Jump to content
Game-Labs Forum

GUERRA ECONOMICA


Recommended Posts

Primer bloqueo naval de Pedro Cay ha sido un éxito han respondido de forma violenta pero han perdido 3 barcos y durante dos horas no han podido realizar el continuo trafico marítimo de Pedro cay.

Lo de los smuglers y los deliveries te suenan de algo ?

Link to comment
Share on other sites

El tráfico marítimo de Pedro Cay sigue en la medida de lo posible impedido pero no paralizado por el clan "La Mano del Muerto" siendo el único clan del juego que realiza dicha función hasta la fecha, la plata en bruto hasta hace poco tiene el valor en la capital británica de 500 doblones y las mid grade notes 95.000 doblones.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Eres el unico que pierde el tiempo basicamente.

A ver si te das cuenta que la necesidad de plata para hacer un barco es minima en comparacion con otros materiales y los requirimientos para las mid grade notes igual.

Para que te hagas una idea, en la habana se produce silver y las mid grade estan mas caras que en Port Royal.

Da igual el idioma en que lo escribas...

Este vive en su mundo y es feliz así.

Link to comment
Share on other sites

Eres el unico que pierde el tiempo basicamente.

A ver si te das cuenta que la necesidad de plata para hacer un barco es minima en comparacion con otros materiales y los requirimientos para las mid grade notes igual.

Para que te hagas una idea, en la habana se produce silver y las mid grade estan mas caras que en Port Royal.

 

La plata sirve sobre todo por fabricar upgrades amarillos, pues tiene su importancia,

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Nada nada, mucho mejor hacer la guerra economica con solo 1 tio ( contra la nacion mas numerosa) que capturar puertos y destruir barcos al enemigo.

Un dia de estos ya de paso te capturaremos ese puerto.......

PD: puedes esperar sentado

Te corrijo, es 1 honorable clan al completo el que anda fustigando por alli.

Se ha convertido en el Patono/TioAquiles de los ingleses.

Si lo capturamos, ya tendria que abrir una fabrica y eso no le va a hacer mi mijita de gracia.

Da igual el idioma en que lo escribas...

Este vive en su mundo y es feliz así.

No he visto a nadie intentandolo en gallego ni en euskera, es nuestra ultima esperanza para sacarlo de su mundo aislado en su idioma.

Link to comment
Share on other sites

Te corrijo, es 1 honorable clan al completo el que anda fustigando por alli.

Se ha convertido en el Patono/TioAquiles de los ingleses.

Si lo capturamos, ya tendria que abrir una fabrica y eso no le va a hacer mi mijita de gracia.

No he visto a nadie intentandolo en gallego ni en euskera, es nuestra ultima esperanza para sacarlo de su mundo aislado en su idioma.

Gelditu da egiten, alferrik da.

Edited by Eishen
Link to comment
Share on other sites

Vaya, hemos cambiado el toque de Nelson por el de Dönitz.

 

Estoy algo confuso.

Yo te lo aclaro: Si de casualidad habias pensando en desempolvar tu SilentHunter y regresar a la 24flotilla, ojo, anda el lobo por allá intentando ser el macho alfa de la manada!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...