Jump to content
Game-Labs Forum

Contenido planificado para  la primera mitad del año 2017


Recommended Posts

 

Original http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/18527-content-plans-for-the-first-half-of-2017/&

 

En aras de la brevedad nos centramos en las novedades y puntos mas importantes.

  • Almirantazgo:
    •  Ciertas actividades proveerán de marcas de victoria, honor y conquista que serán convertibles en contenido exclusivo o para comprar el acceso a otras actividades.  El sistema de hostilidad se abandonara y las batallas de puerto se dispondrán comprandolas en el almirantazgo (de modo similar a las antiguas banderas  pero sin sus posibilidades de abuso).  Podría volver el sistemas de Lords Protectores para resolver el sistema de los horarios de batallas.

 

  •  Cambios a las misiones
    •  Creemos que el juego era mejor antes de la existencia de las misiones. Por tanto las misiones podrian convertirse en diarias.  Esperemos disponer del tiempo suficiente para asociarlas a las ordenes de almirantazgo y organizaciones relacionadas con el mismo sean las que creen sus propias misiones.

 

  •  Incursiones (Raids) 
    •  Se implementaran las incursiones.

 

  •  Retorno a los antiguos mecanismos piratas.
    •  Los piratas podrán atacarse entre si de nuevo. Hemos encontrado una manera de evitar los abusos a la hora de subir  de nivel o esconderse, posibilitada por la creacion de las zonas de novatos y los  eventos del almirantazgo. Un pirata al atacar  a otro creara una batalla instanciada de acceso libre para cualquiera.
    •  No estamos aun seguros de si queremos dividir a los piratas  dos grupos, La republica pirata de Nassau bajo bandera negra funcionando como una nacion mas y los  Fuera de La Ley - verdaderos piratas bajo la bandera roja de Moody sin capital.
    •  Podria desactivarse la opcion de contrabandista, ya que su proposito original era proveer una via de comercio arriesgada con naciones enemigas, pero los areglos de abusos la han convertido en otra cosa.

 

  •  Oficiales
    •  Se eliminaran los oficiales y las habilidades (perks) se trasladaran al capitan mismo. Los oficiales podrian volver en un futuro con un papel e implementacion mas tradicional
    •  Estamos tambien considerando una opcion de reset/retiro para los veteranos que podran retirarse y comenzar de nuevo con un sucesor de su dinastia.

 

  •  Cambios a los NPC
    •   Los bots cambiaran comenzando desde enero. Se añaden corsarios en el mundo abierto, que atacaran por su cuenta a jugadores y mercantes en aguas enemigas.   Asimismo habrá capitanes no jugadores Elite navegando que se uniran a las batallas de vez en cuando (antes del lanzamiento)

    

  •     Cambios al interface de usuario.
    •     Se explica por si mismo.

 

  •         Adaptacion a los principales idiomas europeos y asiaticos
    •     Se explica por si mismo.

 

  •     Ultima votacion de barcos paraa jugadores - el anterior puede verse en la seccion de astillero (shipyard)

    

  •     Evento de Kickstarter para pack de barcos americanos .
    •         Recibimos constantes peticiones para mejorar el nivel del USS constitution hasta el de otros como el Endymion.    El constitution fue el segundo barco que creamos en NA. Para posibilitar esto abriremos un evento Kickstarter para financiar el proyecto. Este contendrá tambián a modo de metas de tramo otros barcos americanos.   Si este evento tiene exito prepararemos otros para otras armadas nacionales poco representadas.

 

  •        Ajuste del contenido, arreglos , mejoras de características actualmente existentes.

    

  •      Gestión de las relaciones con la comunidad 
    •   En 2016 hemos estado muy activos en el foro , contestando varias veces al dia , participando en los debates, discutiendo y algunas veces incluso peleando.  Hemos visto como nuestra apertura/accesibilidad  ha comenzado a utilizarse en nuestra contra ,algunas veces por nuestra propia culpa.    Haremos cambios en el modo en que hablaremos y dicutiremos con la comunidad.

     
     Una vez clarificados los tiempos estimados para todos estos puntos podremos daros una lista de los mismos en forma de plan mensual de parches.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Pablo Frias said:

Kickstarter para los barcos americanos.... Cómo me huele eso de mal....

  ..o bien según se mire, es una puerta abierta para la lista de barcos españoles que mas de uno tiene en mente.... ademas de algun modo tambien una via de continuidad una vez publicado el juego...... eso si dado el poder adquisitivo de las diferentes comunidades miedito.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Eishen said:

  ..o bien según se mire, es una puerta abierta para la lista de barcos españoles que mas de uno tiene en mente.... ademas de algun modo tambien una via de continuidad una vez publicado el juego...... eso si dado el poder adquisitivo de las diferentes comunidades miedito.

Es que eso de pagar por contenido exclusivo me parece bien si no desbalancea el juego, pero estando el NA en la fase en la que está cuesta más ajustar errores-bugs-chetadas y puede ser un auténtico dolor de cabeza. Aun así, vamos a darles un voto de confianza

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que con lo del Kickstarter he entendido que es para introducir nuevos barcos en el juego. Para todos.

No pone nada de contenido exclusivo. Pero si queremos un modelo se paga por el desarrollo. Por supuesto los "backers" recibirían algún tipo de premio en forma de barcos exclusivos y cosas así. A los artistas hay que pagarlos y el desarrollo cuesta dinero. No es que haya uqe pagar para tener el modelo 3D de la Constitution y el que no pague se queda sin ella.

Vamos, al menos eso he entendido yo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Eishen said:

 El sistema de hostilidad se abandonara y las batallas de puerto se dispondrán comprandolas en el almirantazgo (de modo similar a las antiguas banderas  pero sin sus posibilidades de abuso).  Podría volver el sistemas de Lords Protectores para resolver el sistema de los horarios de batallas.

Se terminó el "calentamiento", volvemos a las batallas por encargo  y todo queda en lo que entiendan por "abuso". 

En cuanto a los horarios.... pues si tenemos Lord P., tendremos horarios de madrugada. Un abuso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Galbatorix said:

 

Se supone que deberían financiarse con las copias vendidas del juego y el Kickstarter del principio. No me parece normal condicionar el desarrollo de barcos a un Kickstarter, se supone que el desarrollo ya está financiado. 

 

¿Por que se supone eso?   ... se comprometieron a un numero determinado de barcos y lo están cumpliendo de sobra.  Están ofreciendo un extra mediante una contribución opcional y voluntaria...... otros lo llaman DLC y lo pagas y si no  o no juegas o no los podrías usar sin pagar.

 Es curioso que exigimos como a un MMO pero cada vez que algo huele lo mas mínimo a dinero (sean micropagos, cuotas, contenido adicional de pago  o como ahora kickstarters adicionales)  nos rasgamos las vestiduras y decimos que ya "nos han cobrado 30 euros". 

Estos señores tienen una empresa , y querrán ganar un dinero por su trabajo.....  a mi la verdad lo que me mosquea es que no me pidan dinero en un juego que supuestamente quiere hacerse persistente .... me sonaría a abandono

 

 

Link to comment
Share on other sites

El que han anunciado responde a una reconstrucción gráfica de la constitution (el modelo esta bastante viejo según los que saben mas de estas cosas) y van a incluir barcos de origen americano (pero que como ahora puede jugar todo el mundo). SI tiene aceptación (en plata: si se saca dinero) piensan abordar mas barcos del mismo modo..y la idea que tienen ahora mismo (como todos sabemos puede cambiar) es hacerlo en "packs" de paises.

Vamos que nadie va a sacar ventaja de juego  de este modo , simplemente se amplía la oferta de barcos.... la opción de hacerlos por "paquetes" de país entiendo que es una decisión comercial .

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, D. Federico de Gravina y N said:

pero el kickstarter lo harán genérico o por naciones?

Has leído el comunicado ¿verdad?

Harán una lista de barcos y pondrán tramos que según se vayan alcanzando sus objetivos entregaran hasta donde la gente ponga pasta. Digamos que si consiguen 1000 dolares hacen el refit del diseño de la Constitution, si sacan 1500 hacen también la USS Chesapeake, si sacan 2000 hacen también la USS President, si alcanzan 2500 también hacen la USS Congress, si llegan a los 3000 pues también la USS United States... etc. Los nombres los he puesto como ejemplo y son todos gemelos de la Consti, pero para que se entienda la idea de como funciona un Kickstarter.

Esto será una prueba y si funciona, seguirán con otros barcos del juego. La idea de ordenarlos por países supongo que es por motivos comerciales.

Edited by Siegfried
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, Celtiberofrog said:

Volvemos al sistema de banderas ....ya no se me quita la sonrisa de bobo.   :)

Queda por ver si son como antes -inmediatas-  o con algún tiempo de espera...me temo lo primero pero la referencia a los "raids" me hace tener esperanzas de que se mantenga un tiempo de aviso previo.... tampoco se ha dicho nada si se mantendra el concepto de zonas o se podran tomar puertos individuales como antes...

Como poco se elimina practicamente la compra de banderas por alters para asegurar invulnerabilidad y crear banderas falsas tendrá un coste mucho mayor

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Eishen said:

Queda por ver si son como antes -inmediatas-  o con algún tiempo de espera...me temo lo primero pero la referencia a los "raids" me hace tener esperanzas de que se mantenga un tiempo de aviso previo.... tampoco se ha dicho nada si se mantendra el concepto de zonas o se podran tomar puertos individuales como antes...

Como poco se elimina practicamente la compra de banderas por alters para asegurar invulnerabilidad y crear banderas falsas tendrá un coste mucho mayor

Esperemos que no sean exactamente como antes.............. esas guardias interminables a la espera.............. ese estrés por adivinar cual de las 14 banderas es la buena................  Aunque también tenía su encanto........ Hice buenos amigos esperando en la puerta de tortugas y de corrientes durante horas....... jejejejejejeje

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Eishen said:

¿Por que se supone eso?   ... se comprometieron a un numero determinado de barcos y lo están cumpliendo de sobra.  Están ofreciendo un extra mediante una contribución opcional y voluntaria...... otros lo llaman DLC y lo pagas y si no  o no juegas o no los podrías usar sin pagar.

 Es curioso que exigimos como a un MMO pero cada vez que algo huele lo mas mínimo a dinero (sean micropagos, cuotas, contenido adicional de pago  o como ahora kickstarters adicionales)  nos rasgamos las vestiduras y decimos que ya "nos han cobrado 30 euros". 

Estos señores tienen una empresa , y querrán ganar un dinero por su trabajo.....  a mi la verdad lo que me mosquea es que no me pidan dinero en un juego que supuestamente quiere hacerse persistente .... me sonaría a abandono

 

 

Pienso que está en un momento demasiado temprano para necesitar mantener el juego de esa forma. Al mismo tiempo creo que habiendo entrado en un determinado modelo de negocio mezclarlo con otro es poco serio(me suena a que no recaudaron tanto como esperaban y quieren hacerlo sí o sí). Tampoco creo que se deba condicionar las mejoras de los modelos de los barcos a un Kickstarter ¿Qué pasa si no lo consiguen, un modelo peor(personalmente no creo que sea malo) se va a quedar así hasta que la gente pague? ¿Si ven que determinados barcos de x nación con jugadores más entusiastas/chauvinistas/patriotas son más reclamados los sacarán por Kickstarter para recaudar más en lugar de sacarlos en la tirada mensual?

 

Personalmente creo que hubiera sido preferible que hubieran empezado con los micropagos que ya anticiparon, los estéticos y que vieran qué tal va la recaudación por esa línea.

Link to comment
Share on other sites

Pienso como Galvatorix.............. con el número de jugadores que hay hoy en día, me parece una barbaridad plantear ese tipo de cosas que lo único que van a hacer es echar para atras a gente que pudiera empezar a jugar o echar del juego a los pocos que quedamos..........

Con tan pocos jugadores, plantaearles que posiblemente tendrán que pagar mas dinero, me parece una forma muy torpe de echar a los pocos que quedamos.......

En un juego gratuito, me parece normal y entendible que a parte de la publicidad, saquen dinero mejorando aspectos del juego para quien quiera pagar........ Pero hacer esto en un juego que ya se paga de antemano, y sobre todo en el que hay tan poca gente, me parece cuando menos arriesgado.

Esto se plantea después de haberlo lanzado y con 2000 jugadores, pero ahora?????........ 

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor ?  Termina el juego de una vez, es de una sinvergonzoneria maxima pedir dinero otra vez para futuras promesas, cuando sigues teniendo el juego en bragas y no has cumplido con promesas anteriores.

Y lo que mas miedo da es saber que van a vender en kickstarter, la gente no pone pasta por nada si ya esta el juego en coma ponle la etiqueta de p2w y lo apuntillas.

Lastima no poder hacer refund

Edited by Aglos
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Aglos said:

Lo mejor ?  Termina el juego de una vez, es de una sinvergonzoneria maxima pedir dinero otra vez para futuras promesas, cuando sigues teniendo el juego en bragas y no has cumplido con promesas anteriores.

Y lo que mas miedo da es saber que van a vender en kickstarter, la gente no pone pasta por nada si ya esta el juego en coma ponle la etiqueta de p2w y lo apuntillas.

Lastima no poder hacer refund

Ya han entregado mas barcos de los prometidos.

No tiene nada que ver con Pay to Win.

No tienes por qué poner pasta para el KS si no quieres, si otros lo financian, al final tambien podrás disfrutar de esos barcos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Pablo Frias said:

Todos diciendo que no vamos a soltar un duro y al final meteremos pasta en el kickstarter XD

para barcos americanos que lo pague se jefe trump.

Salvo que  saquen un acorazado o un portaviones claro :lol:.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...