Jump to content
Game-Labs Forum

Información importante acerca del parche de Octubre


Recommended Posts

Yo ya lo puedo decir, despues de comprarme el juego en enero, se puede decir que es el primer parche que de verdad merece la pena. Me a encantado, sin duda le va a dar un gran aumento de jugadores y un monton de pvp. Bien NA bien....

Link to comment
Share on other sites

El Endy serà rapida, pero es fea.

 

PS: tiene chasers?

 

Por cierto recomiendo una visita a la wiki para ver los perfiles de los  dos barcos nuevos...

 

http://www.navalactionwiki.com/index.php?title=Endymion

 

http://www.navalactionwiki.com/index.php?title=Indefatigable

 

una perla...

Deck                Cannon Count Cannon Size Carronade Size

Gun Deck         26        24pd                              42pd 

Weather Deck 18         12pd                               42pd

 

y salir a cazarlos claro...

Link to comment
Share on other sites

Segun mis calculos la caoba da 7.5% de armor, 5cm de grosor y quita 1.2% de velocidad. El cedro solo da la misma velocidad que el fir pero sin quitar nada. el unico problema es que parece ser que solo se produce en las bermudas.

 

Pues que diferencia tiene la caoba con el live oak?

Link to comment
Share on other sites

Pues que diferencia tiene la caoba con el live oak?

 

Si los calculos de siegfried son correctos (y no suele equivocarse) es algo peor protección a cambio de la mitad de penalización a la velocidad 

 

Live Oak -2.5% Speed, +10% HP, +10cm Planking

contra 

Caoba - 7.5% de armor, 5cm de grosor y quita 1.2% de velocidad.

Link to comment
Share on other sites

El principal problema para craftear un barco que no sea gris, es que se necesita una parte de madera fine para hacer las notas, sea de la madera que sea el barco. Y las maderas fine solo se producen en algunos puertos shallows de la zona de novatos en las bahamas. que yo sepa por ahora, ninguno español. (todos sabemos que esta zona se va a convertir en un verdadero infierno)

Así que, las peripecias con las que vamos a tener que lidiar para conseguir algo de madera fine van a ser cuanto menos, tediosas. A todo esto, teniendo en cuenta que la madera ahora pesa 5 o 6 kg. vamos, que no nos sirven los trader linx...

Link to comment
Share on other sites

El principal problema para craftear un barco que no sea gris, es que se necesita una parte de madera fine para hacer las notas, sea de la madera que sea el barco. Y las maderas fine solo se producen en algunos puertos shallows de la zona de novatos en las bahamas. que yo sepa por ahora, ninguno español. (todos sabemos que esta zona se va a convertir en un verdadero infierno)

Así que, las peripecias con las que vamos a tener que lidiar para conseguir algo de madera fine van a ser cuanto menos, tediosas. A todo esto, teniendo en cuenta que la madera ahora pesa 5 o 6 kg. vamos, que no nos sirven los trader linx...

 

Las maderas "fine" se consiguen también crafteando recursos......... Si tienes una mina de live oak, por cada producción de live oak, sale una parte de fine live oak, y con las demás maderas lo mismo..........  yo ayer saqué para probar 10 unidades de oak de una mina, y me dió creo que fué 7 partes de oak, y 3 partes de fine oak.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Las maderas "fine" se consiguen también crafteando recursos......... Si tienes una mina de live oak, por cada producción de live oak, sale una parte de fine live oak, y con las demás maderas lo mismo..........  yo ayer saqué para probar 10 unidades de oak de una mina, y me dió creo que fué 7 partes de oak, y 3 partes de fine oak.

 

Por lo visto no siempre funciona igual. Acabo de craftear todo el material permitido en horas, en una mina que hice ayer de mahogany y no me ha dado nada de fine mahogany, todo ha sido mahogany. seguiré probando

Link to comment
Share on other sites

Por lo visto no siempre funciona igual. Acabo de craftear todo el material permitido en horas, en una mina que hice ayer de mahogany y no me ha dado nada de fine mahogany, todo ha sido mahogany. seguiré probando

 

Quizás esto solamente ocurra en unas determinadas zonas o puertos............. ahí ya si que no sabría decirte....... yo, ayer saqué un par de veces en la zona de la habana, y las dos veces me salió una parte de fine oak.....

Edited by Alvar Fanez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

Las maderas buenas también salen en las botellas y en los trader IA.

 

La diferencia de la caoba con el live oak es que este ultimo te da 10% extra de armor y la caoba 7.5%, la penalización de velocidad es la mitad y el grosor del costado es 5 cm y el live oak es 7. Para mas datos el teka te da 4 cm.

 

Los datos del Live oak son oficiales y los de la caoba los he sacado comparando varios basic cutters en las tiendas hechos con las diferentes maderas.

 

Después esta el bermuda cedar que da la velocidad del fir pero sin penalizaciones e incluso te suma 5% al armor. Pero vi también una consti de esto que le daba mas bonus de velocidad que al cutter y eso no lo entiendo. ¿Será por el tipo de velas? 

 

Seguiremos haciendo pruebas hasta que salga algo oficial.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Creo que las 2 maderas nuevas son muy interesantes y las vamos a ver en la mayoría de barcos. (al menos en la mayoría de barcos ingleses, ya que una de ellas, en principio solo la tienen ellos...)

 

Lógicamente, si el BermudaCedar es igual de rápido que el fir, pero no está penalizada su dureza, como ocurre con el fir, la mayoría de fragatas que se hacían antes de fir o de teka, ahora se harán de BermudaCedar, sin duda.

Pronto veremos a todos los gankeadores conocidos de la Habana con sus nuevas renos y surpris de BermudaCedar.

 

En cuanto al mahogany, para mi es ideal para los buques de 4ª y 3ª clase, y si me apuras, también para sus hermanos mayores. Todos sabemos que el problema del Live oak es que los barcos se convierten en verdaderas tortugas, aunque intentemos animarlos con copper platings u otras caricias similares.

Una madera casi igual de dura que el Live Oak, pero que la penalización a su velocidad se reduce a la mitad, es fundamental.

 

Ya podemos preocuparnos por defender Carahatas, La Bahia (en texas), y creo que Manzanilla si no recuerdo mal, si queremos tener barcos de Mahogany que no sean grises, porque como todos ya sabéis, solo se pueden hacer barcos buenos con madera fine, y esta solo se obtiene en pequeñas cantidades teniendo buildings en los puertos que la producen (en este caso bosques)  y crafteándola. No solo basta con comprarla, eso ya no sirve.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...