Jump to content
Game-Labs Forum

EVENTO


Recommended Posts

Jajajajajaja ir en un segunda q barbaro. Este era un buen momento para una renomee.

Con un poco de suerte no llegaste a perder el segunda.

 

Si nadie dice nada y mi nota hace mención a un buque insignia....

Fue la ostia ver como barcos americanos, suecos, daneses, británicos, piratas y españoles navegaban borda con borda sin hacer nada...evento divertidísimo....

Y si te parece increíble ir en un 2ª, imagínate los que fueron en 1ª XD

 

Ahora otra hora y pico volviendo a puerto amigo....vamos lo mas divertido que he hecho en el NA...

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Ideas:

1 loot por player

Aviso cuando se acaben los cofres

Que se sepa cuantos cofres hay en total, así la gente irá o no según donde esté o el tiempo que tenga.

Varios puntos en el mapa, que haya opciones a llegar a alguno de ellos desde cualquier lugar del mapa.

Que no sea simplemente llegar y recolectar. Estaría bien algún tipo de batalla.

Que los bp no salgan en esos eventos, que hagan eventos especiales y difíciles para poder conseguirlos.

Que el que lleve un cofre esté señalado como el que lleva una bandera de Pb.

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/15967-feedback-on-saturday-mexico-event/page-6#entry300949

 

I did not expect anything from the US.

But, the Spanish, I expected "cojones" and show up in big numbers and massacre all "looters".

 

Not the "devs" failed, the little "christmas kid" won the battle over glory and honour!

 

Where are the COJONES, boys!

Spain! My Spanish friends, you depressed me...

!España ha fracasado!

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

si esto no es favorecer a una facción que me lo expliquen.
me parece que ha quedado bien claro que facción tiene más privilegio en el juego.
esto desde mi punto de vista es una falta de respeto hacia las otras facciones que hay.
Es un evento y como tal es para disfrutar todos los jugadores de él. Ho todas las facciones no para el disfrute de una sola.
si estos son la calse de eventos que se van a hacer por mi parte creo que se deberían de quitar o mejorar, y mucho.
Mas me parece bastante ridículo que las BP de los barcos ahora estén puestos en un evento por semana.
Creo que los eventos para mí y repito para mí sería para el disfrute de todos los jugadores y no para favorecer a unos pocos
(o una facción como en este caso) es muy frustrante venir a  disfrutar de un juego y de un evento y encontrarte con esto.

fqiLAXa.jpeg

Edited by pirata27
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...