Jump to content
Game-Labs Forum

Cambios futuros a la construcción de buques


Recommended Posts

Original : http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/17229-forthcoming-shipbuilding-changes/

 

 

Hola capitanes!

 
Abandonaremos el sistema de grados de color para las mejoras y buques. Los excelente (azul) Obra maestra ( morado) y comunes(verde) 
no se estan utilizando y por tanto son inutiles. Nadie los hace y nadie los usa.
 
Como resultado de las pruebas el sistema final de calidad y creacion de barcos quedara como sigue.
  • Capturado - (gris) se asignara a todos los barcos capturados excepto los que sean parte de la flota de un jugador. 
  • Elaborado (amarillo) - barcos construidos por los jugadores
  • Especiales - eventos recompensas , buques de torneo, o quizas extremadamente raros y dificiles de elaborar (requiriendo meses de esfuerzo)
En vez de la calidad (quien intentaria hacer un barco malo) los jugadores elegiran que es lo que quieren que su barco tenga sacrificando otros elementos si quieren mejorar sus caracteristicas
 
Estos puntos seran implementados con toda seguridad:
 
  • Si por ejemplo  un constructor quiere incrementar la velocidad esto incrementara el coste Y tendrá que sacrificar la calidad del casco
  • Si quiere mas espacio para mejoras tendrá que sacrificar el espacio de carga o incrementar el peso.
  • Si quieres llevar mas tripulacion podrias tener que reducir la bodega
  • Los cañones y la municion afectara a la capacidad de carga y reducirá el desempeño del barco si llevas cañones sobredimensionados.
 
Estos puntos estan siendo considerados aun: 
  • Si quieres llevar 200 tiros por cañon en lugar del normal para una batalla podrias tener que sacrificar algun espacio
  •  (resuelve los casos en que barcos ligeros estaban disparando 1000 balas en una misma batalla a un primera linea)
  • Puedes determinar el numero de kits de reparacion que pueden llevarse en el barco y esto afectara al peso
  • Diseños inestables - añade demasiadas velas (para incrementar velocidad) y tu barco podra volcar en algunas ocasiones. 
  • Otras ideas experimentales como barcos de una sola durabilidad y otros cambios.

El mismo tratamiento sera aplicado a las mejoras.

 
Una vez este sistema se codifique todas las naves anteriores y algunas mejoras no podrán ser utilizadas dados los cambios en la base de datos y tendrán que ser retiradas del juego.
 
Fecha estimada de implementacion Diciembre-Enero
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

cañones sobredimensionados? es que vamos a poder llevar calibres mayores a lo "oficial" sacrificando velocidad y estructura del Barco?

 

no hay nada fijo, pero apuesto por que cada barco seguirá teniendo un margen dentro del que variar ...pero ahora el maximo lo decidiras a la hora de crear el barco y tendras que sacrificar algo para permitir al usuario instalar cañones mayores.  Como anecdota, lo de los cañones sobredimensionados comenzo a discutirse seriamente a cuenta de la Endymion y su record de velocidad....  en el juego como sabes puede llevar 18libras  pero paso mucha vida con 12 libras 

Link to comment
Share on other sites

no hay nada fijo, pero apuesto por que cada barco seguirá teniendo un margen dentro del que variar ...pero ahora el maximo lo decidiras a la hora de crear el barco y tendras que sacrificar algo para permitir al usuario instalar cañones mayores.  Como anecdota, lo de los cañones sobredimensionados comenzo a discutirse seriamente a cuenta de la Endymion y su record de velocidad....  en el juego como sabes puede llevar 18libras  pero paso mucha vida con 12 libras 

coñe las fragatas mahonesas podian llevar los de 18lbs pero su estructura no lo llevaba bien cuando estos disparaban

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no tengo nada claro que este cambio vaya a ser bueno para nosotros......

 

Tendremos serias dificultades para hacer barcos si solamente se pueden hacer amarillos......

 

Creo que esto aumentará la diferencia entre las facciones mas poderosas y las mas pequeñas......

 

Es lo primero que me ha venido a la cabeza...... Seguramente se me habrá escapado algo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no tengo nada claro que este cambio vaya a ser bueno para nosotros......

 

Tendremos serias dificultades para hacer barcos si solamente se pueden hacer amarillos......

 

Creo que esto aumentará la diferencia entre las facciones mas poderosas y las mas pequeñas......

 

Es lo primero que me ha venido a la cabeza...... Seguramente se me habrá escapado algo.

Pero el sistema tiene que cambiar, no puede ser que saques barcos amarillos como churros pero tampoco que se basen en la chorrada de las maderas fine.

Link to comment
Share on other sites

 

Tendremos serias dificultades para hacer barcos si solamente se pueden hacer amarillos......

 

 

 

 

Pero el sistema tiene que cambiar, no puede ser que saques barcos amarillos como churros pero tampoco que se basen en la chorrada de las maderas fine.

 

Estamos entendiendo algo de manera muy diferente....

 

   Según lo estoy entendiendo yo  que los barcos sean "amarillos" solo supone el color de la etiqueta superior .... no que las stats ni el coste vaya a ser el de un amarillo (excepcional) actual.

 

  Al igual que ahora puedes elegir hacerlo de una madera u otra vas a tener (muchas) mas opciones , segun las que tomes tendrá unas estadísticas u otras y una de ellas es el coste y materiales que uses.

 

 

edito: lo que esta claro es que el cambio no supone que solo se pueda construir con maderas fine (de hecho y esto ya es opinion no creo que las maderas fine existan o al menos no como "drop" aleatorio)

Link to comment
Share on other sites

  • Especiales - eventos recompensas , buques de torneo, o quizas extremadamente raros y dificiles de elaborar (requiriendo meses de esfuerzo)

 

Santisima? Victory? Así dejarían de aparecer 25 primeras en las batallas de puerto  :)

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo nada claro de que va el asunto. Los colores solo significan ahora tres stats en los barcos como los indicados arriba? Capturados, crafteados y super super excepcionales?

Y entonces que pasa con la calidad del barco, ahora todos los amarillos son buenos? Son igual de malos? 

Porque que te permitan editar ciertas partes del barco no significa nada en cuanto a la calidad. Ahora mismo un barco gris es una mierda comparado con uno amarillo. Sin embargo uno violeta no es malo. 

¿eso va a desaparecer?

 

Pues no me gusta nada, la verdad. El cambio me parece nefasto. No entiendo de que van estos tios, si no hay más que mirar las tiendas de barcos para ver que ahora los barcos que más se venden y/o utilizan son los verdes, azules y púrpuras!! Justo los que quieren quitar...

Link to comment
Share on other sites

Siendo crafter de navios, yo preguntè unas clarificaciones (con preguntas precisas) sobre el nuevo sistema de crafteo y los devs hasta ayer no contestaron a ninguna. En cambio empezaron peleando en el foro con los que crificaban sus ideas.

 

Tengo miedo que ese juego se va a acabar mal y seria de veras un pecado.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Ya dije en mi primer post que a veces menos es más. Prefiero algo menos detallado pero funcional y con las ideas bien claras, que haga el juego jugable. Ahí está la cuestión importante. ¿Es el juego ahora mismo jugable y adictivo? ¿Los cambios que se desean realizar buscan ese fin? Si vas a sacar una pedrada de simulador para un sector reducido del mercado potencial de jugadores, los resultados económicos serán malos. La mayoría de la gente no jugará con una calculadora en la mano para poder hacerse un barco a su gusto. Así que ya pueden ir dando detalles en un menú decente de crafteo para barcos y upgrades. Menos números y las características de todo mejor explicadas, que muchas de ellas parecen un misterio insondable en el juego. El que entra nuevo se tira de los pelos cuando ve esto.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...