Jump to content
Game-Labs Forum

Nuevo foro


Recommended Posts

Buenas tardes.

Como algunos sabréis ya, esta semana el foro ha estado caído por un problema con la base de datos que ha sido imposible recuperar.

Dado que se había decidido que ese foro iba a ser el lugar de reunión de la "Facción Española" de Naval Action, he decidido crear uno nuevo con otro dominio.

Lo malo es que todo lo que había en el otro se ha perdido. Pero bueno, es una manera de empezar de cero y con todo limpio.

Reitero lo que ya dije anteriormente: si algún clan desea tener su foro privado dentro de éste, no hay ningún problema y se lo creo de tal manera que solo sus miembros puedan ver lo que allí se escribe. Ni siquiera el administrador, en este caso yo, podría verlo. Así que en ese sentido, tendría total privacidad.

Anteriormente el clan RAE tenía allí su foro y no es ningún problema volver a crearlo. Si así se desea, que algún miembro se ponga en contacto conmigo por privado y me diga a quien poner de moderador de ese foro.

Os comento cómo es la estructura de este nuevo foro. Hay en principio 3 foros independientes y cada uno con sus permisos:

1 -Foro Público: abierto a cualquier usuario, ya bien esté registrado o no. Se abre así por si algún jugador desea información o preguntar algunas cuestiones generales del juego, pueda hacerlo sin que ello comprometa al resto de la facción. Contará con varios subforos que son susceptibles de ser cambiados o ampliados en función de las necesidades o evolución de los mismos. Ninguna información confidencial debe escribirse en él

2 - Facción Española: el foro propio de los jugadores españoles o extranjeros que juegan a Naval Action bajo bandera española. Es el lugar propio donde discutir, argumentar y explicar todo lo necesario y que se considere oportuno. Solo los usuarios que los propios integrantes del grupo "Facción Española" decidan podrán entrar aquí y para ello deberán solicitar los permisos y ser concedidos por el Administrador del foro.

3 - Almirantazgo: lugar específico para discutir planes de futuro, estrategias o lo que sea conveniente. Los usuarios del grupo "Facción Española" decidirán quién entra a formar parte de dicho Almirantazgo. Por supuesto, toda la información que se ponga podrá ser vista por un número muy reducido de usuarios (principalmente líderes de clanes), que después deberán hacerla llegar a los miembros de dichos clanes. En resumidas cuentas, es el alto mando.

Además de estos 3, podría haber más en el caso ya citado de que algún clan quiera tener su espacio privado en dicho foro, para lo cual así deberían solicitarlo.

Sin más, esta es la nueva dirección: http://foronavalaction.es/index.php

Es como el anterior pero sin el punto que había en el medio.

Espero que lo llenéis de contenido y que lo disfrutéis.

Como comprenderéis, todos tendréis que registraros de nuevo.

Edited by _Alucard_
  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...