Jump to content
Game-Labs Forum

Carta al Real Consejo de Indias fragata Constitution


Recommended Posts

Saludos vuecencia este humilde corsario Lobogris alias "el azote español" se pone en contacto con usted para comunicar a su excelentísimo el uso desproporcionado que están haciendo de esta fragata Constitution los pérfidos y felones piratas sobre todo los traidores a nuestra Corona Española, resulta permítame decir que esta fragata es la mejor navega con el viento totalmente en popa si a eso añadimos que tienes astilleros especiales que mejoran esta cualidad y a eso le sumamos un aumento del velamen para este menester, tenemos barcos que ante los duros enfrentamientos que les damos, cojan ese viento y se vayan y solo puedan ser atrapados y ajusticiados por sus reales ordenes con otro buque de similares características de los cuales carecemos, téngase por informada su excelencentísimo siempre a sus ordenes y admirador suyo Lobogris. 

Link to comment
Share on other sites

A ver si me entero: este post trata sobre que los demas llevan consti, y este solo ha crafteado la Buambulancia de remos y la Renomee de combate , y pretende que ...? Mi no entender y mi no sabe manera.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...