Jump to content
Game-Labs Forum

Aquí está pasando algo


Recommended Posts

Los Ocean se van a piratas y dejan a los daneses en cuadro. Los 7up a los yankis y los holandeses en bragas. Los SORRY/TOXIC también a los yankis y dejan a los britis.... como estaban. A todo esto, el cruce de espadas por el foro suena hasta para los que tiramos de translator.

Como bien apunta Alvar, por primera vez desde que empecé a jugar, no somos la facción  que mas mierda le cae encima.

Me puede la curiosidad de como vamos a joderla para que la facción desperdicie la oportunidad que tiene.

 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Los Ocean se van a piratas y dejan a los daneses en cuadro. Los 7up a los yankis y los holandeses en bragas. Los SORRY/TOXIC también a los yankis y dejan a los britis.... como estaban. A todo esto, el cruce de espadas por el foro suena hasta para los que tiramos de translator.

Como bien apunta Alvar, por primera vez desde que empecé a jugar, no somos la facción  que mas mierda le cae encima.

Me puede la curiosidad de como vamos a joderla para que la facción desperdicie la oportunidad que tiene.

 

Vamos a crear una guerra civil en VLTRA que últimamente no pasa nada. Me pido dar el golpe de estado

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Yo que vosotros me pasaría en masa a los USA también, así ellos pueden defender de madrugada y se acabó el problema de los nightflips. De paso, si sois suficientes se les puede hacer entrar en guerra contra los ingleses para que se jodan. Los pocos que se queden en la facción española pueden votar ser amigo de USA. Total, a estas alturas, ¿qué se puede perder?

Como me gustaría ver los post de los americanos, ¿que dirian?

P.D. No sé como no se me había ocurrido esto antes.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Pues parece que la nación con más problemas de población actualmente son los holandeses... propongo pasarnos todos a los holandeses para que no pasen frío en las noches de invierno :).

[VLTRA]Dood aan de Nederlandse: nombre del clan traducido con google. No me hago responsable de posibles malentendidos que puedan ocasionar.

Ministerio de Golpes de Estados y Genocidios varios.

Gobierno de VLTRA.

P.D. Como consigo una firma personalizada del clan me hace ilusión tener una también xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Capt. Daniel said:

P.D. Como consigo una firma personalizada del clan me hace ilusión tener una también xD

Yo de firmas no entiendo... solo te pido por favor que no vayas a forocoches a pedir una ...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que esto va de como vamos a cagarla. Y poner tulipanes en la proa, es una florida manera....

Veo que priman dos grandes ramas:

  1. Matarnos entre nosotros. Esta, aunque ha demostrado su eficacia, que quereis que os diga, la veo como muy manoseada, la hemos utilizado tantas veces que ya huele. Por otra parte, los distintos órganos del gobierno y nuestro amado líder apuestan por la navaja de siete muelles....
  2. Hacer los cambios necesarios para sabotear la faccion, el server y lo que haga falta. Incluso, añado yo, aguar el vodka de los Dev's.... Cruel, lo se.

A mi me va las posibilidades del 2º. Incluso con los cambios de facción existentes, se podria plantear una coalición muy interesante para dinamitar el server y montar La Gran Cagada.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Como os complicáis la vida, pasaos a USA en masa y así tenéis quien defienda de noche, más fácil imposible. El día le podéis usar para pelearos en el chat de facción y levantar a los gringos dolores de cabeza y asqueo general. ¿No querían quitar el español? Pues taza y media, que se jodan.

Link to comment
Share on other sites

On 17/2/2017 at 9:38 PM, Pitxagorri said:

Yo solo miro por los intereses economicos del clan :ph34r:

Ministro de comercio

Gobierno rebelde de VLTRA 

Estimado miembro del gobierno: Considere la posibilidad que nuestro amado lider cambie de opinión y no se alinie con la revolución, Quedaría usted retratado como conspicuo rebelde y su reputación por los suelos. Por ello considero necesario una actualización de su cartera que pasaría a ser Ministro de Comercio, Gobierno de nuestro amado lider de VLTRA. Con esto, no solo demostraría usted ser un autentico pelota, sino que flotaría sea cual sea el camino escogido. De nada.

Dicho esto, vamos al tema: Ya sabemos que esta pasando:

QUIEREN ELIMINAR EL TROLEO EN NATIONAL NEW!!!!!

 

Incluso con el entusiasta apoyo de algunos:

On 18/2/2017 at 2:48 AM, Christendom said:

THIS WALL AROUND GAME LABS FORUMS IS GONNA BE YUUUUGEE!.  IT'LL BE THE BEST WALL.  IT'LL BE BEAUTIFUL!!

Os recomiendo este bello hilo de nuestro compañero Deltonos:

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 15/2/2017 at 7:13 PM, CeltiberoClearco said:

Los Ocean se van a piratas y dejan a los daneses en cuadro. Los 7up a los yankis y los holandeses en bragas. Los SORRY/TOXIC también a los yankis y dejan a los britis.... como estaban. A todo esto, el cruce de espadas por el foro suena hasta para los que tiramos de translator.

Como bien apunta Alvar, por primera vez desde que empecé a jugar, no somos la facción  que mas mierda le cae encima.

Me puede la curiosidad de como vamos a joderla para que la facción desperdicie la oportunidad que tiene.

 

los OCEAN son suecos no daneses :D  

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...