Jump to content
Game-Labs Forum

Los eventos al detalle


Recommended Posts

 

Original en http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/17544-events-explained-in-detail/

Hola Capitanes

 

Queremos compartir algo más de información  sobre los eventos modificados que están por llegar y recoger vuestra opinión para los ajustes finales. Los anteriores eventos a pesar de ser abiertos para todos no eran inclusivos y solo dejaban premios a unos cuantos elegidos. Queremos mantener el componente de desafío pero arreglar el problema de que la mayoría ni siquiera tenga oportunidad de divertirse con los eventos.

Eventos PVP

Los eventos PVP tendrán lugar tres veces al día en 2 zonas preseleccionadas en el Caribe (alternaran entre aguas someras y profundas). El evento es básicamente una zona donde todos los capitanes pueden llegar en el barco que quieran y pelear contra otros. La zona será marcada claramente en el mapa cuando empiece el evento y se publicara un anuncio del mismo en el servidor. Los tiempos de inicio para los eventos serán  coincidentes con el de mayor afluencia en EU, Lejano Oriente y US.

Hundir a otros jugadores dará puntos de jugador. Al finalizar el evento los 10 ganadores recibirán una recompensa especial en forma de cofre del muerto que dará  de modo alternativo, personalización de barcos, planos de construcción  (blueprints) y barcos redimibles.. Los puntos de victoria dependerán de la clase del buque que hundas. Las flotas AI de jugador estarán desactivadas en dicha zona y no entraran en batalla.

La única preocupación que tenemos es el potencial para batallas amañadas (donde los jugadores se dan puntos entre ellos alternando quien gana), Pero inicialmente estamos dispuestos a asumir ese riesgo dado que el pequeño tamaño de la zona que se utilizara hará que un barco con tripulación reducida podría simplemente servir para dar más puntos a los jugadores que de verdad están cazando enemigos.

Desafíos PvE

Se añadirán dos tipos de desafío a los disponibles desde el  lobby (N.T. actualmente en el menú de puerto)

Desafío PvE Ironman: el jugador será puesto a prueba contra un flujo constante de refuerzos NPC en una batalla instanciada.

Desafío pve Contrarreloj. La capacidad del jugador  para hundir  1-2 barcos NPC enemigos  en el menor tiempo posible será puesta a prueba.

El evento estará activo 24/7 y podrá repetirse un número ilimitado de veces hasta que estés satisfecho con los resultados. Habrá una tabla de clasificados que se resteara después del fin de los eventos dando a todo el mundo la capacidad de hacerse con el premio.

Si son populares – los desafíos podrán extenderse en un futuro para permitir al jugador desafíos en diferentes barcos y acciones desde desarbolar a abordar a hundir primeras líneas en un cúter.

 

Premios.

 

 En esta primera iteración de eventos los 10 capitanes con más puntos serán premiados. Las clasificaciones serán resteadas cuando acabe cada evento individual. Ya que los eventos estarán activos todo el tiempo y los pvp se dividen en zonas horarias todo el mundo tendrá la oportunidad, ya que el tiempo pasado haciendo eventos no tendrá efecto sino solo  la habilidad del jugador  decidirá el resultado. In el futuro se implementaran clasificaciones  escalonadas  (n.t. por divisiones o categorías)- pero por ahora con una será suficiente (creemos)

 

Veremos como va todo. Y vamos a discutirlo

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Galbatorix said:

"Horarios con más afluencia de Europa, América y Lejano oriente". Miedo me da.

    Son tres eventos al día... malo sera que no nos pille uno bien , cada uno coincidiendo con los horarios de mas conectados en  aus/nz/Oriente , EU y USA respectivamente.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Eishen said:

    Son tres eventos al día... malo sera que no nos pille uno bien , cada uno coincidiendo con los horarios de mas conectados en  aus/nz/Oriente , EU y USA respectivamente.

Y todo el mundo sabe donde van a ser, norte de Jamaica, sur de Jamaica y este de Jamaica...

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Jorge said:

Y todo el mundo sabe donde van a ser, norte de Jamaica, sur de Jamaica y este de Jamaica...

Si no han cambiado de idea en principio 
   " Las zonas propuestas para estos retos pvp son : 
        aguas someras- banco de arena de Bahamas al norte de cuba (dos ciudades libres al norte y sur)
        aguas profundas - canal de hispaniola (3 ciudades libres al norte sur y oeste).

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...