Jump to content
Game-Labs Forum

El mapa de Europa. Europe Map by Marques


Marques

Recommended Posts

Galbatorix, traduzco lo dicho por Marques:

"No estoy interesado en debates histórico precisos si no en una ambientación histórica de y solo de las costas. Tus comentarios e incitación al debate histórico me son irrelevantes, por favor guarda silencio o ciñete al tema."

En otras palabras, que la precisión de fronteras en la que insistes hablar no es importante aquí, sobretodo por el hecho de estár hablando de un periodo muy largo de la historia donde estas cambiaron continuamente. Es discutir sobre el sexo de los angeles.

De las últimas cosas que he dicho solo una hace referencia a fronteras de un país. El resto se centran en países que no deberían existir en ningún momento de los que abarca el juego y anacronismos similares. Y tampoco es discutir sobre el sexo de los ángeles, lo que no fue no fue.

Link to comment
Share on other sites

 

Si otros fuésemos moderadores habría prueba de conocimientos mínimos antes de escribir en el foro(Eso y limitar el acceso al paint, porque hay gente muy creativa con las banderas).

 

 

Si las reglas las pusiese yo la prueba de conocimientos seria de conocimientos de educación básica.

 

No solo puedes opinar lo que quieras del mapa sino que ademas creo que incluso tienes razón en las criticas, pero las descalificaciones insultantes sobran , especialmente a la hora de criticar una colaboración desinteresada.

 

"aborto"   "asco",  "no tener vergüenza". " no te metas donde no te llaman"  entra en esta calificación de insultante

Link to comment
Share on other sites

Marqués ha hecho el mapa, y sé que lleva currando en él desde hace mucho tiempo, puede haber cosas mal o que sean anacrónicas historicamente, y me parece perfecto porque que alguien me venga decir aquí que el Naval Action es un juego fiel a la historia, que me río en su cara.

 

Al final, los señores desarrolladores tendrán que juntar y simplificar naciones para no desequilibrar el juego.

Edited by Pablo Frias
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

A mi me parece un muy buen trabajo el que has hecho y si sigues con el sera por que te compense (o no); pero opiniones de terceros no deberian influirte, y si lo hacen que sea de gente que conozcas y valores (no es mi caso jejeje).

 

Animo

;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

 

Some small changes in NAVAL ACTION  Europe MAP.

Distances.

Guarnizo port eliminate.  Castro Urdiales add in his place.

The Polish navy flag add to chart flags.

Every square is 125 Km....you can calculate the real size, aproximatelly  8 squares is 1000 Km.

Very accurate scale.

 

http://www.mediafire.com/view/blr0cyct62kc4c2/Euro.NA._Map.Marques..jpg

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...