Jump to content
Game-Labs Forum

Mis impresiones sobre el whipe


Recommended Posts

Einshen, diles que me hagan VIP que les digo 4 cosas jajajajaja

En serio, nadie se lo ha comentado en el apartado VIP estos temas? Han pasado de ellos como de nosotros?

 

"VIPs" aqui para encontrar.... como no vayas a los 24 horas esos de madris  :P

 

En el foro de "testers" se tratan muchos de estos temas , igual que en foro "regular" como veis , Alli los temas se van menos por las ramas "dramatico nacionales" pero hay opiniones de todos los colores igual igual ... las "facciones" alli no son nacionales , sino mas bien segun tipo de juego ...desde mas realismo a mas facilidad para pvp rapido...los que dan mas importancia al OW o al RvR y los que son mas partidarios de torneos y peleas igualadas...

 

  El de moderadores no se usa para tratar cosas del juego - y asi debe ser-  aunque si salpican alguna de importancia, por que al final todos somos humanos.

 

Pero al final la decisión la toman única y exclusivamente los desarrolladores, a veces coincidiendo con opiniones de unos a veces con otros y otras  (muchas) sorprendiendo a tirios y troyanos...

 

EL tema de las BP les ha llegado eso si te lo puedo asegurar  :rolleyes: .....pero no hay todavia contestacion aparte de la  oficial (no exenta de logica) de que los problemas de balanceo solo interesan para el lanzamiento final (este no es el ultimo reset) y que hay que probar cosas diferentes 

Link to comment
Share on other sites

Vamos, que pasan de vosotros tambien jajajajja

Espero que al menos den más explicaciones acerca de porque y que es lo que se persigue. Eso lo echo mucho en falta... Que me digan que juego persiguen...

En cualquier caso, lo titubeos encuanto a las mecanicas nos siguen perjudicando. Como tester lo comprendo, pero si hartan a la gente se les van a ir ... A ver si balancean entre pruebas locas (palos de ciego) y mantener el juego vivo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista, el mayor problema que tiene ahora mismo el juego es que lo han convertido sin querer en un PVE....... TIenen que conseguir que los pocos jugadores que hay ahora mismo (pocos con relación a lo gigante del mapa) estén mas juntos........

 

Lo de limitar el número de batallas de puerto, ayuda a esto, pero el hecho de que se pueda calentar cualquier parte del mapa, ha hecho que los jugadores de todas las naciones se atomicen en el mapa y se diluyan cual azucarillo....

 

Si solo se permitiera calentar zonas adyacentes a tus territorios (o de tus aliados), ayudaría a que hubiera "frentes" de batalla, y los jugadores estaríamos peleándonos, en lugar de por todo el mapa, por zonas mas pequeñas......

 

Además, a la vista de las dificultades que hay ahora mismo para poder enviar barcos a outpost alejados, este sistema de calentar solamente zonas adyacentes, le quitaría dramatismo a dicha dificultad....... 

 

El problema de las BP, y los materiales raros, es un tema muy importante también...... pero primero hay que conseguir dejar de estar peleándonos contra las ias........ que ahora mismo, parece mas un PVE que un PVP....

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista, el mayor problema que tiene ahora mismo el juego es que lo han convertido sin querer en un PVE....... TIenen que conseguir que los pocos jugadores que hay ahora mismo (pocos con relación a lo gigante del mapa) estén mas juntos........

Lo de limitar el número de batallas de puerto, ayuda a esto, pero el hecho de que se pueda calentar cualquier parte del mapa, ha hecho que los jugadores de todas las naciones se atomicen en el mapa y se diluyan cual azucarillo....

Si solo se permitiera calentar zonas adyacentes a tus territorios (o de tus aliados), ayudaría a que hubiera "frentes" de batalla, y los jugadores estaríamos peleándonos, en lugar de por todo el mapa, por zonas mas pequeñas......

Además, a la vista de las dificultades que hay ahora mismo para poder enviar barcos a outpost alejados, este sistema de calentar solamente zonas adyacentes, le quitaría dramatismo a dicha dificultad.......

El problema de las BP, y los materiales raros, es un tema muy importante también...... pero primero hay que conseguir dejar de estar peleándonos contra las ias........ que ahora mismo, parece mas un PVE que un PVP....

Hasta donde se declararon intennciones los frentes es algo que persiguen, quieren q sea así. Pero tal como esta la cosa, han conseguido lo opuesto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

...

Si solo se permitiera calentar zonas adyacentes a tus territorios (o de tus aliados), ayudaría a que hubiera "frentes" de batalla, y los jugadores estaríamos peleándonos, en lugar de por todo el mapa, por zonas mas pequeñas......

 

Además, a la vista de las dificultades que hay ahora mismo para poder enviar barcos a outpost alejados, este sistema de calentar solamente zonas adyacentes, le quitaría dramatismo a dicha dificultad....... 

...

 

SI señor.  respecto a lo de los calentamientos en zonas remotas  va contra las intenciones que declararon los desarrolladores de concentrar.... pero tambien  hay que buscar el equilibrio con los jugadores que se preocupan menos de RvR (piratas/corsarios) de esto si se sabe  que hay cambios pendientes respecto a las free town (que son las que lo permiten) ..los detalles no se conocen en ningun ambito (como casi siempre) pero podeis extraerlo de varios post del admin

 

Las dificultades para mover barcos ...bueno es molesto pero con creatividad menos de lo que parecia en principio...CASI siempre puedes tirar de una mision de guardiamarina y tus flotas para hacer el trabajo  :rolleyes:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Las dificultades para mover barcos ...bueno es molesto pero con creatividad menos de lo que parecia en principio...CASI siempre puedes tirar de una mision de guardiamarina y tus flotas para hacer el trabajo  :rolleyes:

 

Eso era antes del parche......... ahora, las misiones deben estar en territorio enemigo, y si no tienes un territorio enemigo cerca, lo tienes crudo........

Link to comment
Share on other sites

Además de que si quieres mover algún barco de tu flota no puede llevar updates instalado, o es el que comanda la flota y te tienes que volver a puerto con barco sin cañones o mandar barcos que no tengan updates. Y si puedes hacer misiones en territorio amigo.

Querian hacerlo más PVP, cosa que no entiendo, que cada uno juegue a lo que le salga ..... eso. Y les ha salido, más pve y más juntatablas.

Link to comment
Share on other sites

Además de que si quieres mover algún barco de tu flota no puede llevar updates instalado, o es el que comanda la flota y te tienes que volver a puerto con barco sin cañones o mandar barcos que no tengan updates. Y si puedes hacer misiones en territorio amigo.

Querian hacerlo más PVP, cosa que no entiendo, que cada uno juegue a lo que le salga ..... eso. Y les ha salido, más pve y más juntatablas.

 

Esto también lo han cambiado con el wipe, ya se pueden meter en flota barcos con cañones y upgrades permanentes.........

Link to comment
Share on other sites

Eso era antes del parche......... ahora, las misiones deben estar en territorio enemigo, y si no tienes un territorio enemigo cerca, lo tienes crudo........

 

 

no es para tanto, es territorio fronterizo, no enemigo... en algun lugar remoto del golfo puede ser un problema por ahora, pero  por ejemplo desde la habana si coges misiones de guardiamarina en ciudad de cuba te salen entre havana y matanzas ...y a la habana siempre puedes llevar los barcos

Link to comment
Share on other sites

Han cambiado lo de las misiones o me he perdido algo?

Nada de "territorio fronterizo", te salen donde elijaa tu, no? Yo me puedo ir a una freetown de holanda y pillarme una misión ahí. Ahí el problema del sistema actual... Y los materiales, y el ritmo se calentamiento... Y el nulo caso que nos hacen.

 

vale no nos liemos ..."enemigo o fronterizo" osea puedes elegir una provincia (county) enemiga o que este al lado de una enemiga. luego te sale aleatoria dentro de esa provincia (puedes quitar y repetir si no te gusta)...

 

 Haz la prueba , ve a habana y selecciona ciudad de cuba (que es española)  y pide mision de guardiamarina

Link to comment
Share on other sites

A ver...... en la habana no se pueden elegir misiones...... (Imagino que porque será la capital)...... A partir de ahí, puedes elegir misiones en cualquier otra provincia del mapa....... Pero claro, si los barcos que quieres enviar están en la habana, por muy cerca que te salgan las misiones, tienes que navegar un rato.......... Ya no es como antes, que te salían en la puerta de la habana.....

 

He sido yo, que me rallé buscando la habana, y como no la encontraba en la lista, he pensado que solamente se podían sacar misiones en territorio enemigo, pero no......... Mea culpa.....

Link to comment
Share on other sites

Señores, el tan ansiado wipe, ya está aquí...... Y para muchos ha caído como una piedra.....

 

El wipe ha traído muchos cambios de todos los colores, formas y tamaños...... Unos cambios bugeados sin querer (por ejemplo, la escabechina de personal en las batallas, que según oí ayer, se arreglará hoy o mañana).

 

Otros cambios "bugeados" "queriendo"........ como por ejemplo la rapidez para calentar puertos..... Este cambio lo arreglarán mas adelante, básicamente cuando hayamos perdido el 60 o 70 % de los puertos que tenemos..... Que por otra parte, por hacer un mapa "historico", nos han regalado de salida pero todos tenemos claro que no podemos mantener......

 

Lo que han hecho es acelerar esta pérdida lógica de puertos al principio........... Cuando el mapa esté balanceado, lo cambiarán y entonces costará una semana calentar una zona como se anunció.... SI esto fuera así de salida, tendríamos el mapa pintado de rojo y gualda muchos meses, y esto no sería lógico tampoco......

 

EL cambio mas importante para este wipe es el nuevo proceso de captura de puertos. Ya no hay banderas, ya no te pueden tirar 8 banderas en un día a 8 puertos......... Pero esto es muy engañoso, porque con dos batallas que te ganen al día, pierdes 8 puertos, por lo que estamos exactamente igual que antes.....

 

Hay que asumir esta pérdida de mapa que vamos a sufrir con estoicismo e inteligencia..... No podemos volver a tirarnos los trastos a la cabeza y culparnos de esta pérdida, ya que es una perdida que ni Dios puede evitar....... 

 

Hay que hacer una piña, organizarnos bien, y empezar, ahora si, a definir las zonas que no queremos perder y que tenemos que defender si o si, en lugar de dispersarnos e intentar mantener el máximo de zonas posibles.... Principalmente porque ya lo hicimos una vez, y acabamos a leches entre nosotros y encerrados en Mantua......

 

Que como nación somos la banda de Pancho Villa, lo sabemos todos. No hay manera de ponernos de acuerdo, así ha sido y así será....... Por que?, pues porque somos españoles........ Pero tenemos otras virtudes..... Ya saldrán a la luz de nuevo....

 

Animo muchachos, hay mucho tajo que cortar y muchas batallas que ganar..... No nos desanimemos por lo que vaya a ocurrir en los próximos días, entre otras cosas porque es inevitable.....

 

P.D. Ojalá me equivoque y todo lo dicho anteriormente solamente sean elucubraciones de una mente atormentada.

 

Mi bienamado hijo, Alvar Fanez de Minaya.

 

Te equivocas al decir que Dios, Nuestro Señor todopoderoso no puede evitar la pérdida de los puertos Españoles que en su infinita sabiduría, ha entregado a la tutela de el Rey N.S. y de su Santa Iglesia Católica. Dios, si quisiera, podría convertir a todos los herejes Yngleses en estatuas de sal, y sus barcos en piedra para que se hundieran todos en el fondo del mar. No lo hace porque, pese a ser perros, Yngleses, herejes, pecadores, arrogantes, sodomitas, codiciosos y poco higiénicos, son también hijos de Dios.

 

En cuanto a la defensa de los puertos, me temo que entre los súbditos de Su Majestad, y pese a los ingentes esfuerzos de mis oficiales de la Santa Inquisición, hay demasiados ateos, judaizantes, moriscos, onanistas, bujarrones, brujas, hechiceros, borrachos, puteros, grandes pecadores, seguidores del Pig Cloud y otras gentes de mal vivir, que nos dejan muy mal ante los ojos de Dios, mucho más cuando nos jactamos de ser la punta de su espada flamígera. Por eso Nuestro Señor en el cielo nos manda como castigo y azote a los yngleses, holandeses y otros herejes sin Dios ni patria, para castigarnos por nuestros pecados, enseñarnos humidad y ponernos a prueba en nuestra estóca defensa de España y de la Fe verdadera.

 

Así que, menos pecar, menos quejarse, rezar más (nadie le da al botón de rezar, últimamente), y más contribuír a las arcas de la Iglesia. veréis como Dios nos recompensa por nuestra fe.

 

Recibid todos, hijos míos, bravos capitanes de España, mis bendiciones.

Edited by Don Inocencio Botillo
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Entonces, si pides una misión en Gustavia (ejemplo), y te sales de la misión, ¿apareces en Gustavia?, o puedes dejar un barco de flota en Gustavia?

vaya cacao mental llevo...

NO!  :o ....no son horas para pensar  :rolleyes:

 

estaba(mos) hablando de como a falta de transportes o barcos enemigos se pueden usar las misiones para trasladar barcos. El uso de la flota propia sirve para mandar mas barcos de una vez y (aunque solo queramos enviar uno) acelerar mucho el proceso abandonando la batalla según entras.

 

La cuestión es que no se pueden coger misiones en la habana (de donde la mayoria queremos mover los barcos)  pero -y esto lo comprobé tras leer a un buen samaritano en los foros -  si mientras estas en la habana coges mision de guardiamarina en la zona "Los Llanos"  la mision aparece bastante cerca (entre  habana y matanzas) por lo que tienes que viajar si, pero poco

Link to comment
Share on other sites

Entonces, si pides una misión en Gustavia (ejemplo), y te sales de la misión, ¿apareces en Gustavia?, o puedes dejar un barco de flota en Gustavia?

vaya cacao mental llevo...

Pero un cacao muy grande jajajajajja

Si pides una misión en gustavia tienes q ir a la misión para poder salirte de ella xD en tu ejemplo tendrias que irte a gustavia

Link to comment
Share on other sites

Mi bienamado hijo, Alvar Fanez de Minaya.

 

Te equivocas al decir que Dios, Nuestro Señor todopoderoso no puede evitar la pérdida de los puertos Españoles que en su infinita sabiduría, ha entregado a la tutela de el Rey N.S. y de su Santa Iglesia Católica. Dios, si quisiera, podría convertir a todos los herejes Yngleses en estatuas de sal, y sus barcos en piedra para que se hundieran todos en el fondo del mar. No lo hace porque, pese a ser perros, Yngleses, herejes, pecadores, arrogantes, sodomitas, codiciosos y poco higiénicos, son también hijos de Dios.

 

En cuanto a la defensa de los puertos, me temo que entre los súbditos de Su Majestad, y pese a los ingentes esfuerzos de mis oficiales de la Santa Inquisición, hay demasiados ateos, judaizantes, moriscos, onanistas, bujarrones, brujas, hechiceros, borrachos, puteros, grandes pecadores, seguidores del Pig Cloud y otras gentes de mal vivir, que nos dejan muy mal ante los ojos de Dios, mucho más cuando nos jactamos de ser la punta de su espada flamígera. Por eso Nuestro Señor en el cielo nos manda como castigo y azote a los yngleses, holandeses y otros herejes sin Dios ni patria, para castigarnos por nuestros pecados, enseñarnos humidad y ponernos a prueba en nuestra estóca defensa de España y de la Fe verdadera.

 

Así que, menos pecar, menos quejarse, rezar más (nadie le da al botón de rezar, últimamente), y más contribuír a las arcas de la Iglesia. veréis como Dios nos recompensa por nuestra fe.

 

Recibid todos, hijos míos, bravos capitanes de España, mis bendiciones.

 

Su ilustrisima reverendisima Don. Inocencio Botillo.....

 

Nuestro bien amado DIos, en su infinita bondad y sabiduría, nos ha evitado los sufrimientos que pendían sobre nuestras cabezas cual espada de Damocles..... Sólamente él, ha sido capaz de estimular las cabezas de los devs para sacar un parche post wipe que ha evitado la catástrofe que se cernía sobre nuestra bien amada patria y sus posesiones allende los mares, al reducir ostensiblemente la rapidez con la que se calientan nuestras posesiones antes de recibir el ataque de las hordas de herejes......

 

Doy gracias al altisimo por su amor hacia los profesantes de la fe verdadera que demuestra cada nuevo día.

 

Asimismo, pido perdón ante Dios y vuesa ecencia si mis palabras han podido interpretarse como una duda sobre el poder del altísimo. Mi fidelidad ante Dios, nuestro rey y su ilustrisima está fuera de toda duda..... 

 

Reciba un cordial saludo

 

Alvar Fañez de Minaya

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Su ilustrisima reverendisima Don. Inocencio Botillo.....

 

Nuestro bien amado DIos, en su infinita bondad y sabiduría, nos ha evitado los sufrimientos que pendían sobre nuestras cabezas cual espada de Damocles..... Sólamente él, ha sido capaz de estimular las cabezas de los devs para sacar un parche post wipe que ha evitado la catástrofe que se cernía sobre nuestra bien amada patria y sus posesiones allende los mares, al reducir ostensiblemente la rapidez con la que se calientan nuestras posesiones antes de recibir el ataque de las hordas de herejes......

 

Doy gracias al altisimo por su amor hacia los profesantes de la fe verdadera que demuestra cada nuevo día.

 

Asimismo, pido perdón ante Dios y vuesa ecencia si mis palabras han podido interpretarse como una duda sobre el poder del altísimo. Mi fidelidad ante Dios, nuestro rey y su ilustrisima está fuera de toda duda..... 

 

Reciba un cordial saludo

 

Alvar Fañez de Minaya

 

Espero, hijo mío, que tu arrepentimiento sea sincero.

 

Después del Auto de Fe en el que, sin medrar tortura ninguna has confesado tus pecadillos, me has estropeado los planes y tengo que ordenar que no prendan la hoguera (de caoba, no habíamos reparado en gastos) que habíamos preparado para arrojarte en ella.

Los inquisidores andan aburridos y se ponen muy pesados si les estropeamos su trabajo, en el que tanto empeño ponen. Por tenerlos entretenídos, les he enviado a buscar gatos negros para preparar acusaciones de brujería. En fin, habrá que desmontar la hoguera y prepar la de fir, que en ella arde mejor la chusma reformada.

Edited by Cardenal Rouco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...