Jump to content
Game-Labs Forum

Cambios que llegaran en el próximo parche de contenido 9.97


Recommended Posts


Original http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/17408-forthcoming-changes-in-the-next-content-patch-997/

Capitanes :

Queremos compartir  las características en las que estamos trabajando. Y que serán implementadas en el próximo parche de contenido.

Durante este acceso temprano nos hemos encontrado con que aspectos que son realistas (y demandados por los jugadores para probar) han demostrado después ser menos divertidos que implementaciónes anteriores.
 
 EL acceso temprano es el único momento de probar todas las ideas  y eliminarlas si no son entretenidas. Así que resistid-
 seremos rápidos y despiadados en eliminar las cosas que no funcionan.
 
 Lista de características que llegaran
 
 Tierra en batallas de puerto
 
  Esta es una característica experimental y puede hacer el juego mejor, o podría acabar haciéndolo peor.
    
       Las batallas se jugaran en el puerto de la capital regional de la región en contienda.


      En lugar de las torres y la diferencia de BR  habrá tres objetivos. Controlar esos objetivos acumulara puntos para tu bando .
   SI habéis jugado en modo conquista al Batlefield 3 sabréis como funciona, los tres objetivos estarán a cierta distancia entre si
  forzando a veces a dividir la flota y coordinarse. La importancia de los barcos mas rápidos y ligeros se incrementara.
  
     El potencial molesto del "kiteo" (N.T. mantenerse a distancia sin ofrecer batalla) se elimina por completo. No importa si el oponente se mantiene fuera de alcance - captura y controla dos objetivos y ganaras la batalla al final.
  
  La única desventaja encontrada en las pruebas es que  la presencia de la costa cambia completamente el combate y en algunos casos lo ralentizara  dependiendo del puerto en cuestión.    Algunos puertos serán muy difíciles de capturar por su orografia natural.
  
  La entrada a la batalla se modifica y ambos bandos saldrán desplegados basados en su posición en el mundo abierto. Aun no sabemos como definiremos el viento  pero quizás debiese ser el presente en el mundo abierto, forzando al atacante a elegir cuidadosamente el momento de ataque.
   
 Eventos Globales
 
   Retos PVE.      Nuevo evento de lobby (sala cerrada) centrado exclusivamente en matar barcos NPC.

     Los jugadores tendrán un tiempo limitado para hundir tantos   oponentes como sean capaces (en un barco pre-seleccionado). El evento sera semanal (o por varios días) dependiendo de los resultados de las pruebas.
       Los mejores 10 jugadores serán recompensados por barcos canjeables, mejoras, materiales raros y pinturas de personalización.   Los barcos a usar irán modificandose en cada evento.
     
   Reto PvP . Evento en el mundo abierto centrado exclusivamente en hundir jugadores.
   
   Se designara un área especial para eventos PvP que se ejecutaran 3 veces al día , coincidiendo con los horarios principales de extremo oriente, EU y US , durando cada vez varias horas.

     Las victorias (Kills)se computaran para los jugadores en la zona. Los jugadores que logren posiciones altas en sus respectivas zonas horarias serán recompensados con  barcos canjeables, mejoras, materiales raros y/o pinturas de personalización.
    
    Las zonas propuestas para estos retos pvp son : 
        aguas someras- banco de arena de Bahamas al norte de cuba (dos ciudades libres al norte y sur)
        aguas profundas - canal de hispaniola (3 ciudades libres al norte sur y oeste).
        
Cambios en el daño de tripulación.

  No es lógico que toda la tripulación pueda ser eliminada por disparos de bola o metralla (algunos de los marinos están el los palos y velas)

   Volvemos a los viejos umbrales de 30 y 10% . Tres eliminar al 70% de la tripulación enemiga sera mas y mas dificil seguir causando bajas . una vez las bajas lleguen al 90% se hace imposible el daño a la tripulación.

 El daño provocado por las balas de cañón esta aun siendo revisado. Se añade la orden de asegurarse (brace) para pruebas. 
 Esto te permite dar una orden a tu tripulación para  que se cubra que funcionara como un "shock" con el añadido de que limitara de modo drástico las bajas sufridas por la tripulación, pero bloqueara algunas de las actividades que puedes realizar mientras la tripulación esta "asegurada" :
 Asegurarse parara la recarga de cañones, afectara a la habilidad para disparar , parara las reparaciones y el uso de las bombas de agua y el timon. Seguirás pudiendo usar el aparejo.
 
 
Lista de caracteristicas posibles (pero que podrian no llegar a tiempo)
 

 Tienda del almirantazgo.
 
 Se crea una nueva moneda que sera ganada en victorias PvP así como en ataques y defensas con éxito a puerto.
 En su implementación básica los jugadores podrán usarla para comprar materiales raros y mejoras.
 
 Otros cambios
 
    Pensamos que el sistema de maderas de calidad y el sistema de construccion en general fuerzan a los jugadores a pelear menos y viajar mas.
    Los cambios  implementados estaban basados en propuestas de jugadores y todos pensamos que harian la construccion mas exigente dando mas opciones como   objetivos de conquista.

Las pruebas han demostrado que el cambjo podria haber servido solo para sustraer tiempo del PvP e incrementado los riesgos forzando a algunos  jugadores a jugar de un modo mas seguro.
    
Cambios al ROE.  Creemos que el sistema definitivo sera una combinación de las anteriores y el sistema de 2 circulos pero con ajustes.

 El perk Social volverá para probarlo con otra forma  - permitirá la entrada en batalla solo en el lado mas débil hasta que la batalla este  igualada.
 

NUEVO

El fuego dañara por fin el velamen


Tiempo de llegada estimada - Final de noviembre.

Discutid

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, CeltiberoCaesar said:

Yo me he bajado dem barco. Hay demasiado sufrimiento en tanto tumbo y palo de ciego. 

Si este parche trae mejoras y veo comentarios positivos aquí en el foro me lo pensaré. 

No creo que se te pueda afear la conducta , es difícil mantener una actitud positiva antes los cambios constantes por mucho que por otro lado sea lo de esperar en un juego que no esta lanzado (aunque esto de los accesos tempranos sea una filfa que nunca se sabe si estas jugando o probando). Como ves no dicen que se va a hacer con el crafteo (creo que es el tema mas molesto ahora mismo) pero parece que se aligerara. Por desgracia no veo nada en relacion a cambios en el calentamiento de zonas (demasiado pve a mi entender entre misiones donde no entran enemigos y "bombas") pero -sobre el papel al menos- los cambios de combate parecen sólidos (por pedir me fata mosqueteria) y las batallas de puerto tienen pinta que va a ser algo en lo que vaa apetecer entrar (cosa que por otra parte generara drama me temo).

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he comentado en privado con bsg y lo comento por aqui,  una idea buena seria que el teleport con tu barco a un puerto fronterizo estubiese permitido, con un bonus en dichas regiones de esa moneda pvpera tan chula,  asi todo el mundo con un simple click desde el puerto donde tengas outpost puedas acudir a darte de palos a esas regiones y no tengas que navegar y navegar y navegar y navegar....  Xk otro de los grandes problemas que hay ahora es la falta de outpost,  y para poder etar en todos los fregaos tengo que andar kitando y poniendo outpost todo el dia, 

 

 

Edito:  un bonus de xp y dinero en las zonfronterizas para las misiones pve tambien estaria muy bien pudiendose meter un tope de diferencia de br para no crear batallas desigualadas

 

 

Edited by EL GRAN DUQUE DE ALBA
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

Y una idea buena seria que el teleport con tu barco a un puerto fronterizo estubiese permitido ...,  y para poder etar en todos los fregaos tengo que andar kitando y poniendo outpost todo el dia, 

 

Se paso como sugerencia..y no solo de la comunidad española , y (este tema  si al menos) se que le andan dando muchas vueltas ... desde luego  los outpost son una limitación a la actividad pero las implicaciones son serias (en teleport de gente/barcos/deliverys) ... veremos por donde sale la cosa

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

Edito:  un bonus de xp y dinero en las zonfronterizas para las misiones pve tambien estaria muy bien pudiendose meter un tope de diferencia de br para no crear batallas desigualadas

 

particularmente mezclar mas aun pve con RvR no se yo....  lo que si puedes ver que ha dicho ADMIN en el hilo original es que se plantea que la zona de los "eventos" pvp sea variable y coincidente con las zonas con mayor % de hostilidad... pero se vera mas adelante ya que ahora mismo seria muy facil "trucar" resultados de ese modo

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Una cosa que no entiendo Eishen..... Tendrán que arreglar el tema de los war supplies ¿No?......... Pretendían que se tardara bastante en calentar una región, pero parece que los war supplies lo hacen en un plis........

Firmo. el problema (y esto es mi opinión) no esta tanto en el tiempo total de calentar la region (dado lo dificil que es por otros medios quitar medios es lo ultimo que querria ver)  como en el hecho de que se pueda hacer de un golpe a 100% y así sea incontestable. Tambien he visto muchas propuestas, como que sea una especia de DoT (se aplique poco a poco ) o que solo sirva para llevar hasta cierto % (debiendo alcanzarse el resto peleando).... pero en definitiva no se conoce a ciencia cierta por que lado se va a tocar 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Eishen said:

Firmo. el problema (y esto es mi opinión) no esta tanto en el tiempo total de calentar la region (dado lo dificil que es por otros medios quitar medios es lo ultimo que querria ver)  como en el hecho de que se pueda hacer de un golpe a 100% y así sea incontestable. Tambien he visto muchas propuestas, como que sea una especia de DoT (se aplique poco a poco ) o que solo sirva para llevar hasta cierto % (debiendo alcanzarse el resto peleando).... pero en definitiva no se conoce a ciencia cierta por que lado se va a tocar 

Lo digo porque el pve lo cambiaron corriendo cuando vieron que se calentaba una región en dos horas....... Lo lógico sería hacer lo mismo con los war supplies cuando han visto que se han calentado de golpe dos territorios........ Que el calentamiento que generen los war supplies sea mas gradual, o que los war supplies solamente puedan calentar un % del total..... Si no, no se entiende..... (O al menos no lo entiendo yo).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No es que defienda el sistema, pero míralo como que las bombas esas de calentamiento son las nuevas banderas. ¿No hay gente que quiere que vuelva el sistema anterior?

De antes era lo mismo, alguien compraba y los pillabas cuando venían o dentro del puerto. Al menos ahora hay tiempo para preparar la defensa y no es fácil que te pongan mas de una a la vez. Incluso estas nuevas "banderas" son mas fáciles de interceptar porque necesitan varios barcos juntos.

Recuerdo que había gente que odiaba los timers, bueno ya no hay timers. Al menos la batalla será a las 2 de la mañana, podría ser peor...

Y en definitiva también se queja la gente de que no hay acción PvP, pues bien, ahí tenéis dos batallas de puerto. Si hubierais podido enfriarlo no tendríais esas batallas de puerto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Siegfried said:

No es que defienda el sistema, pero míralo como que las bombas esas de calentamiento son las nuevas banderas. ¿No hay gente que quiere que vuelva el sistema anterior?

De antes era lo mismo, alguien compraba y los pillabas cuando venían o dentro del puerto. Al menos ahora hay tiempo para preparar la defensa y no es fácil que te pongan mas de una a la vez. Incluso estas nuevas "banderas" son mas fáciles de interceptar porque necesitan varios barcos juntos.

Recuerdo que había gente que odiaba los timers, bueno ya no hay timers. Al menos la batalla será a las 2 de la mañana, podría ser peor...

Y en definitiva también se queja la gente de que no hay acción PvP, pues bien, ahí tenéis dos batallas de puerto. Si hubierais podido enfriarlo no tendríais esas batallas de puerto.

En resumen..que no hay mal que por bien no venga... ciertamente con todo lo horrendo que es el mecanismo logra el objetivo de que haya pelea.... 

Pero sigue siendo "sucio"  no solo  deja practicamente inutiles los otros modos de subir/bajar hostilidad sino que ademas trae virtualmente de vuelta el  "timer"  ahora en vez de dejar el timer al defensor (como era la bandera) se la dejas al atacante.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Sin embargo había gente que odiaba los timers y esto es lo que pasa cuando no los hay. Yo creo que deberían cambiar el sistema a un todo PvP para calentar, pero entonces la gente con no presentarse a defender ya evita el aumento de calentamiento del enemigo. Lo cuál tampoco vale en un server PvP lleno de gente ansiosa por el PvP.

Link to comment
Share on other sites

Yo propuse en el tema hace tiempo donde hablaban de los timers y de las futuras(ahora actuales) mecánicas de conquista una sugerencia. Era tan sencillp como poner una serie de horas para el enfrentamiento y que cada bando fuera descartando horas hasta dejar una, así se eliminaban las horas extremas. Lo podrían haber implementado provisionalmente de una forma similar a los votos para las alianzas. Me imagino que al no haber utilizadp alfabeto cirílico ni se molestaron en leerla, porque cuantos la leyeron y mencionaron en ese tema estaban de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

Yo veo el futuro bien negro y no me caracterizo por ser un pesimista por sistema, ni mucho menos. Sigo pensando que no tienen nada claro el tipo de juego que desean sacar al mercado y les llevará mucho tiempo terminarlo, a no ser que asistamos a una chapuza final de última hora. Si el problema es el PVE, y hay que erradicarlo, pues no haberlo sacado desde un principio. Si hay gente que juega en el PVE será porque no están dispuestos a aguantar muchas de las cosas que suceden en el servidor PVP. Puedo hablar de ello con propiedad porque tengo cuenta en ambos servidores y el ambiente es muy diferente.

Puestos a sacar un juego netamente PVP ni me molestaría en perder el tiempo comerciando, recolectando recursos y fabricando materiales para hacer barcos. Eso aburre a un jugador al que sólo le interesa conectarse para pegar cuatro tiros. Los programadores de otros juegos lo tuvieron muy claro y por ello se enfocaron sólo al PVP y limitaron el contacto entre jugadores. Sin lugar a dudas esa fórmula es sinónimo de éxito.

Pero si el juego que quieren sacar al mercado pretende integrar a todo tipo de jugadores, no les queda otra que balancearlo bien y buscar un punto de equilibrio donde todos se sientan cómodos. No me gustan las cosas exclusivas, ni los eventos raros donde conseguirlas. Pienso que ese no es el mejor camino para el juego. Será algo que divida y lo que necesita este juego es aquello que une. Todo aquello que impulse a los jugadores a conectarse para pasar un buen rato. Nadie se conecta a un juego para tener que aguantar.

Ahora que le expliquen a los crafters para que se van a pegar la paliza de buscar recursos por todo el mapa, para luego fabricar materiales para sus barcos, cuando se va a tener acceso a cosas exclusivas tras batallitas de 1 hora. Si tenía pocas esperanzas de cara a la resurrección del crafteo, tras el fiasco del último parche, ahora las pierdo definitivamente.

Hagan un juego PVP por favor, donde sólo se tenga que combatir y comprar los barcos y mejoras que creas oportuno con lo que te den tras los combates. Se acabó el navegar durante horas y comerte la cabeza para hacer los barcos. Alguno no se dará cuenta, pero parece que es lo que se está demandando. En mi caso tengo claro que dejaré de jugar al Naval Action, si eso es lo que le espera a este juego.

Edited by Alonso Alvarado
Error ortográfico
Link to comment
Share on other sites

Hay temas que no tienen solución y tratar de meter en un mismo server tres horarios antagónicos es imposible. Así de sencillo.

No se por qué los yankis han puesto su batalla a las 2 cuando si hubieran esperado unas horitas, la batalla hubiera sido a las 4 de la madrugada.... Habrá que hablarlo en privado, pero donde las dan las toman y todos podemos volver a los horarios imposibles para el contrario.

El problema de las banderas, aparte de los horarios que como todos podemos comprobar no se ha resuelto e irá a peor, era el uso abusivo que hicieron holandeses-britanicos: tirar múltiples banderas simultaneas para imposibilitar cualquier defensa. Bueno... aparte de las "apariciones" de flotas para evitar el bloqueo y demás trucos calificados por el tribunal de pecadillos. ¿Cuanto falta para que volvamos a lo mismo?. Poco.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Imagínate una pasadita por popa a tu flamante Santísima y que ademas esa misma te provoque un fuego y te quedes con la mitad de las velas... A esto lo llamo añadir leña al "fuego" lol

 

Por otra parte... me gustaría que esto incluya una manera de evitarlo, la cual ya existe en el juego y nadie usa. Velas de batalla, que para algo están.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, Siegfried said:

Imagínate una pasadita por popa a tu flamante Santísima y que ademas esa misma te provoque un fuego y te quedes con la mitad de las velas... A esto lo llamo añadir leña al "fuego" lol

 

Por otra parte... me gustaría que esto incluya una manera de evitarlo, la cual ya existe en el juego y nadie usa. Velas de batalla, que para algo están.

Las velas de batalla bajan el riesgo de fuego y muerte de tripulación? Pues no lo sabia. Gracias Sigfried por el apunte.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...