Jump to content
Game-Labs Forum

Verguenza y oprobio de la Facción Española


Recommended Posts

Hijos míos.

 

Me ha contactado muy cabreado el Arzobispo Anglicano de Kingston/Port Royal para afear la conducta de unos Capitanes Españoles que el otro día tuvieron la osadía, el atrevimiento, la desvergüenza de atacar entre varios a un valiente y bizarro capitán inglés que navegaba con su pacífica e inofensiva surprise por aguas de Jamaica. 

Este aguerrido capitán de su graciosa Majestar, que para más señas se hace llamar Jack Aubrey, ha llevado su justísima reclamación a los tribunales del foro, en los que ha sido debidamente atendido y tratado el tema:

 

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/17270-ganking/

 

En pro del espíritu de concordia y ecumenismo que me caracteriza, he decidido tomar cartas en el asunto, sobre todo, teniendo en cuenta que varios de los capitanes Españoles involucrados en el incidente pertenecen a mi casta, gloriosa y católica Órden Militar Naval de la Santa Hermandad. 

 

Los siguientes capitanes serán debidamente disciplinados, durante varios días y noches, en las celdas de castigo del Convento de las Hermanitas del Santo Mojito, donde las Hermanas disciplinadoras, bajo mi dirección, usarán en ellos algunas de mis técnicas favoritas de penitencia:

 

SANTA HERMANDAD

- Jefe de Escuadra Churruca

- Brigadier RGS

 

CORS

- Jefe de Escuadra Corsario Rojo

- Jefe de Escuadra Corsario Negro

- Capitán de Navío Obokaman

 

Espero que su merecido castigo sirva de ejemplo a todos los capitanes del Rey Nuestro Señor. Está muy feo hacer eso que llaman "gankear", cuando lo hacemos los Españoles. En el caso de los Ingleses, Holandeses, piratas y otras gentes de mal vivir que vienen a hacer lo mismo a las aguas de La Habana, es diferente, porque ellos son blancos, disciplinados, civilizados y siempre tienene la razón, no como nosotros, retrógrados, abusivos, cobardes y poco higiénicos Españoles que olemos a ajo y nos pasamos el día rezando el rosario.

 

Las Hermanitas del Santo Mojito van a tener mucho trabajo, me temo. Aquellos capitanes que hagan examen de conciendia, tengan suficiente dolor de corazón, y arrepentimiento, y vengan a mí a confesar sus pecados cometidos contra los angelicales, purísimos y justos hijos de la Gran Bretaña, recibirán una adecuada penitencia en las dependencias del Convento del Santo Mojito.

 

Arrepentiros de vuestros pecados, salvajes!!!!

 

Amén

Edited by Don Inocencio Botillo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jajajaa, que gracioso el inglesito este...

El otro día hice una misión de guardamarina para enviar un barquito, inocente de mi, y al momento se me colaron 7 u 8 piratas con Endymions y no sé que más. No se veía el mar de la cantidad de barcos piratas que tenía alrrededor... Me sentí como esos exploradores blancos que las tribus africanas metían en una olla con patatas, mientras danzaban alrrededor esperando que el fuego hiciese su trabajo. No me dio tiempo ni a darle al pray

Edited by neogiuliani
Link to comment
Share on other sites

Don Inocencio, ¿está Ud. confundiendo a Pedro Recalde, el Leo Harlem del Caribe, con una IA?

Añádalo a lista de capitanes que ofendieron al llorón inglés.

Por lo demás decir que el llorón merece haber sido gankeado. Entre la saturación de flotones de IA ingleses que recorren esa parte de mapa y la forma con la que la han fortificado Jamaica que parece un acorazado del Battleships, hay que ser torpón para que te pillen así.
Además, siempre se puede ir a la zona de parbulitos en las Bahamas.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...