Jump to content
Game-Labs Forum

Jeheil y soluciones para los "Nightflip"


Recommended Posts

Buenas señores, 
 
Este post esta relacionado con el ultimo vídeo de Jeheil "A Letter to the King Episode 46".  En este episodio Jeheil habla sobre los "nightflips" y también habla sobre posibles soluciones.  El propone cuatro, de los cuales las primeras dos son continuar quejando o sufrir en silencio, pero las otras dos pueden ser soluciones actuales.  La tercera es crear un acuerdo al estilo del "Tratado de los Tres Admirantes" con áreas libres de RvR o con RvR solo durante ciertas horas del día etc.  El, tanto como yo, cree que esta solución es súper difícil, ya que el TdTA nos costo horas y horas crearlo y solo eramos 3 facciones.  Además, apostaría que no hay la voluntad necesaria entre las 7 facciones para crear y mantener un tratado así. 
 
La cuarta posible solución (en mi opinión la mejor) sera cambiar las alianzas y hacerlo para que los Ingleses y los Americanos están en diferentes alianzas.  Sera cambiar los Americanos por alguien en nuestra alianza o incluso cambiarnos nosotros con los Americanos.  Eso dará ha las dos coaliciones jugadores fuera del horario Europeo.  Personalmente me parece una idea curiosa y hasta buena y por eso viene este post promocionando la idea aquí en español ya que muchos de la facción no hablan ingles y no siguen "A Letter to the King". 
 
Aclaramos unas cosas:  Jeheil no es ni diplomático, ni líder de ningún clan inglesa, ni se cuanto peso tiene en las otras facciones y por lo tanto esto es simplemente una idea de un tío de la facción inglesa.  Aun así creo que merece la pena pensarlo y hablarlo entre nosotros ya que con los Americanos en el norte y los AUSEZ por el Yucatan este problema nos afecta mas que a nadie. 

 

Aqui tienes en video y te lo ruego que perdonas mis faltas en castellano, como muchos ya sabeis no es mi lengua materna :)

https://www.youtube.com/watch?v=XXiZ6ghBvfI

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

A día de hoy lo que propones me parece completamente irrealizable. Los USA reunen a probablemente la mayor cantidad de jugadores toxicos del servidor, auténtica gentuza. ¿una alianza con esos tipos? Buena suerte para conseguir algo así. 

Link to comment
Share on other sites

No va a haber acuerdos. Solo tenéis que leer un día cualquiera el chat global para daros cuenta de que (concretamente ellos) los americanos no van a honrar ningún tratado, ni van a respetar las horas, ni nada. No pararán hasta teñir todo de verde y sin haber disparado un solo cañón.

Lo de las ''Prime time'' es un poco mentira y un poco interesado. A las 4 de la mañana hora española muchas veces no hay ni 150 jugadores, Jeheil en su video dice que hay casi 300. Eso es una mentira como una catedral. La población del servidor suele estar de 2 de la tarde hora española hasta las 12 de la noche en unos 500 jugadores. A partir de esa hora se va vaciando hasta quedar 150, 200 a lo sumo. Luego resulta que tu atacas un puerto a las 10 de la noche hora española, y resulta que te encuentras a los americanos haciendo bloqueo, ¿sorpresa? ¿cómo ellos por ahí si no están en su ''prime time''?. Es una excusa barata para justificarse. Lo cierto es que en una batalla justa de 25vs25 seguramente no tendrían ninguna oportunidad contra flotas como la danesa, podrían perfectamente atacar los puertos daneses a las 10, a las 11 de la noche si les saliera de ahí, pero resulta que solo les sale a las 2 de noche ¿casualidad? 

 

Respecto a lo del cambio de alianzas, yo estoy un poco harto de sus comentarios racistas hacia España, se piensan que somos una horda de toreros en un país subdesarrollado que apenas tenemos electricidad, estoy harto de sus comentarios llamándonos ''tacos'' que lo hacen con todo el tono despectivo del mundo y con todo el ánimo de ofender. Así que yo nunca me aliaría con ellos, antes (muy a lo juego de Tronos) visto el negro.

Edited by Dave Hadley
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Me limitaré a repetir lo que he dicho antes. ¿Que pone al entrar al PVP1? Justo a su lado pone "EU" lo que viene a decir que el PVP1 es de horario Europeo, punto pelota. En cualquier MMO hay servidores americanos, europeos, asiáticos, etc. Ya está bien de condicionar la experiencia de los jugadores europeos por el simple hecho de que los americanos no estén en el servidor que les toca. Cuando solo había un servidor yo encontraba perfectamente comprensible que estuviéramos en el mismo. ¿Pero ahora? No gracias, y menos viendo como se comportan. ¿Que hacen falta otras mecánicas al juego a parte de lo que digo? Por supuesto que si, pero para empezar eso ya nos quitaría un dolor de muelas considerable.

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte le voy a poner solucion a esto pronto: en la seccion de diplomatics, todos mis votos de alianza de paz iran a USA, lo siento por los demas :-) pero todos mis votos positivos para ellos. Hackando el sistema como diriga HC

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, deltonos said:

Yo por mi parte le voy a poner solucion a esto pronto: en la seccion de diplomatics, todos mis votos de alianza de paz iran a USA, lo siento por los demas :-) pero todos mis votos positivos para ellos. Hackando el sistema como diriga HC

Si no es mutuo no funciona.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Jorge said:

Si no es mutuo no funciona.

No me jodas! Yo creia que el sentimiento era mutuo! Que ellos nos querian a nosotros, pero despechados se fueron con otros!

Pasando de bromas ... al final va a tener que ser en base a si el dia es par (horario USA), impar (horario EU).

Preferiais el sistema antiguo ? Yo prefiero este si hubiera un señor protector...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...