Jump to content
Game-Labs Forum

Esto es todo amigos


Recommended Posts

Claro, señor.... ha sido aumentar la dificultad de las batallas (de durar 1 hora a estas tan dificiles de 10 minutos) y la mayoría de los que gustábamos de simuladores, estamos aparcando el juego. No tiene usted mas que ver la gente que estaba y la que esta en el TS. Solo habeis quedado los auténticos amantes de las simulaciones. Como el del video del primer post.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que manera de tergiversar, que manera de leer mal, que manera de no entender, que manera de provocar, que manera de creerse capitan sin llegar a marinero jajajajjaa

 

Chicos, leer y no interpeteis... Solo leer.... Las enculadas NADIE.... Espera... Otra vez... NADIE a negado que deban ser efectivas y "dolorosas"... Pero el enfoque y efecto que se la ha dado no corresponde con un juego que se quiera colgar la etiqueta de realista... Otra cosa es si quieres ser un juego de arcade naval.

 

Pd: los brulotes se cargaban buques de 5 en 5... Eso no demuestra nada. Y si le metes una piedra en el cañon a un tanque tambien te lo cargas... Pero no se... Creo que son argumentos absurdos. 

Edited by CeltiberoCaesar
Link to comment
Share on other sites

Esta claro que existen ópiniones del tema diferentes y opuestas... particularmente creo que hay un hilo muy fino entre que derrotar a un barco de linea con una sola fragata sea posible (como debe ser, cuando la habilidad es muy diferente) a que sea el resultado natural -facil - (con habilidad pareja). No tengo la experiencia necesaria para pontificar sobre si ahora mismo es "comun" lo ultimo  , pero desde luego no creo que las empopadas estén dando resultados fuera de lo que deben sino que el efecto de exponer una fragata a una descarga de un primera clase (incluso ignorando el efecto de las descargas de fusileria a las distancia que muchos trabajan) no es todo lo definitivo que debia ser. 

Por otra parte coincido con que el problema es que muchos perdamos interes por el juego....pero tengo la impresion -que puede ser erronea- de que el impacto del "balance" de barcos tiene una importancia menor  , comparado con las visiones diferentes del RvR , el equilibrio de naciones y las diferencias entre "hardcores" que piden siulacion y los que solo quieren una serie de enfrentamientos con un minimo de farmeo/desplazamientos etc...

 

P.D. he editado un par de insultos directos , no creo que a ninguno os haga falta llegar a eso para exponer vuestra opinion 

Link to comment
Share on other sites

El problema es que antes las empopadas no significaban prácticamente nada y estos jugadores no estaban expuestos y no necesitaban mucha habilidad para usar los armatostes ahora están expuestos y ese es el problema, mucho jugador poco habilidoso que quiere juagr al eve.

Los buques de linea deberían tener de escolta buques de menor porte para suplir su carencias.

Link to comment
Share on other sites

Joer..... no os entiendo, de verdad............... No podéis coger excepciones, y hacerlos regla.............. que un señor llamado Blas de Lezo, fuera capaz de una vez en su vida atacar a un barco superior y derrotarle, no quiere decir que lo habitual era eso......... 

Que una vez un tipo consiguiera una heroicidad, no quiere decir que eso era lo normal........... En trafalgar, los ingleses eran 18.000, hubo 450 muertos y 1240 Heridos................ Que una fragata te destroce la tripulación con bolas, es simplemente una barbaridad............. ¿Para que narices está la munición de grapa??............... Ese aspecto, en este juego está totalmente desbalanceado......... y este aspecto afecta a todas las batallas, ya que debido a este error, todas las batallas sean grandes o pequeñas, se basan en bajarle la tripulación al contrario............ Está claro que hace falta habilidad para hacer esto, y hace falta habilidad para que no te lo hagan, pero esto no es un combate de barcos............ Para el space invaders, también hacía falta mucha habilidad.............

Y lo que me parece la bomba, es pensar que lo que un pintor pintó años después de la batalla tiene algo que ver con lo que ocurrió........... eso ya es de traca.......... 

Y por favor, no os queméis........ No vale la pena que os insultéis por una cosa que no controlamos.......... me parece tonto.......... a uno le gusta mas una clase de juego, y a otro le gusta mas otra............ Si a alguien no le gusta el juego, pues se va a otro y ya está....... Yo, personalmente voy a seguir entrando lo poco que puedo, y seguiré viendo como evoluciona......... cuando salga el juego definitivo, me pensaré si juego o no, pero de verdad, no es necesario insultar a nadie si el juego final no cumple nuestras expectativas........

 

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que le problema real es que en este juego hay mucho fantasma que arrastra las cadenas y que se creen los mejores del juego. Y porque? Solo por tener otra visión del juego o de como llevarlo? Osea que solo estos tipejos , que indudablemente (porque no lo niego) saben moverse mejor en este nuevo "metajuego", pues eso, que sólo ellos saben de verdad "como jugar el juego"? Iros por ahí. Aquí todo el mundo tiene derecho a jugar como mejor le plazca y desde luego, la forma de jugar vuestra no es ni mejor ni peor, es sólo una más, no "la forma en la que debe jugarse" al son de "yo siempre tengo la razón" que es vuestro estilo en LMM.

 

=EDITADO MODERACION=

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, fremen said:

Yo creo que le problema real es que en este juego hay mucho fantasma que arrastra las cadenas y que se creen los mejores del juego. Y porque? Solo por tener otra visión del juego o de como llevarlo? Osea que solo estos tipejos , que indudablemente (porque no lo niego) saben moverse mejor en este nuevo "metajuego", pues eso, que sólo ellos saben de verdad "como jugar el juego"? Iros por ahí. Aquí todo el mundo tiene derecho a jugar como mejor le plazca y desde luego, la forma de jugar vuestra no es ni mejor ni peor, es sólo una más, no "la forma en la que debe jugarse" al son de "yo siempre tengo la razón" que es vuestro estilo en LMM.

Estoy totalmente de acuerdo existen miles de formas de jugar y todas de ellas efectivas yo uso las mías y puedo usar las otras pero uso en concreto unas cuantas y modifico y uso barcos acorde muchos de ellos al límite, por ejemplo mi uso de carronadas hace que gane más rápido pero uso buques y crafteo y equipo barcos de forma especifica para ello, luego hay situaciones específicas que hacen que te obliguen a jugar de una única forma como las batallas de puerto el espacio es limitado y el tiempo entonces te obligan a jugar de una determinada forma  poco espacio poco tiempo si no juegas siendo agresivo no tienes nada que hacer, otro problema es el carácter de cada uno si no puedes o no eres agresivo determinadas batallas o formas de juego no deberías participar.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que la gente deje de jugar a un juego no quiere decir ni que vaya a mejor ni peor. Parafraseando a Churchill "El mejor argumento en contra de dejar que la comunidad de un juego decida sobre el mismo es tener una conversación de cinco minutos con el jugador medio".

 

Como dice Eishen habría que ver también las descargas de fusilería y artillería menuda, porque por mucho que pases por la popa no debía de ser muy gracioso que te limpiaran la cubierta. Otra cosa que hay que mirar es comparar los daños reales de una enculada y lo que duraba una batalla de verdad, porque si queremos daños realistas deberíamos atenernos a tiempos de batalla realistas.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, CeltiberoCaesar said:

Ardua tarea la de  Eishen... No te envidio pero te admiro, que paciencia. 

En fin... Que el juego cada dia está más roto y la gente dando palmas... Si no se desmarcan y se distinguen de un "World of Warships" estilo s.XVIII creo que acabará mal para nosotros (ellos caja ya han hecho).

Todo depende de cómo quieras jugar. Pienso que el objetivo debería ser abarcar a la mayor cantidad de jugadores posibles. Ahora mismo puedes jugar RvR, PvP en OW y si lo que te gusta es el PvE los eventos son un buen reto. El juego no está roto, lo único que escasea un poco son las Batallas de Puerto pero ya se ajustará.

Con el tema de la tripulación lo que menos me gusta es que han tirado a la basura la grapa, una mecánica que aportaba más opciones a la batalla y que ahora podrían quitarla y no pasaría nada.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Una herocidad o dos a lo largo de 300 años de la vida real. Si trasladamos esto a la escala de un juego, con todo el mundo llevando barcos de guerra en un entorno de juego, cualquiera puede hacer heroicidades. Aún así no creo que sea tan común.

Por cierto la mayoría de gente está aquí motivado por las heroicidades de personajes históricos. Churruca, el propio Blas de Lezo, cuyo nombre mas de 10 jugadores llevan en si nick... Si no puedes hacer heroicidades, ¿que te queda en un juego que es para divertirse y entretener?

Ademas, volviendo a que el hilo va de una fragata contra otras fragatas y no se de donde salió el tercera, ese tío no hace nada especial. Los contrarios juegan como NPCs y no saben manejar el combate ni individualmente ni en equipo. Eso lo hacia yo contra dos Constis de la IA hace ya meses y no iba presumiendo por ahí de ello, solo enseñando a los demás a hacerlo también, lo cual hice con varias personas en el pasado y era mi intención aquí antes de que me insultasen.

Ahora bien, que esto no es un simulador ya lo vi yo solo leyendo el foro antes incluso de arrancar el juego por primera vez. Que aquí la gente solo busca la manera mas chabacana de ganar a toda costa lo vi en los primeros días. Y que los ambientes en los MMO son lo que son también. Pero como es un juego y no hay que tomárselo tan en serio pues uno se adapta y listo. Es Early Access, si no gustan los Early Access, se puede esperar al día del lanzamiento.

Fremen (o Hidalgo de Cisneros), yo no soy un niñato ni de LMM, yo juego casi siempre solo. Y mucho menos soy presumido. Solo juego PvE excepto en raras ocasiones. Y si llevas aquí tanto tiempo como tu perfil indica deberías saber al menos lo mismo que yo o más. Casualmente te veo a menudo en las listas de los desafíos PvE, lo cual refuerza mis argumentos. La forma que debe jugarse es la forma que es, a no ser que uses chetos claro. Y esa forma se decide jugando. Hay que ser un poco mas realista y tomarse esto menos en serio que parece que a muchos les va la vida en ello

Yo solo digo lo que veo en el juego y las opiniones de mucha gente que escribe en los foros. Lamentablemente la gente, en cuanto das un poquito de caña, prefiere insultar en vez de jugar. Ahora si lo que queréis es que os diga que sí a todos para que me aceptéis y dejéis de insultar, ok no hay problema lo digo: 

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir

A ver ahora el siguiente que viene a faltar, que esto aún no ha acabado...

Link to comment
Share on other sites

Voy a comparar mi nivel de disfrute en base a lo que ha puesto el amigo Clearco:

 

Febrero de 2016: disfrutaba yo y todos, era casi imposible salir de La Habana. Yo llegué a estar con picos de 2,500 usuarios.

Diciembre de 2016 : Esto es mas aburrido que intentar ponerse pitufo con una foto de Carmen de Mairena. Entre el monopoly del tradeo, que todos los meses cambia, las batallas de puerto, el enfriar las zonas (todavia esta activo esta cosa??). El sabado en la noche (de las americas) 126 usuarios, tuve que pedirle por favor a un UK echarnos un PVP :)

 

Como no vuelva el juego a los derroteros de hace casi 1 año, este enero me voy con Caudillo y Jorge al juego ese de los zombis.

Lo siento, mi tiempo de ocio es limitado y ya he pasado de ser usuario de un juego en alfabetatesteo a idiota dando vueltas por el oceano sin sentido.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, CeltiberoCaesar said:

Donde esta la frontera entre lo subjetivo y lo objetivo? Dicho de otra forma, que necesitais para pasar de "cada uno juega como le gusta y le gusta lo que le gusta" a decir "este juego no está bien planteado y está roto"?

No se, todos decimos que está roto en nuestra propia idea de lo que debería de ser. Yo tengo un extenso hilo abierto en donde expongo (sin insultar a nadie ni presumir de nada) el por qué deberían de quitar las flotas de escolta de los jugadores, o al menos cuando lleves un barco de guerra. Incluso hago lobby en el chat (sin llorar) de vez en cuando.

Eso si que es una aberración en un entorno PvP (Y lo opino yo que no hago casi PvP), es que ataques a un tío y lleve dos barcos NPC de escolta. ¿Que clase de batalla PvP es esa? Por cierto, no veo a nadie quejándose de esa ventaja y a todo el mundo llevarlo puesto. ¿Acaso eso no se carga el PvP en un server PvP? Y para alimentar la teoría de que soy un presumido, le quite a un tío su barco superior estando yo solo contra él y otros 4 NPC. El tío era novato y jugaba como los del vídeo.

Yo no estoy obligando a nadie a jugar de ninguna manera, como algunos han malinterpretado. Solo iba a ofrecerme a enseñarles a jugar al juego que tenemos actualmente, y desde el principio. Pero lo del vídeo me parece un estilo correcto y que yo practico, sin embargo he visto calificativos negativos acerca de ello he intentado razonarlo y finalmente he sido insultado. Pos vale, que le vamos a hacer.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Intrepido said:

Los juegos cansan, estar desde Febrero implica unos 10 meses. Y en un proceso de desarrollo, en el que tienes que estar adaptandote a las novedades cada mes o cada 2 meses, el cansancio es mayor. 

Ahora mismo la gente se aburre porque el RvR esta muy parado. Y porque esta parado el RvR:

1. La forma de generar hostilidad.

2. La misma mierda de batalla de puerto con 5 torres flotantes y con una flota igual en ambos lados de 25 heavy rattles, 25 agamenon o 25 victorys.

Exactamente. Esperemos que funcionen bien las batallas con tierra, aunque lo observaré probablemente desde la barrera.

Ahí va un like ;)

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Capt. Daniel said:

Todo depende de cómo quieras jugar. Pienso que el objetivo debería ser abarcar a la mayor cantidad de jugadores posibles. Ahora mismo puedes jugar RvR, PvP en OW y si lo que te gusta es el PvE los eventos son un buen reto. El juego no está roto, lo único que escasea un poco son las Batallas de Puerto pero ya se ajustará.

Con el tema de la tripulación lo que menos me gusta es que han tirado a la basura la grapa, una mecánica que aportaba más opciones a la batalla y que ahora podrían quitarla y no pasaría nada.

El problema del exagerado daño producido por las enculadas es que afecta a TODAS las batallas, como bien ha puesto Alvar.

Ha cambiado radicalmente las batallas de puerto y el PVP, Para mi, lo han convertido en algo monotono y con truco. Es como jugar con la Play "presionas triangulo+circulo le das 2 veces al enter y el enemigo revienta". Y como esto funciona, y en cuanto los "grandes" jugadores lo perfeccionen irá a más...., pues todo se basa en pillar la popa del enemigo. ¿Para que vas disparar al casco o velas, si para bajarle a la mitad necesitas 10 andanadas y con una enculada le dejas con un 30% menos de tripulación, terminando con la batalla.?.

Pues eso, olvídate de batallas de linea o cualquier otra tactica que no sea un "no os separeis, a por ellos y maricón el último".

Y eso, si no son los britis y su táctica defensiva ganadora de correr durante 1h30m y esperar a ganar por tiempo. Por cierto, a esto si que no intentan ponerle remedio.

Pero a mi ya me da igual. Con el juego me lo pasé muy bien durante mucho tiempo, creo que tiene un potencial enorme para un determinado tipo jugador al que los dev's ahora, están dando la espalda. No lo voy a dejar, me gusta la época me gustan las naves me gustan los cañonazos y las tacticas navales, pero no voy a participar más de betatester en un juego que ha variado tanto su enfoque desde que lo compré hasta ahora.

Que los "humildes" hereden las enculadas mágicas. :lol:

Edito: Por cierto, supongo que ya lo habreis notado, pero se aproxima otra, aparte de las enculadas atómicas.... Podríamos llamarlo "las carronadas con carcoma", que con un par de andanadas te dejan la nave sin un solo mastil. Gran avance.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, CeltiberoClearco said:

El problema del exagerado daño producido por las enculadas es que afecta a TODAS las batallas, como bien ha puesto Alvar.

Ha cambiado radicalmente las batallas de puerto y el PVP, Para mi, lo han convertido en algo monotono y con truco. Es como jugar con la Play "presionas triangulo+circulo le das 2 veces al enter y el enemigo revienta". Y como esto funciona, y en cuanto los "grandes" jugadores lo perfeccionen irá a más...., pues todo se basa en pillar la popa del enemigo. ¿Para que vas disparar al casco o velas, si para bajarle a la mitad necesitas 10 andanadas y con una enculada le dejas con un 30% menos de tripulación, terminando con la batalla.?.

Pues eso, olvídate de batallas de linea o cualquier otra tactica que no sea un "no os separeis, a por ellos y maricón el último".

Y eso, si no son los britis y su táctica defensiva ganadora de correr durante 1h30m y esperar a ganar por tiempo. Por cierto, a esto si que no intentan ponerle remedio.

Pero a mi ya me da igual. Con el juego me lo pasé muy bien durante mucho tiempo, creo que tiene un potencial enorme para un determinado tipo jugador al que los dev's ahora, están dando la espalda. No lo voy a dejar, me gusta la época me gustan las naves me gustan los cañonazos y las tacticas navales, pero no voy a participar más de betatester en un juego que ha variado tanto su enfoque desde que lo compré hasta ahora.

Que los "humildes" hereden las enculadas mágicas. :lol:

Edito: Por cierto, supongo que ya lo habreis notado, pero se aproxima otra, aparte de las enculadas atómicas.... Podríamos llamarlo "las carronadas con carcoma", que con un par de andanadas te dejan la nave sin un solo mastil. Gran avance.

Por eso decía lo de la grapa. Desde mi punto de vista para hacer tanto daño a la tripulación debería bajarse casi toda la armadura con bola y después usar grapa. Esto le añade el riesgo de que si te equivocas al poner la munición puedes pagarlo caro y los jugadores en batallas de puerto se lo pensarían dos veces antes de hacer una pasada por popa con grapa y fallar. Ahora mismo vas con bola constantemente que si no le barres la tripulación al menos te aseguras hacerle daño al casco.

Otra cosa que podrían incluir es el límite de munición, no puede cargar las misma cantidad de bolas un 2º que una fragata. Mientras más se alargue la batalla peor para el barco pequeño.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La mejor solución sería limitar los daños..........

Por ejemplo, que la bola solamente pueda destruir un 20% de tripulación, la grapa un 50% y que hubiera un 30% de tripulación que no se pudiera destruir con disparos..... Los porcentajes son de ejemplo............ 

No se...... que para quitarle la tripulación te la tuvieras que jugar haciendo varias pasadas, y no que con la primera ya le dejaras temblando......

Que obligara a cambiar de bola a grapa durante la batalla, eso te da un tiempo de recarga........... pone algo de dificultad........ Ahora, nadie usa la grapa y con la bola le puedes dejar sin tripulantes en dos pasadas............. Demasiado arcade para mi gusto............. Pero entiendo que haya gente a la que le guste, y los respeto........ un juego arcade de barcos puede ser muy divertido...... 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Por ejemplo, que la bola solamente pueda destruir un 20% de tripulación, la grapa un 50% y que hubiera un 30% de tripulación que no se pudiera destruir con disparos..... Los porcentajes son de ejemplo............ 

Esto ya hablo ADMIN al respecto y parece que va a estar representado.  Por cierto , ¿habeis testeado el efecto del nuevo boton BRACE? en teoria esta expresametne hecho para combatir lo que estais discutiendo.. si lo utilizas cuando te van a rakear deberia limitar BASTANTE el daño a la tripulacion.

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Siegfried said:

Yo creo que si solo la grape hace daño y la bola no, sería muy arcade, como de antes del parche de marras. Ademas en la realidad se podían cargar las dos cosas juntas.

No digo que no haga daño la bola, claro que tiene que hacer daño a la tripulación pero no es normal que de una pasada por la popa le bajes toda la armadura y además te cepilles al 15% de la tripulación. Esa maniobra tiene que tener sus riesgos y sus beneficios. Con la bola puedes bajarle la tripulación desde más de 200 metros, si lo haces con grapa tienes que acercarte más a su popa porque si no no entra.

Con lo del término arcade no entiendo a que se están refiriendo la verdad xD. Yo mido el juego por la diversión que me da solamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Todo es arcade en este juego, no solo "la opinión del otro".

 

Just now, Eishen said:

Esto ya hablo ADMIN al respecto y parece que va a estar representado.  Por cierto , ¿habeis testeado el efecto del nuevo boton BRACE? en teoria esta expresametne hecho para combatir lo que estais discutiendo.. si lo utilizas cuando te van a rakear deberia limitar BASTANTE el daño a la tripulacion.

Lo cierto es que no lo he probado, pero lo han usado contra mi en un duelo. Limita algo, pero sigues matando. O eso creo. Es solo una opinión subjetiva porque igual no le di tan bien como yo creía.

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Siegfried said:

Yo creo que si solo la grape hace daño y la bola no, sería muy arcade, como de antes del parche de marras. Ademas en la realidad se podían cargar las dos cosas juntas.

Sigues erre que erre, tienes que ser de los de PISA. Lee de nuevo y reformula tu respuesta a ver si esta vez entiendes que la critica no está en el "qué" si no en en el "cuánto". Desde punto de vista histórico y de jugabilidad. 

Edited by CeltiberoCaesar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...