Jump to content
Game-Labs Forum

Reseteo de barcos


Recommended Posts

Anuncio importante sobre el inminente reseteo de barcos hecho por @admin hoy mismo:

Queridos capitanes:

Anuncio importante. Como se prometió el pasado otoño, vamos a implementar cambios significativos a vuestros barcos que agilizarán y mejorarán la experiencia, eliminando quebraderos de cabeza a la hora de fabricar y diseñar los barcos. Esto también solucionará el problema de que los barcos sean más baratos que algunos upgrades.

Esto es lo que pasará:

BARCOS:

1. Los barcos perderán sus niveles de calidad.

2. Todos los barcos pasan a tener 1 durabilidad, como debió haber sido desde el principio.

3. Todos los barcos capturados/fabricados son grises

4. Se acumula experiencia navegando en cada barco en concreto.

5. Navegando en ese barco se desbloquean mejoras para esa clase de barco. Si se pierde ese barco en batalla, se conserva la experiencia y se pueden usar esas mejoras en el futuro.

6. Ejemplo: después de muchos meses navegando en una Surprise, dicha Surprise le dará una "sorpresa" a un capitán novato de clase leda (trincomalee); si pierdes esa Surprise todavía sabrás cómo jugar con ella bien.

7. No necesitas buscar o preocuparte por upgrades raras/escasas nunca más (si las tuvieras).

UPGRADES:

1. Upgrades/refits ya no son fabricables

2. Upgrades/refits pierden el nivel de calidad y ya no se pueden perder

3. Upgrades/refits finalmente tienen requerimientos de tamaño: grandes bombas de achique de agua (pumps) solo se podrán instalar en navíos grandes 

4. Upgrades/refits pueden ser recibidos en el Almirantazgo (admiralty) o como objetos de botín (loot items)

5. Upgrades/refits se transforman en habilidades del barco

6. Ejemplo: si tienes "vela de seda española" y una "figura de ángel desnudo en proa", no las perderás aunque pierdas ese barco.

CRAFTING/FABRICACIÓN

1. Los bonus regionales se transforman en objetos de mejora o blueprints (planos)

2. Se introducirán de nuevo los astilleros

3. Ejemplo: puedes comprar la mejora "bermuda refit" en Bermuda, llevarla al astillero de Port Royal y mejorar tu barco allí.

 

TODOS ESTOS CAMBIOS CONVERTIRÁN LOS BARCOS ACTUALES EN OBSOLETOS E IMPOSIBLES DE USAR DESPUÉS DEL RESETEO  DEBIDO A CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE LA BASE DE DATOS. COMO RESULTADO, TODOS LOS BARCOS Y MEJORAS ACTUALES SERÁN ELIMINADOS.

TIEMPO ESTIMADO PARA EL RESETEO: en 30 días (pero no menos de 2 semanas desde hoy) 

Estos cambios se introducirán primero en el server "test bed".

- Todos los barcos actuales fabricados o capturados serán eliminados.

- Todas las "upgrades" (módulos) serán eliminadas.

- Todas las mejoras permanentes serán eliminadas.

Los planos (blueprints) de barcos no cambiarán significativamente, así que se puede (y se anima a) acumular materiales y recursos para fabricar barcos después del reseteo.

 

Edited by _Alucard_
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy interesante.......... a priori, estos cambios me parecen muy positivos........ las mejoras estarán en el capitán (tu nivel) y no en el barco....

Lo único que me da miedo es que a partir de ahora la peña tendrá mas cuidado (si cabe) a la hora de perder un barco......... Pero me parece mas real......

Ahora solamente queda que hagan dos servers con dos horarios antes de que se queden solos..........

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no influirá demasiado, puesto que al no poder perderse upgrades y barcos excepcionales no importará mucho perder un barco, puesto que se conserva la experiencia para cuando lo vuelvas a tener, dolerá en el sentido de los materiales para fabricarlos, y en ese sentido ahora mismo los primeras que son los más costosos se pierden igualmente.

Edited by Dominguez
Link to comment
Share on other sites

No se si os habeis percatado de lo que esto significa:

4 hours ago, _Alucard_ said:

4. Se acumula experiencia navegando en cada barco en concreto.

5. Navegando en ese barco se desbloquean mejoras para esa clase de barco. Si se pierde ese barco en batalla, se conserva la experiencia y se pueden usar esas mejoras en el futuro.

6. Ejemplo: después de muchos meses navegando en una Surprise, dicha Surprise le dará una "sorpresa" a un capitán novato de clase leda (trincomalee); si pierdes esa Surprise todavía sabrás cómo jugar con ella bien.

Esto ya lo he visto en el Shogun II Total War. Se llamaba "Avatar" y se cepilló el multijugador TW.

Las mejoras de tropas y general, se adquirían por el mero hecho de jugar partidas; cuanto mas jugabas mas fuertes eran tus tropas y mas habilidad tenia tu general. En 3 meses solo quedaron los crios en el multi. 

El que las mejoras se adquieran metiéndole horas al juego, es lo peor que podían hacer.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, CeltiberoClearco said:

El que las mejoras se adquieran metiéndole horas al juego, es lo peor que podían hacer.

Yo no tengo horas para echarle al juego, asi que os pido un favor: ¿Me recomendais algún otro juego que no vaya pegando bandazos?.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, CeltiberoClearco said:

No se si os habeis percatado de lo que esto significa:

Esto ya lo he visto en el Shogun II Total War. Se llamaba "Avatar" y se cepilló el multijugador TW.

Las mejoras de tropas y general, se adquirían por el mero hecho de jugar partidas; cuanto mas jugabas mas fuertes eran tus tropas y mas habilidad tenia tu general. En 3 meses solo quedaron los crios en el multi. 

El que las mejoras se adquieran metiéndole horas al juego, es lo peor que podían hacer.

No van a hacer eso, ya han aclarado que va a estar balanceado y que no vas a necesitar estar jugando todo el día para tener un buen nivel de experiencia en el barco

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Pablo Frias said:

No van a hacer eso, ya han aclarado que va a estar balanceado y que no vas a necesitar estar jugando todo el día para tener un buen nivel de experiencia en el barco

De verdad que espero tengas razón.

19 minutes ago, deltonos said:

Yo no tengo horas para echarle al juego, asi que os pido un favor: ¿Me recomendais algún otro juego que no vaya pegando bandazos?.

Has pensado en el cultivo de la cebolla?.

Relajante....

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, CeltiberoClearco said:

De verdad que espero tengas razón.

Has pensado en el cultivo de la cebolla?.

Relajante....

Eso no es un juego, es un oficio y me da miedo subir nivel de crafteo en el juego de los castillicos de @CeltiCaudillo ....

La marihuana además permite hacer upgrades a cosas más comerciales!:

 

938a642299a34333869c73c4d99e15bb_620x350

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiCaudillo said:

Deltonos tengo un arado para ti con upgrades dorados, no te preocupes si lo pierdes te crafteo todos los que quieras........

Mientras no me pongas en campos de cebada para Cruzcampo... perfecto :D

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Jorge said:

Yo al civ6 y machacaré a brits y gringos por igual

Yo me pillé el finde pasado en una oferta este:

"Command: Modern Air / Naval Operations"

La pena es que creo que por defecto no tiene multiplayer, pero me recuerda a mis tiempos de adolescente nirvanero de vips-guay y la quinta marcha (los 30ypicoñeros os acordareis jeje) jugando tardes y tardes al Harpoon !!!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...