Jump to content
Game-Labs Forum

Esto es todo amigos


Recommended Posts

El tío ese de la fragata y el Bellona ¿que hicieron? Si yo no tengo un mínimo de habilidad también me puedes quitar el barco con un cutter más fácil que a la IA. Creo que lo único que tienes que hacer es poner el viento en la aleta y ya ni te pillan. Ponéis solo ejemplos de noobs y eso no representa el potencial del juego.

¿Hay que buscar mecánicas artificiales para suplir la falta de manejo adecuado de los barcos? 

¿Quizá deberían hacer las popas con 10k puntos de daño y 110cm de grosor?

¿Alguien va a proponer algo para cambiarlo? Ah mira lo de limitar la munición está bien, pero no hubiese impedido lo siguiente:

 

250px-The_Speedy_capturing_the_Gamo_1801_-_Charles_Dixon.jpg

Bergantín HMS Speedy contra Fragata-Jabeque El Gamo.

El Gamo con mas de 300 tíos a bordo y el doble de artillería fue capturado por el Bergantin inglés que solo llevaba ¡54 tíos! a bordo. Uso el "truquito de niño rata" de acercarse a donde no le podían disparar y forzó la rendición del Jabeque español procediendo a su captura.

Esto es ridículo, los devs deberían haber puesto una mecánica para impedir semejante hazaña que roza el absurdo. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Just now, Siegfried said:

El tío ese de la fragata y el Bellona ¿que hicieron? Si yo no tengo un mínimo de habilidad también me puedes quitar el barco con un cutter más fácil que a la IA. Creo que lo único que tienes que hacer es poner el viento en la aleta y ya ni te pillan. Ponéis solo ejemplos de noobs y eso no representa el potencial del juego.

Bueno si vamos a hablar de skill eso ya no depende del barco que lleves, el tio que pillamos con la frigate podía habernos partido la cara en varias ocasiones pero no fue capaz de acertar a casco.Pues mala suerte

Ayer también sali de bensalem con un locean y me encontré con un victory ingles el tio me pudo haber pasado por popa bastantes veces, lo hizo? no y eso fue lo que me dio el combate.Yo con los que me lo paso bien combatiendo es con este tipo de jugadores porque estan a mi nivel, si todo el mundo fuese super pro que saber hacerte de todo con cualquier barco para que voy a jugar? para que voy a las batallas de puerto? Si cualquier juego no tuviese esa base de players noobs o de rango inferior en cuanto a skill, seria imposible jugar (mi opinion)

Aclaración: yo no soy bueno en pvp ni mucho menos soy bastante desastre(suelo salir perdiendo en casi todos los encuentros)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Siegfried said:

 

El tío ese de la fragata y el Bellona ¿que hicieron? Si yo no tengo un mínimo de habilidad también me puedes quitar el barco con un cutter más fácil que a la IA. Creo que lo único que tienes que hacer es poner el viento en la aleta y ya ni te pillan. Ponéis solo ejemplos de noobs y eso no representa el potencial del juego.

 

SI y no...en esto tengo experiencia en el lado "malo" ..y aunque no me considero un hacha tampoco un noob... por el foro anda, en resumen un inger disparando de lejos y un cutter pegado al culo de mi bucentaure.... y tuve que terminar saliendo de batalla tras desmastelar al cuter porque aquello era un sinsentido y tras una hora me tenia peladoa metralla por popa

 

5 minutes ago, Siegfried said:

Bergantín HMS Speedy contra Fragata-Jabeque El Gamo.

.......

Esto es ridículo, los devs deberían haber puesto una mecánica para impedir semejante hazaña que roza el absurd

no, pero deberia ser eso , una hazaña, el resultado de un jugador excepcional , y nunca la regla general.....

Ocasiones unicas o anecdoticas no pueden ser la norma   ....

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

En la historia no existía esa norma porque había un combate por año y cada capitán que se jubilaba tenia uno o dos combates en su carrera. Muchos mandos eran comprados con dinero o posición social heredada desde la cuna y la gente tenía miedo a morir o perder prestigio político. Los audaces que buscaban fama, gloria y fortuna se atrevían a gestas como la del Speedy. Pues eso es el tipo de jugador que gana aquí también en un juego en que todos tenemos las mismas reglas y posibilidades.

Amigos, podemos discutir si es mas simulador o arcade, pero lo cierto es que esto es un juego MMO. Aquí hay mil jugadores combatiendo 3 o 4 veces cada día durante dos años. Las distancias son 4 veces mas reducidas y el tiempo de navegación cientos de veces menor. Muchos de ellos son noobs mas fáciles de hundir que la propia IA. Si creamos una mecánica artificial para rebajar a los buenos al nivel de los noobs... ¿que clase de juego sería ese? Para empezar en su día se pusieron las flotas IA que puedes llevar de escolta y eso ha roto gran parte del PvP en este juego.

Por aclarar, yo estoy todo por realismo y habilidad. Por eso estoy discutiendo aquí y este juego ya es demasiado arcade para mi gusto. Tecla F, escoltas IA, arboladura y jarcia casi invulnerable a los daños y al mal manejo del jugador, giro estabilización de los cañones como un carro Leopard II, costados enjabonados y pulidos para poder restregarse contra el otro, palos que vuelven a crecer, moral y voluntad de lucha desactivada, la rueda del timón invulnerable y todo se repara mágicamente en 2 segundos... bueno podría seguir pero ya hemos pillado la idea.

Yo no participo en mucho PvP porque no es mi juego y por eso voy a mi bola y me dan igual IAs que jugadores. Con cada parche me adapto a lo que hay y por eso no me llevo mal rato. Eso si, jugando con habilidad ganarás en ambos arcades y realistas.

Si todo se redujera a grindear a tope y que me regalen un barco muy gordo y ya soy invulnerable, ¿para qué voy a jugar?

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Intrepido said:

Te respondo. Si te gusta el juego, si pones verdadero interes, tiempo y no eres conformista acabaras aprendiendo sus mecanicas y sacando todo su potencial y el tuyo propio. Y podras batirte con jugadores de mas nivel en condicion de igualdad. 

Personalmente creo que no me hace mejor jugar con gente de mi nivel, sino con aquellos que demuestran que me han superado. Solo asi uno aspira a ser como ellos y acaba mejorando tu propio rendimiento.

Un ejemplo que te voy a poner. Hace ya meses yo solo utilizaba 4 posiciones para las velas en manual, hice unos combates y me mostraron que habia hasta 8. La diferencia fue que mejore ampliamente en el giro y en la velocidad. Y asi te puedo decir mas ejemplos en los que semana a semana, gracias a amigos o rivales, fui mejorando y busco seguir mejorando, siempre.

Hombre claro que siempre intento mejorar , pero obviamente si no puedo con los de mi nivel no voy a poder con los que son superioes :P

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Eishen said:

continuando por que ni imagino los kilos de muniocion que debe porta un cuter para la cantidad de balas que le tendriais que meter.

Pues no te creas.

Quiero decir; si una fragata, pongamos que con 15 cañones por banda, necesita de 3 andanadas para acabar con un 35% de la tripulación (siendo conservadores) un cutter y sus 6 cañones por banda necesitaría: 2,5*3 = 7,5 andanadas para surtir el mismo efecto. La mitad si son dos cutter.

Claro que también podemos decir que las balas de menor calibre matan menos de enfilada, porque como son mas pequeñas.....

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Pitxagorri said:

Hombre claro que siempre intento mejorar , pero obviamente si no puedo con los de mi nivel no voy a poder con los que son superioes :P

Ay amigo!... si supieras lo noob que es el que me gana todos y cada uno de los duelos que hago con Bucen o primeras... :rolleyes: 

Y lo que controlan los "power gamers"... yo pensaba que era medio bueno hasta que me bajaron a la tierra a base de fuego y hierro jajaja

Aún así una enculada se la llevan de vez en cuando y algún día ganaré.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Pues no te creas.

Quiero decir; si una fragata, pongamos que con 15 cañones por banda, necesita de 3 andanadas para acabar con un 35% de la tripulación (siendo conservadores) un cutter y sus 6 cañones por banda necesitaría: 2,5*3 = 7,5 andanadas para surtir el mismo efecto. La mitad si son dos cutter.

Claro que también podemos decir que las balas de menor calibre matan menos de enfilada, porque como son mas pequeñas.....

Una andanada de grape en unlocked 100m y le bajas los humos al cutter de una sola vez. Pero con poner mejor viento en la aleta y pirarte ya debería de valer aunque fuesen 15.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...