Jump to content
Game-Labs Forum

Gran hazaña


Recommended Posts

Buenas,

 

Abro este hilo para felicitar muy fervientemente la gran hazaña que hicieron nuestros compañeros Capitanes esta pasada noche, a pesar de las horas tan intempestivas que nos habían puesto nuestros "queridos amigos los ingleses" en los timers, se hizo un gran esfuerzo para reconquistar, si no me equivoco, 6 puertos, simplemente, increíble.

Me haceis sentir orgulloso de esta facción, ahora solo nos falta gente y un poco de organización.

Lo único que siento es no haber podido estar con vosotros.

 

Sé que es posible que este fin de semana nos vuelvan a atacar y los perdamos pero hemos demostrado que no nos rendimos fácilmente y que los tenemos mas gordos que nadie.

 

Insisto Felicidades y Gracias por vuestro gran aporte a la Facción.

 

Rusadir

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Vamos por buen camino....pero lo de irse a dormir a las 7 es una m.....????

PD. Lo mejor de todo es que el silencio de los britanicos indica que les ha jodido mucho y eso siempre es una buena noticia.

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Y por lo que leo en el foro global, otra vez se tomaron los puertos sin defensa.

 

Entre la madrugada del viernes y la del sabado, les hemos tomado unos 10 puertos en horarios de 02-06 gmt, sin defensa.

 

¿Pero no quedamos en que ponían esos horarios por que el 40% de su base de jugadores estaban a esas horas.?

Solo hay una respuesta: Mentira

 

Lo que me malicio es que, visto que hemos levantado la liebre, su próximo horario estrella va ser (ya es) el  10-12 gmt. Cuando la gente trabaja.

Solo teneis que ver en este grafico como han evolucionado sus horarios 

 

julio-agosto.jpg

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Felicidades a todos !!  yo también estuve el viernes de madrugada en una de esas batallas. Tres de nuestros heroes eran , si se les puede decir asi "hispano-americanos" o simplemente son Norte Americanos residentes en California.

 

Desde España enhorabuena ! y un fuerte abrazo para ellos. Espero tengan muchos amigos y enrolen a muchos más para beneficio de todas la facciones españolas.

 

Mención para Medalla y Muchas Gracias. !

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Y esos eran los puertos de madrugada jajajaja ahora empiezan los de horarios europeos muajajjaja

Pd: que no se nos suba la euforia que nos pueden dar una hostia maja jajajaj

pero si no nos pegan una ostia de vez en cuando , pa que sirve este juego? :D . Ademas por cada gran torta suya, lo que disfrutamos dándole una a ellos aunque sea pequeña. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hijos míos.

 

Bizarros y bravos capitanes del Rey de España. Una vez más nuestra nación ha demostrado a esa turba de herejes, apóstatas sin Dios, lo que unos pocos pueden hacer con la ayuda de Nuestro Señor.

Sin duda alguna, el botoncito de rezar, colocado en el juego gracias a mis gestiones políticas con esos señores Rusos, y a llos incansables esfuerzos de las Hermanitas del Santo Mojito, está dando los resultados necesarios. Albricias.

 

Estas últimas semanas, he establecido una adoración perpetua en el Convento de las Hermanitas, y me he dedicado las veinticuatro horas del día a rezar juanto a ellas por la victoria de España. Por eso he estado un tanto ausente del foro. Esta actividad espiritual ha sido agotadora, pero muy reconfortante y en algunos momentos, placenteramente mística.

 

Espero recibir sus informes sobre las actividades de herejes, brujas, judaizantes, anglicanos, seguidores del aborrecible culto pagano a "Pig cloud" y otras gentes de mal vivir, en los nuevos territorios conquistados con tanto esfuerzo, para mayor gloria del Rey N.S. Debemos limpiarlos a conciencia de cualquier desviación de la Fe Verdadera, y a tal efecto, estoy enviando equipos itinerantes de inquisidores. Agradeceré a los capitanes del Rey que les brinden pasaje en sus naves de guerra. Para conveniencia de los amables capitanes, el Santo Oficio tiene instrucciones de no meterse demasiado en los asuntos de la marinería, cuya devoción y templanza de carnes dejan mucho que desear. 

 

Asi mismo deseo recordarles de la necesidad de recaudar el diezmo para la Iglesia en los nuevos territorios (y en los antiguos), que tan a menudo es olvidada, y que tanto perjudica la labor pastoral y de servicio a los pobres de éste, su servidor, Arzobispo Metropolitano de la Habana.

 

Contad con mis oraciones y el apoyo incondicional de mi Santa Hermandad, y otras dependencias Arzobispales. 

 

Amén

Link to comment
Share on other sites

Santa Marta y Barranquilla (ayer holandesas) vuelven a ser nuestras. Esperemos que esto vaya a más; a esta hora los ingleses no han respondido a nuestras conquistas de estos últimos días más que recuperando 2 o 3 ciudades cuando quedan 8 puertos españoles en "territorio" inglés. 

 

Vuelvo a la carga con España alistándome a las filas de la Santa Hermandad, quienes me han acogido de buen grado después de abandonar el medio disuelto clan de Bastardos Sin Gloria.

 

Os tendré informados, un saludo!

 

Pd: Y mañana a por más plazas inglesas (si no caen hoy)...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me uno a la enhorabuena de todos...No hay que lanzar la euforia, ya se sabe que ningún país (por muchas unionjacks que haya en el mapa) puede defender todos los puertos, así que a disfrutar del British Hostium...

 

jajjaja...sin nuestro pvp, este juego es una caca

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...