Jump to content
Game-Labs Forum

Esto es todo amigos


Recommended Posts

Este tío es el PUTO AMO!!! Mi nuevo ídolo. He visto un gif suyo que le mata a un Indiaman 220 tíos con un raking perfecto. Este suele estar bastante arriba en los rankings de los desafíos PvE, donde se ve quien es bueno de verdad y quien no. (Y no lo digo porque yo me haga los 5 primeros sin despeinarme XD).

Si os fijáis, el tío de la fragata no solo no se protege, sino que ademas le facilita la pasadita poniendo el culo en pompa para que le violen mejor. La culpa no la tienen los devs, la tiene la peña que no tiene ni idea de jugar.

Link to comment
Share on other sites

En absoluto estoy de acuerdo contigo, Siegfried.

Esto se supone que es un juego de simulación naval. Ese sr. es el puto amo de un juego arcade en que las naves se mueven como lanchas neumaticas y matan cual estrellas de la muerte. Tu me dirás que opciones tienes con un 3ª en este juego arcade-mata-mata.

Las batallas de puerto, destrozadas. Convertidas en un corre-corre o en un caos de melé, en la que todo se basa en buscar la popa del contrario. Formaciones?, lineas?.... para qué?.

Y ahora el PVP reducido a un montón de fragatitas dopadas, que giran como en un vals, buscando raspar el trasero de su pareja. Juego arcade de niños rata.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Pero si las fragatas siempre han podido hacer eso, incluso antes de que tú jugaras Clearco (basándome en la fecha que tienes en el foro). Las popas se buscan... pues como en la realidad, si es lo mas efectivo y te dejan entrar por ahí pues lo hacen. Arcade sería que te pasen por la popa y no te maten a nadie y sigas jugando como si nada.

Cuando hacéis las batallas de puerto con las velas a tope todo el rato, también es arcade. Podría poner mas ejemplos.

Si hasta hace cuatro días, la gente no sabia quitarte un primera con una fragata es otra historia. Ahora han aprendido y la gente que no sabe jugar pues se encuentra con que "Dios mío, me han destrozado el juego". Pero tampoco es para tanto, por mucho que sepas no lo podrías evitar porque esos ladrillos son para otra cosa, no enfrentarse a fragatas.

En el caso del vídeo del hilo, no veo el problema. Quizá ese gira mucho, pero los otros también pueden. El de la fragata se lo puso a huevo y dije por qué. ¿En eso tampoco estas de acuerdo? En duelos evito que me lo hagan aunque no siempre se puede, ese francés podría haber minimizado el efecto devastador pero en vez de eso, se lo facilitó dos veces.

La gente se da prisa para llegar a almirante y poder llevar esos trastos con "muchoh cañoneh" y participar en las batallas de puerto. Entre matar tanta flota IA en grupo y algún que otro exploit al final no saben manejar el barco y maniobrar en batalla.

Todavía me estoy partiendo de risa del inglés que hace poco me dijo que "la habilidad en este juego son las batallas de puerto". JAJAJAJAJAJAJAJA

Ese tío del vídeo es el puto amo porque se carga dos fragatas superiores en un barco inferior. Y el juego será esto o aquello, lo que nos de la gana decir, pero es el mismo para todos. Si tu pierdes tripulación en un raking, al enemigo también se lo puedes hacer. Aunque siempre podemos esgrimir la excusa de los cheats.

Ale, ya podéis seguir cruzando likes entre vosotros para apoyaros y quitarme la razón y echarle la culpa a los devs. ;)

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

No hombre, las cosas no son blancas o negras nunca.........

No he dicho que hayan destrozao el juego..... el juego es una pasada, pero es una prealphabeta como quieras llamarlo....... Espero que aún cambien muchas cosas....

No estoy diciendo que no haga falta habilidad para jugar, y que haya gente que juegue mucho mejor que otros.............. de hecho pasa en todos los juegos.... Siempre hay gente que controla un huevo.......

El mayor problema que tiene este juego, es la falta de jugadores.........

Pero desde que empecé yo a jugar hace un año, los enfrentamientos entre barcos eran muy diferentes............. Y a mi, ahora me gustan menos....... simplemente......

No se puede comparar una batalla de puerto, donde jugar en equipo es lo fundamental, con un combate entre dos fragatas donde prima la habilidad y lo tuneao que esté el barco........... son dos juegos totalmente distintos....... Cada uno tiene su dificultad y su forma de afrontarlo....

En la realidad, una fragata no se acercaba a un barco mayor ni jarto de pechicola......... De hecho se alegraban de ser tan pequeños, y poder correr  tanto......

Y no te pongas celosón, que te pongo un like encantao.............. :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo lo compré por febrero y las fragatas no hacían eso. No mataban el 20% de tripulación en una pasada por popa. Es mas, en esa época y con bola, no matabas apenas. Las naves se capturaban dejándolas sin velas o palos, bajando el casco y tirando metralla. Y asi fue, con variaciones, durante toda la época de las "romerias". Algo mas elaborado de lo que pareces apreciar.

En esa época, me comí muchos bloqueos con mi fragata y en todos ellos, salvo que estuviéramos en notable superioridad, enfrentarse a un 3ª era una locura. Cuando despues de mucho PVP, pude entrar a las batallas de puerto.... se parecían a estas como un huevo a una castaña. 

No Sigfried, las enculadas "realistas", y solo las enculadas que los virajes-recargas-giros de velas-etc no lo son, han venido con el parche 9,96.

En cuanto el resto de cosas que mencionas: pues que quieres que te diga.... que utilices como argumento que el juego es igual para todos.... pues la mierda también lo es, solo que algunos no nos gusta.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Pues mucho PvP no habrás hecho si no puedes pelear como el tío del vídeo. Romería es la traducción española de ganking ¿no? Ahora me lo explico todo.

He jugado mucho tiempo y subido ya a cuatro personajes, creo que he apreciado cada detalle por mí mismo sin apoyarme en clanes ni en nadie. Si no he estado en batallas de puerto o en romerías es porque lo he probado y no me gusta, es tedioso y aburrido. Los chistes que se cuentan son divertidos si, pero el juego en sí es un coñazo. Te puedo decir que la habilidad está en el 1 contra 1 y a ser posible barcos iguales o mejor llevando tú el inferior. He ganado* batallas PvP contra dos iguales que yo, y en Nbrigs, que no te da tiempo ni a pensar.

De todos modos, antes solo vi los dos primeros minutos del vídeo, ahora le vi entero y parece una misión contra 3 NPC, porque no los veo hacer nada distinto. Si no me fijo en los nombres hubiera jurado que eran NPC. Joder, si hasta los NPC se desenvuelven mejor.

¿Acaso crees que ahora si te puedes acercar en fragata a un Bellona? Hombre, si lo lleva uno de esos "NPCs" del vídeo claro que si. Como dije antes, los daños los puedes hacer también tú. Tira una buena andanada al morro de la fragata que se acerca a ver si le gusta.

Pero si lo que queremos es que por ir en santi ya ser el puto amo por tener muchos cañones e invulnerable, pues dilo directamente. No le echemos la culpa al juego.

Yo diría que la gente usa el término PvP demasiado a la ligera y está sobrevalorado. Gankear no es PvP, y ser gankeado tampoco. Puedes despreciar las "fragatitas" todo lo que quieras, y al PvE también, pero cuando te vea en el ranking de los eventos PvE o te cargues a dos constis IA usando una Belle poule capturada como hacia yo en Marzo, podré empezar a tomar en serio lo que dices. Para participar en una batalla de puerto, solo necesitas levear en grupo con flotitas IA y que alguien de tu clan te regale un santi.

*En realidad no la gané porque estaba intentando convencerlos para repetirlo mas veces, pero a uno le hundí y al otro le perdoné dejandole para el arrastre.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que una fragata pueda comerse a un 3ª puede llegar a ser, pero se debería hacer que si dicho navío de 3ª o 2ª o incluso 1ª, le suelta una andanada completa a la fragata, al menos debería provocarle un crew shock durante un tiempo prolongado, de ahí que en la vida real, ninguna fragata se atrevía a hacer frente a un 2 puentes o superior, porque si este conseguía soltarle una andanada, lo más probable es que sufriera graves daños, un ejemplo visual perfecto, sería el primer enfrentamiento en la peli de Master and Commander, donde la Surprise más manejable que el navío francés, recibe de lo lindo.

Pero la verdad, en este juego premia la habilidad y el trabajo en equipo, cosa que veo que fallamos mucho nosotros......

 

Esto son daños sufridos de verdad, y no los del juego, los devs han escuchado demasiado a los lloricas del juego, y ahora las batallas son así de aburridas, y faciles de ganar, pero claro, la peña no quiere combatir durante una hora, mejor llorar y que lo dejen como un WoW, 15 min de batalla y a correr.....

Edited by D. Federico de Gravina y N
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es que ya no merece la pena. Les han dado el "boton nuclear" y estan como niños con el.

Ya tenemos el juego de marcianitos y su "martillo mágico" que convierte a cualquier crio en la reina de los mares con solo meterle horas al truquito.

No voy a ahondar mas en lo que dice Gravina, Apuntar que las bajas españolas en Trafalgar, donde hubo alguna que otra enculada, fueron en números redondos de 1.000 muertos y 1.300 heridos de unos 12.000 marinos.

A mi me da pena ver los videos del de arriba en su canal: 

https://www.youtube.com/channel/UChVUdxOMHL22LULqhv6iRYA/videos?sort=dd&view=0&shelf_id=1

Si vamos a esto, parar maquinas que yo me bajo:

Edito: Gravina, no le doy al Like que luego Siegfried dice que lo hago para quitarle la razón a el y acusar a los Dev's de como va el juego. Algo totalmente ilógico pues la culpa es mía, como todos sabeis.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Lo que me parece curioso es que se de por hecho que una fragata puede con un tercera, es posible que una fragata pueda con un tercera que lleves tú, a mi no me da miedo ni una ni dos fragatas si manejo un tercera por que se lo tengo que hacer otra cosa es que otros hayan vivido en una nube creyéndose que son indestructibles en un primera jugando batallas de puerto que nunca ganan y haciendo gankeos de 25 contra 1, no señor eso no es saber jugar, coja un buque el que quiera y vaya usted solo a aguas enemigas y a ver lo que puede hacer, así es como se aprende.

Las lineas son una formación obsoleta que no vale para nada y se queda totalmente quebrada cuando el enemigo se tira encima tuya, otra cosa es que se diga al enemigo oye mantén la distancia y deja que te deje sin velas, si la gente es incapaz de adaptarse igual está ocupando lugares o puestos donde no debería estar.

Una forma de entrenar es hacer duelos por lo menos sirve para ver las capacidades de cada uno sin perder nada...

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

¿Que no hay mas que leerme...? lol ¿que? No soy yo el que no tiene ni idea de jugar y viene al foro a llorar. Al que no hay mas que leerle es a ti.

Se nota a distancia que ni tienes pajolera idea de lo que es el juego en realidad ni tampoco de tu tan cacareada " simulación de tácticas en batallas de linea y corso". De lo primero te delata este hilo, de lo segundo los resultados. Menos leer libros de historia y más jugar al juego que nos atañe aquí. Tácticas de corso... ¿ir 10 a gankear a uno o dos?

Pero venga, vamos a dejar de "leernos" y permitir que los cañones hablen por nosotros, ¿Te apetece un duelo y me lo demuestras? Venga, con barco gordo, que esos los pierdo siempre y ni siquiera los tengo tuneados. Deja de esconderte en el "juego de equipo" y aprende primero a manejar el barco. El duelo no es para ver quien la tiene mas grande, es para aprender de los errores propios y de los trucos del otro, incluso te puedo ir explicando por el TS y todo.

Por cierto, ¿por qué estamos hablando de terceras clases si en el vídeo son dos fragatas contra una? Y el truquito de pasar por la popa, ¿acaso no se hacia de verdad? y tú también lo puedes hacer. Solo tienes que adaptarte y aprender a manejar el barco. Llamando niñatos y críos a la gente que sí aprende y sabe no te va a llevar a ningún lado.

¿Aburridos mis desafíos? ¿Y quien dijo que fuesen divertidos?, pero entrenar tampoco lo es. De leerte a ti si que se nota que ni siquiera pones interés. Como todos esos que después de jugar mas de 1000 horas, en cuanto cambian algo van a votar negativo en Steam. Además si no sabes ni llevar un barco... ¿y quieres mas realismo? Pero na tu sigue llorando porque cada vez el juego es menos arcade y "el barco mas gordo no gana siempre".

Llevo dos años jugando a esto y a simuladores de aviones durante más tiempo antes, desde que era un crío. He desarrollado la habilidad para manejar el barco y para poder explicárselo a los nuevos que iban llegando... Y tengo que oír que no hay mas que leerme... LOL.

Comparar la batalla de Trafalgar con esto es un poco frívolo por cierto. Y por si no te has dado cuenta en este juego arcade los tripulantes no se cansan y disparan cada minuto sin demora, como un reloj. La pérdida de tripulación representa no sólo muertos, sino heridos e inhabilitados para combatir, incluidos los fatigados psicológicamente. Además representa de modo abstracto la fatiga de recargas continuas en un juego limitado técnicamente y en tiempo. Además de la limitación de jugabilidad que sería hacerlo totalmente realista y que nadie jugaría.

Edited by Siegfried
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Siegfried said:

¿Que no hay mas que leerme...? lol ¿que? No soy yo el que no tiene ni idea de jugar y viene al foro a llorar. Al que no hay mas que leerle es a ti.

Se nota a distancia que ni tienes pajolera idea de lo que es el juego en realidad ni tampoco de tu tan cacareada " simulación de tácticas en batallas de linea y corso". De lo primero te delata este hilo, de lo segundo los resultados. Menos leer libros de historia y más jugar al juego que nos atañe aquí. Tácticas de corso... ¿ir 10 a gankear a uno o dos?

Pero venga, vamos a dejar de "leernos" y permitir que los cañones hablen por nosotros, ¿Te apetece un duelo y me lo demuestras? Venga, con barco gordo, que esos los pierdo siempre y ni siquiera los tengo tuneados. Deja de esconderte en el "juego de equipo" y aprende primero a manejar el barco. El duelo no es para ver quien la tiene mas grande, es para aprender de los errores propios y de los trucos del otro, incluso te puedo ir explicando por el TS y todo.

Por cierto, ¿por qué estamos hablando de terceras clases si en el vídeo son dos fragatas contra una?

¿Aburridos mis desafíos? ¿Y quien dijo que fuesen divertidos?, pero entrenar tampoco lo es. De leerte a ti si que se nota que ni siquiera pones interés. Como todos esos que después de jugar mas de 1000 horas, en cuanto cambian algo van a votar negativo en Steam. Además si no sabes ni llevar un barco... ¿y quieres mas realismo? Pero na tu sigue llorando porque cada vez el juego es menos arcade y "el barco mas gordo no gana siempre".

Llevo dos años jugando a esto y a simuladores de aviones durante más tiempo antes, desde que era un crío. He desarrollado la habilidad para manejar el barco y para poder explicárselo a los nuevos que iban llegando... Y tengo que oír que no hay mas que leerme... LOL.

jeje que grande eres, me acuerdo cuando me enseñaste a enfrentarme barco mas grande y maniobra mejor y que diferencia y que gusto, cuando enfrente algunos jugadores franceses y holandeses me sirvio muy bien y diverti, ya que no se esperaban alguien lanzandose a la yugular xD, cada uno tiene formas diferente de jugar

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo en que el daño a la tripulación por la popa es un poco exagerado pero eso no cambia el hecho de que para que una fragata le gane a un tercera el de la fragata tiene que tener más habilidad que el que lleva el tercera. Como dice Siegfried si le das una andanada directa dejas a la fragata tocada, además para que la fragata pueda hacer daño tiene que darte bien por la popa mientras que el tercera puede darle por cualquier sitio a la fragata para hacerle mucho daño. Respecto a lo de que en los eventos PVE se ve quien es bueno de verdad... en mi opinión eso no es verdad. Dónde se vio quién era bueno fue en el torneo de 3 vs 3 y ahí no había ningún español xD. Otra forma de ver tu habilidad es en los duelos y además puedes aprender mucho de los que son mejores que tú.

En las batallas de puerto es dónde la habilidad individual tiene menos peso, lo que más cuenta son los números, el tipo de barco que lleves y la cooperación.

Edited by Capt. Daniel
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya Wolf, pero no deberías haber escuchado a un niñato que solo se ha aprendido un truquillo y se cree la reina de los mares LOL.

Si eso que dices Daniel, pero en los 3vs3 no había ningún español, como bien dices. Y eso que fue antes del parche x.xx (no recuerdo el numero que escribieron arriba). Pero para ganar esos duelos 3vs3, primero esa gente tiene que saber al menos aprender a llevar el barco, después defenderse en 1vs1 y por último compenetrarse bien en equipo. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

¿Que no hay mas que leerme...? lol ¿que? No soy yo el que no tiene ni idea de jugar y viene al foro a llorar. Al que no hay mas que leerle es a ti.

Se nota a distancia que ni tienes pajolera idea de lo que es el juego en realidad ni tampoco de tu tan cacareada " simulación de tácticas en batallas de linea y corso". De lo primero te delata este hilo, de lo segundo los resultados. Menos leer libros de historia y más jugar al juego que nos atañe aquí. Tácticas de corso... ¿ir 10 a gankear a uno o dos?

Pero venga, vamos a dejar de "leernos" y permitir que los cañones hablen por nosotros, ¿Te apetece un duelo y me lo demuestras? Venga, con barco gordo, que esos los pierdo siempre y ni siquiera los tengo tuneados. Deja de esconderte en el "juego de equipo" y aprende primero a manejar el barco. El duelo no es para ver quien la tiene mas grande, es para aprender de los errores propios y de los trucos del otro, incluso te puedo ir explicando por el TS y todo.

Por cierto, ¿por qué estamos hablando de terceras clases si en el vídeo son dos fragatas contra una? Y el truquito de pasar por la popa, ¿acaso no se hacia de verdad? y tú también lo puedes hacer. Solo tienes que adaptarte y aprender a manejar el barco. Llamando niñatos y críos a la gente que sí aprende y sabe no te va a llevar a ningún lado.

¿Aburridos mis desafíos? ¿Y quien dijo que fuesen divertidos?, pero entrenar tampoco lo es. De leerte a ti si que se nota que ni siquiera pones interés. Como todos esos que después de jugar mas de 1000 horas, en cuanto cambian algo van a votar negativo en Steam. Además si no sabes ni llevar un barco... ¿y quieres mas realismo? Pero na tu sigue llorando porque cada vez el juego es menos arcade y "el barco mas gordo no gana siempre".

Llevo dos años jugando a esto y a simuladores de aviones durante más tiempo antes, desde que era un crío. He desarrollado la habilidad para manejar el barco y para poder explicárselo a los nuevos que iban llegando... Y tengo que oír que no hay mas que leerme... LOL.

Comparar la batalla de Trafalgar con esto es un poco frívolo por cierto. Y por si no te has dado cuenta en este juego arcade los tripulantes no se cansan y disparan cada minuto sin demora, como un reloj. La pérdida de tripulación representa no sólo muertos, sino heridos e inhabilitados para combatir, incluidos los fatigados psicológicamente. Además representa de modo abstracto la fatiga de recargas continuas en un juego limitado técnicamente y en tiempo. Además de la limitación de jugabilidad que sería hacerlo totalmente realista y que nadie jugaría.

 

42 minutes ago, Siegfried said:

Ya Wolf, pero no deberías haber escuchado a un niñato que solo se ha aprendido un truquillo y se cree la reina de los mares LOL.

Si eso que dices Daniel, pero en los 3vs3 no había ningún español, como bien dices. Y eso que fue antes del parche x.xx (no recuerdo el numero que escribieron arriba). Pero para ganar esos duelos 3vs3, primero esa gente tiene que saber al menos aprender a llevar el barco, después defenderse en 1vs1 y por último compenetrarse bien en equipo. 

En cuanto te llevan la contraria en algo que parece tu vida mas que un juego, te pones faltón y cual pavo real, a presumir de tus habilidades. Y para que nada falte, rematas la faena con algo tan español como "eso no me lo dice usted en la calle". Y eso que fuistes tu quien desenfundo ya en la primera replica.

No tengo el menor interes en jugar contigo ni contra ti. 

 

= Editado moderacion=

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Siegfried said:

Ya Wolf, pero no deberías haber escuchado a un niñato que solo se ha aprendido un truquillo y se cree la reina de los mares LOL.

Si eso que dices Daniel, pero en los 3vs3 no había ningún español, como bien dices. Y eso que fue antes del parche x.xx (no recuerdo el numero que escribieron arriba). Pero para ganar esos duelos 3vs3, primero esa gente tiene que saber al menos aprender a llevar el barco, después defenderse en 1vs1 y por último compenetrarse bien en equipo. 

más razón que a un santo!!!

 

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Intrepido said:

La+Batalla+conta+el+Stanhope+%2528%25C3%

Blas de Lezo, en fragata, contra el navio Stanhope.

Resultados, la fragata vence al navio.

0b62c0923b13064497aebf66f861845d.jpg

 

Y si quieres una referencia mas hollywoodense. Recuerda lo que dijo el Capitan: "... pero sigue siendo débil por la popa, como las demás".

 

Sobre las bajas de Trafalgar, habra que ver tambien el numero de heridos. pues perdida de tripulacion en el juego simulan muertos y heridos.

 

Adaptarse o morir, si tienes la habilidad de esos niños ratas seguro que acabara siendo lo primero.

Lee bien lo que puse sobre muertos y heridos.

Yo no pienso adaptarme a jugar como otros quieran, y mucho menos al arcade de "trucos" con batallas de 10 minutos que nos estan sirviendo. 

Pero debo ser yo quien está equivocado:Captura.JPG

 

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, CeltiberoClearco said:

 

En cuanto te llevan la contraria en algo que parece tu vida mas que un juego, te pones faltón y cual pavo real, a presumir de tus habilidades. Y para que nada falte, rematas la faena con algo tan español como "eso no me lo dice usted en la calle". Y eso que fuistes tu quien desenfundo ya en la primera replica.

No tengo el menor interes en jugar contigo ni contra ti. Soy ya mayor para entrar con gilipollas en ver quien la tiene la mas larga.

Que te den.

 

 

 

¿Yo he faltado? ¿yo le he dicho que me lo diga en la calle? y después me insulta y me falta. ¿Llevarme la contraria? lol. ¿Parece mi vida mas que un juego? ¿Presumir?  Usted  ni siquiera sabe jugar, argumentar ni ser educado. 

Ha usted entendido mis post igual de mal y erróneamente como el juego y sus mecánicas. En cuanto ya no sabe usted ni qué decir se pone faltón e insulta y me manda a la mierda. Señor, usted parece un niño de esos que me encuentro en el juego y que me quitan las ganas de jugar PvP. Deje usted de faltar a los demás y se le tratará de igual forma. Es usted quien ha marcado el tono del hilo desde el primer post.

Que tenga usted un buen día señor mayor.

 

= Editado moderacion=

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Lee bien lo que puse sobre muertos y heridos.

Yo no pienso adaptarme a jugar como otros quieran, y mucho menos al arcade de "trucos" con batallas de 10 minutos que nos estan sirviendo. 

Pero debo ser yo quien está equivocado:Captura.JPG

 

Efectivamente, es usted quien está equivocado. El juego era más arcade, en cuanto le añaden dificultad la población cae, entre otras cosas. Y si usted quiere jugar a un juego tendrá que adaptarse a sus reglas, que son las mismas para todo el mundo. Los trucos son una excusa barata. 

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Intrepido said:

La+Batalla+conta+el+Stanhope+%2528%25C3%

Blas de Lezo, en fragata, contra el navio Stanhope.

Resultados, la fragata vence al navio.

0b62c0923b13064497aebf66f861845d.jpg

 

Y si quieres una referencia mas hollywoodense. Recuerda lo que dijo el Capitan: "... pero sigue siendo débil por la popa, como las demás".

 

Sobre las bajas de Trafalgar, habra que ver tambien el numero de heridos. pues perdida de tripulacion en el juego simulan muertos y heridos.

 

Adaptarse o morir, si tienes la habilidad de esos niños ratas seguro que acabara siendo lo primero.

Modo sarcasmo ON:

Anda mira, la fragatita del niño rata gana al gran jefe en navío. ¿Qué cheto habrá usado? Según el cuadro parece un raking en lancha motora el español ahora irá a presumir como pavo real al foro de NA. Seguro que el capitán inglés ahora va a dejar el juego y votar negativo en Steam. 

Modo sarcasmo OFF

No me conocía yo de este hecho histórico. ¿Era eso un 74 cañones? Gracias por el aporte, Intrépido.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...