Jump to content
Game-Labs Forum

Vale la pena volver?


Recommended Posts

Buenos días, seguramente nadie me recordará pero yo era un jugador de la facción, perteneciente a la RAE. Dejé el juego hace unos 6-7 meses aproximadamente porque me quemé de tanto exploit, favoritismos y todos contra España.

Mi pregunta es si el juego ha mejorado lo suficiente como para regresar a el. (Y también si sigo teniendo sitio en mi antiguo clan o tengo que buscarme otro)

Un saludo capitanes.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El juego a mi si me parece que merezca la pena, hay mucha acción, no tanto OW PvP pero hay bastante acción.

La facción española esta ahora en dificultadas, a aquellas personas que les guste ir cuesta arriba les gustará el desafío que ofrece ahora mismo el juego para nosotros, aunque también es algo que puede llegar a cansarte rápidamente.

Link to comment
Share on other sites

Hola pedro, hace mucho tiempo que no sabia de ti, me alegra volver a poder comunicarme contigo. 

El juego? a mi opinion fatal, solo encuentras PVP en batallas de puerto o eventos, ya apenas salen jugadores a cazar otros jugadores, esperemos que el famosisimo wipe de marras solucione el tema.

la RAE? estamos 3 pelagatos, unos se fueron a Vltra. otros formaron su clan, Varios estan de piratas, una docena se esta desintoxicandose del naval y estan en otros juegos con la intencion de volver y dar otra oportunidad al juego tras el wipe (hasta vicente y pepe se han tomado un descanso), yo lo justo para hacer 2 cosillas y ver como esta el mapa. pero aun hay 3 o 4 capitanes habituales,

yo que tu entraria para ver como esta el juego y ves que gente esta donde, si merece la pena jugar al mismo 'juego que antes' , por que las cagadas de los DEV han ido cada vez a mas, yo creo que estos la cagan, hasta cuando quieren cagarla, (Es mi opinion).

Si cuando entres , te hace falta algo, lo que sea me envias un correo y ya haremos para poder estar.

Un abrazo

 

Link to comment
Share on other sites

Realmente pvp se puede encontrar pero en zonas limitadas. La Navasse es un hervidero cuando hay evento, las noches suele haber mucho gankeo (o solía) en la zona de Castries.

Como ya te dije a la gente que le guste los desafíos, el juego esta desafiante ahora para España, y todos los capitanes que vuelvan son bienvenidos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Una lastima que los desarrolladores no escucharan a la gente de los foros, yo tambien llevo unos meses sin entrar a la espera del wipe/parche definitivo y entre que no tenía tiempo y que cada vez que entraba me tiraba horas abriendo/cerrando outpost y moviendo barcos como que no se disfruta el juego igual.Espero que al final el juego sea de lo mejor en su genero y que valga la pena la espera. Un saludo y nos vemos en los mares.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...