Jump to content
Game-Labs Forum

Diplomacia para la nacion Española


Recommended Posts

Hola,

 

Despues de varios meses de intensos servicios para la comunidad Española al intentar mentener una buena comunicacion con las otras comunidades y aliados, me voy a tomar un descanso.

Siento dejarte asi Pablo pero ya me he cansado.

Te aconsejaria El Lenhador y/o Sanches para ayudarte en esta labor.

Agur

Frog

 

Nota: no os olvidais de apoyar a los Daneses con un bloqueo masivo para la PB de GEORGIA mañana, me lo han pedido con mucha esperanza.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Despues de varios meses de intensos servicios para la comunidad Española al intentar mentener una buena comunicacion con las otras comunidades y aliados, me voy a tomar un descanso.

Siento dejarte asi Pablo pero ya me he cansado.

Te aconsejaria El Lenhador y/o Sanches para ayudarte en esta labor.

Agur

Frog

 

Nota: no os olvidais de apoyar a los Daneses con un bloqueo masivo para la PB de GEORGIA mañana, me lo han pedido con mucha esperanza.

Entiendo que estés muy quemado y es lógico. Te mereces un descanso.

 

PD: El descanso es de cara a la diplomacia o también de cara al juego?

Edited by Pablo Frias
Link to comment
Share on other sites

Me atrevo a decir que el otro día colmaste el vaso de tu paciencia. Yo la pierdo cada día que me conecto a los 2 o 3 minutos así que viendo toda tu labor mereces una estatua en nuestros corazones. 

 

Abrazos y gracias por todo esperamos recuperarte pronto sin pantallas grises, sin cuentas de 30 segundos y sin borregos descerebrados.

Edited by Jaketon
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Me atrevo a decir que el otro día colmaste el vaso de tu paciencia. Yo la pierdo cada día que me conecto a los 2 o 3 minutos así que viendo toda tu labor mereces una estatua en nuestros corazones. 

 

Abrazos y gracias por todo esperamos recuperarte pronto sin pantallas grises, sin cuentas de 30 segundos y sin borregos descerebrados.

Más razón que un santo

Link to comment
Share on other sites

Es difícil y doloroso darse cabezazos contra la pared..... Y en estos temas, cuanto mas intentas ayudar, mas cabezazos te das....

 

No se que puede haber pasado, pero me lo imagino......

 

Un saludo frog, tómate un descanso y espero que vuelvas pronto, has hecho una muy buena labor durante este tiempo....

Link to comment
Share on other sites

Recibe todas mis bendiciones, Frog, hijo mío.

 

Has hecho un trabajo que te ha hecho ganar nuestros corazones, y un sitio en el cielo, en primera fila que espero no ocupes hasta dentro de muchos años. Mientras tanto, tienes entrada libre al Convento de las Hermanitas del Santo Mojito, a las que les gustan mucho las modas y otras cositas francesas.

Edited by Don Inocencio Botillo
Link to comment
Share on other sites

Querido amigo Frog.

 

Te deseo lo mejor en tu merecido retiro, y te agradezco la confienza puesta en mi. Desgraciadamente los horarios que tengo, conecténdome desde Vietnam, limitan mucho mi capacidad y tiempo operativo de juego. Ayudaré en lo que pueda, pero no puedo asumir una responsabilidad tan grande.

 

Un saludo.

 

Jefe de Escuadra Navarro

Link to comment
Share on other sites

Estimado Frog:

 

Como comprenderás te comprendo la mar de bien.

 

Tomate un descanso si lo necesitas (algo muy sano llegados a ciertos puntos) pero por favor no nos dejes. Que sepas que al menos algunos (y diría que muchos) te echaremos de menos.

 

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
10 hours ago, Dave Hadley said:

A mí me gustaría ayudaros en el tema diplomático, tengo buen inglés y ganas de hacer algo dentro de la facción, pero me gustaría tener a mas gente y sobretodo alguien que ya haya ejercido y pueda ayudarme

Yo te explico si quieres.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...