Jump to content
Game-Labs Forum

feedback de la comunidad española


Recommended Posts

Que cuando saquen un parche nuevo en el que se presuma que hay novedades interesantes o nuevas mecánicas de juego, expliquen aunque sea de forma breve de que tratan y la manera de proceder con ellas.....

 

Ahhhh, y que saquen más barcos españoles por favor, que por aquella época o siglo, éramos la puta potencia dominante de los mares y no se nos puede dejar en el olvido, por favor!!!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

-mas barcos españoles

-color de barco segun faccion

-poner puertos con recursos basicos para barcos grises cerca de la capital y los recursos especificos para barcos de mas categoria como esta ahora

-sistema de delivery de barcos (envias tu barco a otro outpost pero costandote tiempo y dinero),

-delivery de mercancias mediantr barcos ia, si capturan la mercancia el capturador puede elegir quedarse con la mercancia o cobrarte un rescate por esa mercancia

-batallas por br

-solo calentamiento de regiones limitrofes

-mas barcos españoles

-posibilidad de batallas prestablecidas en las regiones en conflicto,

-mas barcos españoles???

-que los bps de eventos y premios especiales no sean determinantes en las pb (ejemp. Agamenon, rattle heavy)

-barcos exclusivos por faccion (no determinantes en pb) por ejemplo: un gran trader para holandeses, una fragata muy buena para piratas, un tercera muy bueno para españoles, etc etc etc...

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

el feedback es muy sencillo, es mas, diria que no hace falta preguntar a la comunidad, solo ver. Para mañana solo hay una batalla programada. La idea esta muy bien, pero no puede ser que tarde tanto en subir y haya que hundir 10.000 IA para calentar algo.

Que es lo que mas se necesita ahora? pues poner ya la tierra a las batallas de puerto, y urgentemente añadir una interfaz al juego. Lo de la interfaz creo que seria muy agradecido por todos, mas si despues de casi un año que tengo este juego y esta todavia sin interfaz.

Y lo siguiente añadir mas y mas barcos, actualmente hay muy pocos para los que podria haber.

davidyd

Link to comment
Share on other sites

-Que retiren el rango de los jugadores de la ventanita que se  abre cuando pinchas sobre un barco en el mundo abierto; porque deben saber que rango tengo, eso es revelar información al contrario?...que lo sustituyan por el nombre de nuestro buque(Eso me recuerda a....)

 

-Que puedas nombrar tu barco y que se pueda ver al menos en la ventanita del mundo abierto

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión el problema se está convirtiendo en uno de base. Quizás han complicado en exceso el concepto del tipo de juego que desean sacar al mercado y por eso está tan desequilibrado tras el último parche. A veces menos es más y quizás tengan que dar un paso atrás y no complicarlo tanto.

 

Está claro que la fusión de jugadores en un único servidor se realizará antes del lanzamiento del juego. Eso implica integrar a los jugadores del servidor PVE y a los potenciales que no deseen el combate PVP como principal opción, cuando el juego vea la luz. Lo cual ha implicado la inclusión de misiones de transporte y combate contra la IA en este parche, a fin de integrar a dichos jugadores en un único servidor y que se sientan parte activa de lo que sucede. La idea no me parece mal, y del todo lógica, teniendo en cuenta el tipo de juego que se pretende hacer.

 

Para el jugador que busca casi exclusivamente el PVP, las misiones de transporte y el acopio de recursos para la construcción de barcos resulta tedioso y a la larga se aburre. Por eso no me parece lógico que se haya complicado tanto el crafteo hasta hacerlo casi una cuestión de clan o nación. Complicar en exceso el juego resulta contraproducente porque con el tiempo se pierden jugadores. Lo que funcionaba bien mejor no tocarlo.

 

El comercio y el crafteo funcionaban bien tras lograr un equilibrio antes del parche. En mi opinión se les ha ido la mano con los cambios, haciendo casi imposible el comercio y la recolección de recursos a menos que se le dedique muchas horas al día. Ahora hay que navegar muchísimo más y eso no resulta divertido cuando se acumulan las horas de juego, volviéndose repetitivo y cansino.

 

No me parece mal la idea de que no se vean tantos navíos de línea de primera clase en el juego, pero complicar tanto su fabricación tampoco es bueno. Si nos vamos a poner en plan histórico tampoco es normal batallas de puertos sólo con navíos de línea y otras sólo con fragatas pesadas. Las flotas que históricamente tomaron parte en combates navales, o acciones contra puertos y ciudades, estaban formadas por navíos de diferente categoría y eso no tiene reflejo en el juego. Quizás deban limitar el número de fragatas pesadas de 4 clase y el número de navíos de línea de 1 clase en las batallas por los puertos, teniéndose que completar el resto de los 25 jugadores con barcos de otras clases. Por poner un ejemplo sería algo similar a como se constituye una flota en el juego WOW (world of warships).

 

Personalmente no me gustan las cosas exclusivas en un juego. Eso me recuerda a otros donde se paga por tener un barco determinado con el que combatir. Por eso no entiendo el que haya barcos que no sean crafteables y lo mismo me vale para los upgrades. Eso de obtenerlos en eventos especiales no mola nada. Pero si quieren que sea así, al menos que no sean barcos o upgrades determinantes en el combate. En caso contrario sería un agravio comparativo respecto al resto de jugadores y lo que divide mata a la larga.

 

Tienen camino por delante para mejorar esto y atraer a más jugadores, o de lo contrario el juego no será rentable. Sería bueno que pensaran que no se le pueden dedicar al juego 12 horas al día y quizás así encontrarían la respuesta a muchos problemas de desarrollo del juego.

Link to comment
Share on other sites

Sistema de Deliveries. En mi opinión sería genial que las delivers se realizaran con barcos IA que salieran al mundo abierto e hicieran una ruta de forma física. De tal manera, cuando hicieras un deliver, contratas barcos necesarios para el transporte de las mercancías, le asignas escolta caso necesario y automáticamente te diera una hora de partida, momento en el que saldrían los barcos en flota a mundo abierto. Ya sería responsabilidad tuya el realizar el viaje con el convoy si vieras que es arriesgado. Y si se pudiera marcar la ruta del viaje ya sería la bomba.

Y otra cosa, banderas en mundo abierto de los barcos y eliminar el mensaje de pertenencia a nación cuando lo seleccionas, así le daría algo de utilidad al catalejo en el mundo abierto.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...