solución es ponerse un push to talk, y, como ya he dicho no lo va a aceptar el 80% de la gente, porque A MÍ QUÉ COÑO ME IMPORTA SI QUIERES CROQUETAS PARA CENAR O CANELONES, O SI EL CHAVAL NO SABE HACER LOS DEBERES Y A VER SI PUEDES AYUDARLE, MANOLO. Ese tipo de cosas sumadas a otras fueron las que me terminaron de quemar.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...