Jump to content
Game-Labs Forum

hola buenas


Recommended Posts

Saludos desde chile soy nuevo en el juego me lo estoy descargando la verdad es que soy fanatico de los juegos de navios de echo jugue el pirate of the burning sea y quisiera saver donde puedo encontrar una comunidad de gente de habla hispana que me pueda echar una mano de como jugar el naval action que me llamo mucho la atencion :D saludos y nos vemos en alta mar

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Shelios said:

existen 3 servidores en el juego todavia no se en donde jugar busco donde haya  alguna comunidad hispana pero no se si decidirme por el server con menos ping que me recomiendan ustedes?    

Existen 3 severs, el PVE es el que solo sirver para pegarse contra la IA, no te lo recomiendo. El PVP 2 es para la gente de América y Oceanía, pero tiene un pico de jugadores de 70 personas y solo hay 2 españoles jugando. El PVP 1 es donde jugamos todos los españoles y de habla hispana. Respecto al ping, siendo de Chile vas a sufrir un poco jugando en un server Europeo pero ya te acostumbrarás.

Link to comment
Share on other sites

En todo caso la experiencia del personaje se conserva aunque cambies de servidor, y antes del lanzamiento definitivo esta anunciado un borrado de todo el resto de posesiones, por tanto puedes probar en el servidor que te apetezca hasta ver como queda el mapa de servidores y si los horarios de las batallas de puerto finalmente se asocian a los mismos  . Ahora mismo como te han indicado posiblemente el PvP 1 (europa) es el unico donde vas a encontrar gente conectada (no demasiada ultimamente no creas), pero por horarios puede que no exactamente cuando a ti te conviene.

Bienvenido

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...