Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

Buenos días a todos. Mi nombre es Fernando, cofundador de la RAE, aunque ya no soy merecedor de tal título después de haber estado dos años ausente por cuestiones personales. Ahora que el simulador ha avanzado y tengo una mejor máquina y sobre todo tiempo, vuelvo a reclamar lo que ea mío: el culo de los buques del perro inglés.

 

Tenemos alguna flotilla activa en donde se navegue casi a diario? Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Qué tal, chicos! Tanto tiempo, eh, Siegfried? Al final era esto la crónica de una muerte anunciada?

Tenía mejores recuerdos cuando jugábamos las batallas PvP que habían antes del Mundo Abierto, aunque por lo visto está más cerrado que abierto.

Es solo la comunidad hispánica la que está de capa caída o son todos? Porque ayer mismo me metí por la noche y solo habían 50 en línea.

 

Link to comment
Share on other sites

Pues cada vez que cambian alguna cosa un porcentaje de gente no le gusta y se va. Otros descubren nuevas cosas a que jugar o simplemente se cansan. Todos estos juegos son una muerte anunciada. Con un poco de cabeza ves qué es lo que quieres y qué puedes sacar de ello y decides.

Si no conociste mas que los sea trials pues lo encontrarás cargado de novedades.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Comandante Gómez said:

Lobo, cual es el TS en el que soléis estar? Yo tengo el del E69 sólo. Cualquier info puedes mandármela por MP. Me gustaría estar con alguien esta noche (para navegar jajajaja), podemos quedar?

La dirección del Ts es: 195.4.16.14:10230 pero en la RAE usáis Discord. Habla con Pepe para que te de la dirección.

Link to comment
Share on other sites

On 19/12/2016 at 4:52 PM, Jorge said:

Si manejaras el barco como pones los GIF ....

Que cruel eres cojoneh... en su ultimo video ya ha enconntrado el cheat del modo automatico para velas petandose una Mercury. El día que descubra como ir moviendo al personal de lado a lado con cañones, velas y eso ya podré borrar el juego de mi máquina.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...