Jump to content
Game-Labs Forum

Mis impresiones sobre el whipe


Recommended Posts

La experiencia en mmo nos dice que el juego ya hace tiempo que paso el punto de no retorno tras la perdida de población, perder 3/4 de población en menos de un año es un síntoma muy malo y difícilmente la gente que abandona el juego vuelve para quedarse, es triste pero RIP naval action.

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya que te gusta nombrar a gente, ¿por qué no haces como Frog y posteas ideas y opiniones educadas en donde hay que ponerlo? Veo que tienes 17 post y la mitad son para meter mierda y esparcir mentiras (aparte de para pedir baneos). ¿Alguno ha sido constructivo, positivo y útil?

Además si tienes alguna queja de alguien como para banearlo del TS me lo puedes hacer llegar. Pero que sea con pruebas sólidas por favor.

Ya sé que el trolleo y la toxicidad es adictiva para algunos (y siento mucho alimentarlo con este post), pero es que ya no hay ni quien lea este foro, parece Tele 5. A todos los trolls que habéis llenado de mierda la última pagina y media podríais cortaros un pelo y hacerlo en privado por favor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Pablo Frias said:

Lametablemente las amebas mentales tienen derechos.

Tu no hables demasiado porque la única persona a la que casi tengo que banear del TS fuiste tú. Y te salvaste porque aquel día no estaba yo y porque cuando me presentaron pruebas, te defendieron unos cuantos. Y es intolerable que alguien que se hace llamar diplomático de la facción haga precisamente lo que tu hiciste.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Siegfried said:

Tu no hables demasiado porque la única persona a la que casi tengo que banear del TS fuiste tú. Y te salvaste porque aquel día no estaba yo y porque cuando me presentaron pruebas, te defendieron unos cuantos. Y es intolerable que alguien que se hace llamar diplomático de la facción haga precisamente lo que tu hiciste.

He negado eso en algún momento?

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Siegfried said:

No, pero córtate un pelo a la hora de hablar de los derechos de los demás. Y no lo convirtamos en algo personal, pero estoy harto de ver que se llena de trolls este foro y el moderador no hace nada. ¿Será porque le acusan de censura después?

El problema es que hay trolls y luego está el que lamemtablemente es así de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Por mi experiencia en estos foros, hay dos clases de trolls..... los trolls de primera clase que quieren boicotear un hilo, y los trolls de segunda clase, que son los que contestan a los trolls y los alimentan..... en definitiva son los que se cargan los hilos............ Y en muchos casos, ni saben que lo son.....

El tema funciona así: Un hilo empieza a ser interesante y constructivo. El troll de turno (lobogris en nuestro caso) se da cuenta, y decide escribir alguna barbaridad e insultos, para destruirlo.....

A partir de aquí hay dos opciones....

1 Los demás no le hacen caso, le ignoran y siguen con el hilo........... el troll intentará patalear, pero acabará desapareciendo.

2 Los trolls de segunda clase aparecen, contestan a los insultos e intentan debatir las barbaridades. Resultado, hilo destruido....

He visto hilos, en los que el troll de turno, sólamente ha necesitado un post para generar dos paginas de insultos y contra insultos de otros dos bandos diferentes del juego.

No hay que ayudar al troll de turno a conseguir lo que quiere.

A quien escriba un post que no aporte nada y solo pretenda ofender, ignorarle.........

P.D. Mirar este hilo como ejemplo, volver a la página 6. Hasta ahí era un post constructivo, con opiniones diferentes, con datos.... Lobogrís se da cuenta, y al final escribe una línea....... El hilo sigue muy bien, ni caso, pero en la pagina siete, vuelve a la carga, otra línea...... Hasta ahí ha llegado el hilo...... Sólamente ha necesitado dos líneas....... Dos páginas después, siguen los insultos...... :(

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Pitxagorri said:

todavia tienen 2-3 parches gordos y 2 periodos de ofertas en steam para revivirlo

No sería el primero que cambia su fecha de salida del acceso anticipado porque le conviene más, de poco servirán las ofertas en un juego donde la comunidad está descontenta y utiliza la frase que más aleja a nuevos jugadores, "juego muerto".

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

Hace tiempo que no me conecto al juego por las mismas razones que muchos de vosotros ya habéis expuesto: el juego se ha hecho "difícil de jugar", pero no porque haya que desarrollar una gran habilidad para obtener resultados, sino porque -como ya ha dicho alguien con mucho acierto- exige estar demasiado tiempo delante del ordenador y esto no tiene sentido. La mayoría de nosotros tenemos otras ocupaciones y disponemos sólo de un rato de ocio que, teniendo en cuenta el estado actual del juego, es imposible aprovechar para conseguir la diversión que se supone que debería ofrecer.

Aún tengo la esperanza de que los desarrolladores recuperen el rumbo y aprovechen algo del feedback que muchos (y buenos) jugadores les han proporcionado. Buenas ideas no faltan, pero empiezo a dudar de la capacidad de aquellos para ponerlas en práctica. 

Respecto al problema de los trolls en este (y en cualquier otro) foro, suscribo íntegramente lo dicho antes por Alvar Fanez de Minaya y por otros en el mismo sentido. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sólo añadiría que echo de menos una labor más atenta, decidida y resolutiva por parte de los moderadores. Cada hilo en el foro tiene un título y un propósito establecido por su creador; la crítica constructiva es buena y necesaria pero hay una línea muy clara y reconocible entre la crítica y la descalificación. Es responsabilidad del moderador intervenir inmediatamente para atajar la deriva hacia el "lado oscuro" cerrando el hilo o expulsando al infractor, y exponiendo los motivos para así hacerlo cuando sea necesario. Por el bien de todos.

Un saludo.

  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la esperanza de que mucha gente que ha estado jugando y lo ha dejado, vuelva cuando lo lancen definitivamente. "Si dentro de dos meses me van a quitar todo, para que seguir haciendo cosas?"............. Han sido muchos cambios y parches este tiempo, y hay gente que ha preferido esperarse y tener las normas definitivas, antes que ir cambiando con cada parche.

Pero los devs se han dormido en los laureles, y teniendo un juego de posibilidades brutales, han ido dejándolo morir dando palos de ciego, con unos cambios a veces incomprensibles.......... Ahora se verán en la tesitura de seguir con la hoja de ruta y arriesgarse a que muera antes de nacer, o intentar dar algún golpe de efecto (adelantando parches y acelerando temas) para intentar que reviva antes del lanzamiento definitivo.....

Por otro lado, hay que tener en cuenta a la hora de decir si estos cambios funcionan o no, que hay una media de 400 Jugadores, esto es ridículo, y creo que cualquier juego que tuviera ese número de jugadores, parecería una castaña........ No tengo claro que el juego sea ahora peor que hace un año como dicen algunos, yo creo que es muchísimo mejor, el problema son los pocos jugadores que hay.

Crucemos los dedos, este juego tiene un potencial brutal............ Ojalá consigan dar con las teclas que lo mejoren.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El problema del tiempo para jugar siempre estará. Cuando hagan el juego mas casual habrá gente protestando para que se haga mas harcore como así siempre ha sido.

Además yo seguiré pensando que el juego se le ha cargado los jugadores en general, no los devs. Gente que viene a jugar como si fuese un juego completo y no se han leído ni la advertencia de que es una Alpha. Los devs han cometido un error y es abrir el Early Access a cualquiera y escuchar demasiadas opiniones a la vez. Eso por no contar la de post con ideas que se ven enterradas y ahogadas entre gente llorando y gritando.

Ahora están atados de pies y manos para hacer nada nuevo sin molestar a cada una de las mitades de la "comunidad". Porque ahora si quieren probar el nuevo sistema deberían borrarnos todos los barcos y eso provocaría realmente el fin del juego definitivo. Aún recuerdo a la gente que se quejaba porque otros tenían miedo de perder su barquito en las batallas de puerto. Yo no veo la diferencia con el miedo de perder sus barquitos Alpha Early Access la verdad. Esto importa mucho mas que aquella batallita tonta por el puerto X de hace 3 meses.

Eso si, vosotros (cada uno que se de por aludido si procede) seguid contestando lo que escribe Lobo o las faltas de ortografía de los demás, y mientras le dais a "me gusta" de lo que pone la gente que va y vota negativo el juego en Steam.

Edited by Siegfried
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Claro que el juego tiene potencial. Sino de que estábamos aqui dandole al teclado?. Pero decir que los jugadores se han cargado (que tampoco le creo muerto) el juego, es una inexactitud.

A mi, siempre y en todos los juegos, me revienta la actitud de los jugadores que buscan la ventaja en el bug. Los que utilizan mecanicas, pensadas para hacer mas amable el juego, en situaciones para las que no están diseñadas. Si esto en un juego terminado es deplorable, en una beta es mortal si se permite.

Aquí hay determinados grupos que se pasan, y se han pasado por el forro, las normas del juego limpio y que cuando han sido denunciados, en vez de castigo-advertencia han recibido, por parte de los Dev, comprensión y afecto. Eso si es cargarse el juego. Y aun así, es tal lo que engancha este NA, que aquí seguimos. 

Que los Dev's han sacado un parche gordo que ha empeorado, en lineas generales, el juego es tan evidente como que hemos perdido el 30% de jugadores anteriores al parche. Es esa imprevisión, ese "desprecio" a unos jugadores, que beta o alfa han pagado, lo que mas me encorajina. El que este "cabreo-decepción" se traduzca en acciones ridículas a mi modo de ver, como el votar negativamente una beta, no empañan los hechos que llevamos comentando en este hilo. No, no son los jugadores que se quejan los responsables de esto.

Particularmente, no voy abandonar NA. Aunque ahora sea un Ferrari con equipamiento y neumáticos de un utilitario, yo sigo viendo el Ferrari. Lo que si voy hacer es reducir el tiempo de juego hasta que vuelva la diversión con el testeo.

Han sacado un avance sobre el nuevo parche. Y entre las cosas que van a retocar tenemos las dos que para mí mas han matado el PVP: Los actuales círculos para entrar en batalla y las bajas por popa. Voy a esperar la traducción, pero por lo que entiendo con el traductor, ninguno va ser revisado a fondo y solo será retocado. Si esto se confirma el PVP seguirá a la baja y la reina de los mares, la Surprise.

 

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

No pone de las bajas por popa. Pone que van a implementar unos limites. Cuando hayas matado (o te hayan matado) al 70% de la tripulación empezaras a cada vez matar menos gente hasta llegar al 90% que de ahí ya no se podrá matar mas.

Y también añadirán una orden para que la gente se proteja. Eso si, mientras esté activada sera una especie de "crew shock" general, pero perderás menos gente. No pone tampoco el tiempo de carga que tendrá esta orden.

Lo de los círculos pone que van a usar un sistema mixto entre este y lo anterior con unos ajustes, pero no especifica el qué.

 

Y del crafting se han dado cuenta que no funciona bien lo de las maderas, pero no pone que vayan a quitar o poner nada.

Edited by Siegfried
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Era obvio que más gente iba a seguir el camino de los Daneses... mientras los dev sigan durmiendo es lo que toca. Al menos los Daneses querían batalla de puerto tanto si se gana como si se pierde pero parece que los Norte-Americanos no están muy a favor de que le disputen la batalla :rolleyes:. Que más les daba esperar un par de días y ponerla en la noche entre el Sábado y el Domingo <_<.

Edit: Tantas noches intentando calentar belize para que al final todo el mundo acabe usando esta táctica. Cada día da más pereza salir a hacer misiones o a cazar ingleses por ahí...

Edited by Capt. Daniel
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, CeltiberoClearco said:

....Han sacado un avance sobre el nuevo parche. Y entre las cosas que van a retocar tenemos las dos que para mí mas han matado el PVP: Los actuales círculos para entrar en batalla y las bajas por popa. Voy a esperar la traducción, pero por lo que entiendo con el traductor, ninguno va ser revisado a fondo y solo será retocado. Si esto se confirma el PVP seguirá a la baja y la reina de los mares, la Surprise.

 

Con el nuevo formato de foro no me entero de los post nuevos , gracias por indicarmelo , ya lo tienes traducido  ;)

En teoria el cambio mejorara bastante (ojo , a mi gusto a mi si me gusta que acabar con el deseo de lucha de la tripulacion y las empopadas sean el factor decisivo) ya que te la la opcion de protegerte de modo activo, ademas de poner limites "de seguridad".

 

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Capitán Sánchez (Alex-SD) said:

No es para tanto. Otra muestra de lo desesperados que están.

Tenemos ventaja, todo el mundo sabe que los americanos son los peores del servidor.

Les damos una buena patada en los cojones como la primera vez que lo intentaron y no vuelven a molestar en otros 15 días.

mas claro el agua

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...