Jump to content
Game-Labs Forum

Reunión Organización BP Viernes 18 22:30/ PB Organitation Meeting 18th Friday 22:30 Spanish Hour


Recommended Posts

Tras hablarlo por privado con Pablo Frias, se ha cedido convocar una reunión para mañana a las 22:30, donde están invitados, en primer lugar, los representantes de los clanes de la nación(nacionales y extranjeros), asi como a todos sus miembros, para establecer una mínima organización de cara a las batallas de puerto con el actual sistema, y con el futuro.

Se ruega de alguien con manejo del inglés hablado para hacer de Intérpetre a los clanes extranjeros.

We have decided to call a meeting tomorrow at 22:30 spanish Hour to negotiate with the spanish faccion clan´s leader and their members, an organitation about the  actual PB system and the future new system.

Interesados inscríbanse aquí:

People Interested, please sign here:

 

D. Federico de Gravina y Napoli (BSG)

Link to comment
Share on other sites

Este no es el foro de la nación española sino de hispanohablantes, lo siento pero es así. Quiero decir, los no hispanohablantes no lo van a leer. Os sugeriría atrasarla y avisar a los clanes "extranjeros" en ese tiempo (1 día es muy justo) y hacer la reunión por escrito para que se entienda mejor (los rusos hablan peor inglés que nosotros) y que quede constancia de lo dicho (y se puede re-leer en caso de duda).

dicho esto, yo no puedo estar ni me siento representativo de nadie.

 

*editado por moderacion*   referencia despectivas a usuarios sin relacion con el resto del post

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, CeltiberoCaesar said:

Este no es el foro de la nación española sino de hispanohablantes, lo siento pero es así. Quiero decir, los no hispanohablantes no lo van a leer. Os sugeriría atrasarla y avisar a los clanes "extranjeros" en ese tiempo (1 día es muy justo) y hacer la reunión por escrito para que se entienda mejor (los rusos hablan pero inglés que nosotros) y que quede constancia de lo dicho (y se puede re-leer en caso de duda).

dicho esto, yo no puedo estar ni me siento representativo de nadie. 

Pues ven como autónomo:D:D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tiene razón Caesar, nuestra legión extranjera no creo que entre por aquí........... Ahora que hemos decidido organizarnos, que es un paso cojonudo, vamos a hacerlo bien y no con prisas........ Dar algún día mas para que todos los clanes tanto nacionales como extranjeros tengan conocimiento y puedan acudir......

Huir de las conversaciones estériles y buscad unos acuerdos mínimos a la hora de afrontar las batallas..... Os deseo toda la suerte del mundo.....

Yo estoy de viaje este finde, y no creo que pueda estar. Además, me pasa lo que a Caesar..... me llega para representarme a mi, y gracias.............. Pero me parecerá cojonudo cualquier acuerdo al que se llegue.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...