Jump to content
Game-Labs Forum

Cambios que llegaran en el próximo parche de contenido 9.97


Recommended Posts

10 minutes ago, CeltiberoCaesar said:

Las velas de batalla bajan el riesgo de fuego y muerte de tripulación? Pues no lo sabia. Gracias Sigfried por el apunte.

 

7 minutes ago, EL GRAN DUQUE DE ALBA said:

 

Con las velas de batalla arrias las velas mas cercanas al casco por lo que es mas dificil que te las dañen o que se prendan al crearse un fuego en cubierta

 

 

creo que estáis confundiendo un deseo de siegfried (que tiene toda la logica) con la realidad.... de hecho ahora mismo el fuego ni afecta a las velas, con el parche lo hara , y esperemos que tengan en cuenta el apunte de siegfried

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, CeltiberoCaesar said:

Las velas de batalla bajan el riesgo de fuego y muerte de tripulación? Pues no lo sabia. Gracias Sigfried por el apunte.

No no que va!!! Solo dije que estaría bien que sirva para algo, no que lo haga ahora.

 

Se supone que en la realidad las velas de batalla no era solo para proteger las velas principales de los daños. También evitaba peligro de fuego por el disparo de las armas propias o del enemigo a corta distancia. y liberaba a gente de tener que manejarlas. Lo cual deberían incluir en el juego, que a menos velas largadas, menos tripulación requieran.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

 

1 hour ago, Siegfried said:

No no que va!!! Solo dije que estaría bien que sirva para algo, no que lo haga ahora.

 

Se supone que en la realidad las velas de batalla no era solo para proteger las velas principales de los daños. También evitaba peligro de fuego por el disparo de las armas propias o del enemigo a corta distancia. y liberaba a gente de tener que manejarlas. Lo cual deberían incluir en el juego, que a menos velas largadas, menos tripulación requieran.

Ya decia yo... Jajajaja empanado soy pero de eso me debería haber dado cuenta.

Por cierto, las velas, el ir todos juntitos y apretaditos era sobretodo por tema de comunicación... Nosotros tenemos el TS, así que todos a toda vela y como los autos locos jajaja Que un objetivo movil es más dificil de dar.

 

Pd: este nuevo foro va como la mierda

Edited by CeltiberoCaesar
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...