Jump to content
Game-Labs Forum

Ir a por lana y volver trasquilado


Recommended Posts

Si claro, a ver que 13 no puedan con 4 no tiene muchas explicaciones y yo en milagros no creo xd. 

Pero salimos satisfechos porque no fue la típica en zona de refuerzo que se van sumando,  luchamos contra todos desde el primer minuto y tuvo momentos complicados

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Pani said:

Si claro, a ver que 13 no puedan con 4 no tiene muchas explicaciones y yo en milagros no creo xd. 

......

Cierto que milagros, lo que se dice milagros, tampoco yo soy muy devoto..... pero que 13 no puedan contra 4 es lo que guía a los Dev's en este juego. Y no quito ningún merito recalcando que las continuas "victorias épicas" con las que los de siempre nos han deleitado durante meses, eran en una inferioridad bastante más acusada que esta tanto en naves como en capitanes. Para mi, vale más esta batalla que aquellas en las que el único merito consistía en un apilamiento de cartas mágicas... y digo que eran las cartas porque no creo en milagros.

De cualquier manera, el daño al juego al mantener durante meses esa absurda ventaja que rallaba el exploit, está hecho y va ser imposible de recuperar antes de que el juego salga a la venta.

 

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, CeltiberoClearco said:

pero que 13 no puedan contra 4 es lo que guía a los Dev's en este juego.

No deberia de ser lo habitual ni mucho menos pero si esos 13, 15 o 20 no saben hacer la o con un canuto y los 4 son lo suficientemente buenos no veo el problema. Aparte de llevar las cartas adecuadas, las cuales, por cierto, son bastante mas faciles de encontrar ultimamente.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Trashumi Fujiwara said:

No deberia de ser lo habitual ni mucho menos pero si esos 13, 15 o 20 no saben hacer la o con un canuto y los 4 son lo suficientemente buenos no veo el problema. Aparte de llevar las cartas adecuadas, las cuales, por cierto, son bastante mas faciles de encontrar ultimamente.

Ferpecto.

Ahora explícame por qué los protagonistas habituales de las antiguas "victorias épicas", no van ya de caza con navíos de línea. Si esas "victorias épicas" se debían a que eran "mugüenos"......... que pasa? que ahora se han vuelto "mumalos"?, que los que no sabían hacer la o con un canuto, de pronto se han transmutado en Cervantes?

Como en todo, la explicación más sencilla es la verdadera. Antes iban con navíos de linea porque eran indestructibles, lo disfrazaban de que eran "mugüenos" y los Dev's les compraron la mercancía..... hasta que nos hemos quedado con 400 jugadores, y bajando, en el servidor. Ahora que, como bien pones, las cartas de los acorazados son más fáciles de conseguir y las andanadas de cerca hacen pupa, lleves lo que lleves, pues vuelven a las fragatas y se terminaron las antiguas "victorias épicas". Pero lo que ya no pueden revertir es la rabia e impotencia hecha a esos jugadores que veían como era imposible hacerles el menor daño batalla tras batalla, y han dejado el juego. Normal.

He puesto, y repito, que la batalla puesta arriba tiene infinitamente mas valor que las palizas anteriores en que todo era aprovecharse del medio exploit consentido durante meses.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Ahora explícame por qué los protagonistas habituales de las antiguas "victorias épicas", no van ya de caza con navíos de línea. Si esas "victorias épicas" se debían a que eran "mugüenos"......... que pasa? que ahora se han vuelto "mumalos"?, que los que no sabían hacer la o con un canuto, de pronto se han transmutado en Cervantes?

En OW apenas te encuentras con gente desde que esta la zona de patrulla y teniendo en cuenta que cada vez juegan menos personas... yo veo claro el resultado.

 

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Ahora que, como bien pones, las cartas de los acorazados son más fáciles de conseguir y las andanadas de cerca hacen pupa, lleves lo que lleves, pues vuelven a las fragatas y se terminaron las antiguas "victorias épicas". Pero lo que ya no pueden revertir es la rabia e impotencia hecha a esos jugadores que veían como era imposible hacerles el menor daño batalla tras batalla, y han dejado el juego. Normal.

yo no le veo ahora mismo problema a las cartas magicas por lo que explicas arriba, pero tampoco me parecia bien que la gente que se quejaba de que no podian hacer nada contra personas que le metian 8, 9, 10 y 11 horas al dia y tenian todo a base de grindearlo, despues investigas y el tio que se queja juega 1 o 2 horas, se mete a una batalla puntual, se pasa cada 2 o 3 dias etc

Que no esta mal, cada uno juega lo que puede y dentro de lo posible lo que el le quiera dedicar, como todo mmo esto se basa en grindear, el que antes saque X a base de suerte/horas mas ventaja tendra y el que mas juegue mas ventaja le sacara al enemigo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno en estos casos tan extremos creo que la diferencia de conocimiento en las mecánicas del combate son aplastantes, y ademas en constante cambio por lo que te tienes que adaptar no tienen nada que ver los módulos.  Son importantes si, pero se me ocurren muchas más variables y mas determinantes.

Mi único libro valioso es el de los 5 anillos y no lo uso xd, y en el bucen solo tenia dos slots abiertos con aux cannoniers y carperter combat reports. No tenia ni un carta, lo unico bueno un elite brits.

 

 

Edited by Pani
Link to comment
Share on other sites

Si yo no digo que el problema esté ahora. Precisamente porque ahora no está el problema, ni el de los acorazados ni las cartas mágicas exclusivas,  es por lo que van en fragatas. Antes, cuando hacían 2-3 "victorias épicas" cada noche, iban en navíos de línea. No porque fueran "muguenos", sino porque tenían la seguridad que no los podían hundir. Y eso nos ha llevado de 800 a 400 jugadores.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Sip, a mi también me da esa impresión.......... Han hecho el juego a la medida de los "muguenos" que se pasan el dia en el foro quejándose...... Y no se dan cuenta que el juego hay que hacerlo a la medida del 90% restante, y no del 10% que se tiran 8 horas aquí........

Quizás cuando solo quede jugando el 10% se darán cuenta que también había que pensar en el resto................ Pero digo solo quizás............. No tengo yo tan claro que se den cuenta....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Quizás cuando solo quede jugando el 10% se darán cuenta que también había que pensar en el resto................ Pero digo solo quizás............. No tengo yo tan claro que se den cuenta....

Por darse cuenta, segun mi, se dan cuenta ya ahora. El problema es que es mucho mas facil tenerse el dinerito ya ganado y dejar que el juego se vaya pa' la cola que invertir recursos en crear neuvos contenidos.

Pues quizas solo con los DLC la cosa va a mudar.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Sip, a mi también me da esa impresión.......... Han hecho el juego a la medida de los "muguenos" que se pasan el dia en el foro quejándose...... Y no se dan cuenta que el juego hay que hacerlo a la medida del 90% restante, y no del 10% que se tiran 8 horas aquí........

Quizás cuando solo quede jugando el 10% se darán cuenta que también había que pensar en el resto................ Pero digo solo quizás............. No tengo yo tan claro que se den cuenta....

Hoy he leido un post en el que se pide poder saltar hacia las ciudades puestas como abiertas para todos.... puesto que así los comerciantes podrán comprobar más fácilmente como van sus contratos. El problema es que el disfraz de cordero no puede ocultar el hecho de que lo que pide, es poder saltar fácilmente en medio de las zonas enemigas sin tener ningún puerto en la zona. Es como el cambio que piensan hacer con los refuerzos de las zonas protegidas: ¿pero a quien quieren engañar?. Ese cambio es el fin de esas zonas, no hay que ser muy experimentado para saber que si tres enemigos atacan en zona, bastará con que uno pastoree a las IA fuera de la batalla mientras los otros dos hunden al humano. Y con este número de jugadores, no habrá ayuda posible. Si al menos dejaran que el humano diera ordenes a las IA de refuerzo..... pero tal y como lo plantean, y con el número de jugadores actuales, sencillamente es el fin de estas zonas.

Otra: volvemos a ver enculadas con un 20/30% de bajas, ¿pero no las habían quitado porque acababan con las batallas? porque las convertían en peleas de perros oliéndose el culo unos a otros. ¿Por qué las vuelven a poner?!!!. ¿Quieren compensar a los "mugüenos" por la perdida de su inmortalidad....? 

Que se dediquen a meter contenido para el 90% de jugadores y dejen de atender los delirios del 10%.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, CeltiberoClearco said:

El problema es que el disfraz de cordero no puede ocultar el hecho de que lo que pide, es poder saltar fácilmente en medio de las zonas enemigas sin tener ningún puerto en la zona.

el que deja el puerto FFA sabe a lo que se arriesga, si se implementa esto el responsable de abrir y cerrar puertos en el clan que lo controle sabra lo que hace si deja el puerto abierto.

dejas el puerto abierto y permites a le gente tradear mas facilmente (mas ingresos que ayudan a mantener el puerto) a cambio de poner en riesgo a tus compañeros de nacion, yo no lo veo mal. Ahora mismo los puertos FFA es como un puerto enemigo en el que no necesitas smugler. si se añadiera el TP y se aumenta el mantenimiento seria incluso mejor, ya que se transforman en un puerto libre y deberia de tener un precio acorde.

37 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Es como el cambio que piensan hacer con los refuerzos de las zonas protegidas: ¿pero a quien quieren engañar?. Ese cambio es el fin de esas zonas, no hay que ser muy experimentado para saber que si tres enemigos atacan en zona, bastará con que uno pastoree a las IA fuera de la batalla mientras los otros dos hunden al humano. Y con este número de jugadores, no habrá ayuda posible.

esto ya se practica, lo unico que ahora sera mas sencillo. la zona de refuerzo no necesaria hasta cierto punto, un pequeña zona de proteccion alrededor de la capital para permitir a los mas novatos farmear unas misiones esta perfecto, pero añadir mas cosas a las zonas lo veo innecesario, como mucho un limite por nivel, llegado a un rango es mucho mas rentable salir a buscar flotas a cualquier otro lado que quedarte dando vueltas por la capital.

 

46 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Otra: volvemos a ver enculadas con un 20/30% de bajas, ¿pero no las habían quitado porque acababan con las batallas? porque las convertían en peleas de perros oliéndose el culo unos a otros. ¿Por qué las vuelven a poner?!!!. ¿Quieren compensar a los "mugüenos" por la perdida de su inmortalidad....? 

teniendo en cuenta que se aproxima un cambio a la crew/grape y las cadenas puede estar bien que lo dejen asi.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Trashumi Fujiwara said:

el que deja el puerto FFA sabe a lo que se arriesga, si se implementa esto el responsable de abrir y cerrar puertos en el clan que lo controle sabra lo que hace si deja el puerto abierto.

dejas el puerto abierto y permites a le gente tradear mas facilmente (mas ingresos que ayudan a mantener el puerto) a cambio de poner en riesgo a tus compañeros de nacion, yo no lo veo mal. Ahora mismo los puertos FFA es como un puerto enemigo en el que no necesitas smugler. si se añadiera el TP y se aumenta el mantenimiento seria incluso mejor, ya que se transforman en un puerto libre y deberia de tener un precio acorde.

Claro, y como la gente no está dispuesta hacer todo por ganar, nunca te encontrarás con que una peña, ya sea de alter o de hp, te abren un puerto en el peor sitio y joden a toda la facción.

1 hour ago, Trashumi Fujiwara said:

esto ya se practica, lo unico que ahora sera mas sencillo. la zona de refuerzo no necesaria hasta cierto punto, un pequeña zona de proteccion alrededor de la capital para permitir a los mas novatos farmear unas misiones esta perfecto, pero añadir mas cosas a las zonas lo veo innecesario, como mucho un limite por nivel, llegado a un rango es mucho mas rentable salir a buscar flotas a cualquier otro lado que quedarte dando vueltas por la capital.

Yo es que eso de decir a los demás como deben jugar, no lo veo. Lo que si veo es que hay muchos jugadores que, aun comprando un juego esencialmente PvP, no suelen batallar mucho contra otros jugadores ( y esto no es exclusivo de NA). Si lo que quieres es acabar con este tipo de jugador: adelante con los faroles. Además lo que propones, muy parecido a lo que hablo con Alucard, podría ser con 2.000 jugadores, con los actuales supone echar directamente a los que cito antes. Claro que al parecer, los Dev's están ya en ello.

1 hour ago, Trashumi Fujiwara said:

teniendo en cuenta que se aproxima un cambio a la crew/grape y las cadenas puede estar bien que lo dejen asi.

Esto es como lo de los acorazados-cartas exclusivas. Cuando quieras corregirlo con el cambio crew/grape, el daño estará hecho. ¿Por qué no pones el parche primero y te ahorras el desmadre que ya tuvimos con las enculadas?. Si ya sabes a que lleva ¿por qué vuelves a lo mismo?.

 

Edito: También han quitado el limite en que la metralla quita tripulación. Estoy viendo una enculada en que un Ocean, con menos de 500, la Trinco le deja con 270. Ni me imagino lo que un 1ª puede hacer a otro con metralla en una enculada.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Claro, y como la gente no está dispuesta hacer todo por ganar, nunca te encontrarás con que una peña, ya sea de alter o de hp, te abren un puerto en el peor sitio y joden a toda la facción.

esto mismo lo estaban hablando en un post que si no recuerdo mal han abierto recientemente y se citaba al admin diciendo que es muy dificil probar quien es y quien no un alter sin una prueba muy clara. Paso hace unos meses con los americanos que les abrieron un puerto encima de la capital y fue un clan "serio" pero dudo que en facciones como españa pase.

 

15 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Yo es que eso de decir a los demás como deben jugar, no lo veo. Lo que si veo es que hay muchos jugadores que, aun comprando un juego esencialmente PvP, no suelen batallar mucho contra otros jugadores ( y esto no es exclusivo de NA). Si lo que quieres es acabar con este tipo de jugador: adelante con los faroles. Además lo que propones, muy parecido a lo que hablo con Alucard, podría ser con 2.000 jugadores, con los actuales supone echar directamente a los que cito antes. Claro que al parecer, los Dev's están ya en ello.

la cosa es asi, llevamos 3 años en early acces dando tumbos de un lado para otro sin saber como acabara el juego y este uno de los principales problemas de esta gente, se supone que es un desarrollo abierto y con mucha implicacion en el feedback, quieren ponernos reglar para jugar pero no saben cuales. Si deciden añadir mucho mas peso al PvP y solo usan el PvE para farmear y poco mas es cosa de los devs, tenemos que asumir los cambios e intentar mirar el lado bueno, al fin y al cabo solo hacen caso a 4 y a ellos mismos.

20 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Esto es como lo de los acorazados-cartas exclusivas. Cuando quieras corregirlo con el cambio crew/grape, el daño estará hecho. ¿Por qué no pones el parche primero y te ahorras el desmadre que ya tuvimos con las enculadas?. Si ya sabes a que lleva ¿por qué vuelves a lo mismo?.

se supone que solo tienen dos desarrolladores como tal, por lo que dijo admin en otro post eterno de estos y dijo que es muchisimo mas facil cambiar codigo para modificar porcentajes, daños etc que sacar un parche completo.

Link to comment
Share on other sites

No os resultaba mucho más divertido antes del wipe del año pasado? Los barcos de colores, poder craftear tu mismo los upgrades de colores (ahí todos teníamos acceso a ellos), las alianzas de naciones, los deliveries. Los barcos al tener varias vida hacían que a la gente no le importase tanto hacer PVP y RVR. Era divertido , te motivava a craftear, a subir de nivel, a combatir.  No sería el juego tan realista como se supone que es ahora,  pero sospecho que a la gente en general le gustaba bastante más. El número actual de jugadores así lo demuestra. Es la primera vez que veo en un juego que los desarrolladores intentan complacer a un 10% de jugadores en detrimento del 90% restante. Si un juego no divierte a la inmensa mayoría y los desarrolladores sabiéndolo siguen en sus trece que hemos de pensar? Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Es la primera vez que veo en un juego que los desarrolladores intentan complacer a un 10% de jugadores en detrimento del 90% restante. Si un juego no divierte a la inmensa mayoría y los desarrolladores sabiéndolo siguen en sus trece que hemos de pensar? Saludos.

Hemos de pensar que ya han hecho su dinero y dejan el juego en vida (gastando lo menos posible en desarrollo, solo mudando cositas por aquì y por ahì y ponendole un interfaz decente) justo para coger algunos otros jugadores con el lanzamiento de un juego objectivamente incompleto y despues ... Dios por todos y cada cual por si mismo.

Esto me hace concluir que la unica esperanza por el desarrollo de nuevos contenidos "serios" por el juego es que pongan unos DLC: solo asì los veteranos le pueden dan otro dinero por poner nuevos contenidos.

Edited by victor
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, victor said:

Hemos de pensar que ya han hecho su dinero y dejan el juego en vida (gastando lo menos posible en desarrollo, solo mudando cositas por aquì y por ahì y ponendole un interfaz decente) justo para coger algunos otros jugadores con el lanzamiento de un juego objectivamente incompleto y despues ... Dios por todos y cada cual por si mismo.

Esto me hace concluir que la unica esperanza por el desarrollo de nuevos contenidos "serios" por el juego es que pongan unos DLC: solo asì los veteranos le pueden dan otro dinero por poner nuevos contenidos.

Sip, esta es una cosa que ya he pensado varias veces............ No tengo claro que vayan a vender muchos mas juegos a jugadores nuevos........... Y si les ha dado en la nariz que el grueso de la "recaudación" ya lo han hecho, estamos jodidos.................. Porque entonces ya no es la prioridad hacer un juego que busque atraer gente, sino contentar a los que ya están..... Y si es así, adiós juego.............

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Y si les ha dado en la nariz que el grueso de la "recaudación" ya lo han hecho, estamos jodidos.................. Porque entonces ya no es la prioridad hacer un juego que busque atraer gente, sino contentar a los que ya están..... Y si es así, adiós juego.............

Tengo la impresión de que se han cansado del juego y hacen lo posible para que la gente poco a poco lo abandone. Interés por hacer cosas nuevas nulo. Si los futuros DLC son tan apasionantes como el de los forged papers (20 euros) apañados vamos. No estoy en contra de DLC que enriquezcan el juego, atraiga jugadores nuevos y veteranos que lo dejaron y sirva para mantenerlo en el tiempo, pero oiga... Al desarrollar el juego en plan hardcore lo han hecho elitista, para una minoría que seguimos ahí, no pueden quejarse los devs. ni los que defienden ese hardcore que hay muy pocos jugadores y que la gente no hace PVP. De hecho las Patrol Zones las han creado con el falso pretexto de que así la gente se anima a hacer PVP. Lo que sucede es que el mapa es grande y hay tan poca gente que o los reúnes en una zona pequeña para darse o esto parece Vacaciones en el mar. HA PERDIDO LA DIVERSIÓN QUE TENIA AL PRINCIPIO. MENOS DELICATESSEN Y MÁS ACCIÓN, MÁS PASTA, MÁS TIROS, MÁS CONTENIDO. Y veremos si la gente vuelve o no. 

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Sento de Benimaclet said:

No os resultaba mucho más divertido antes del wipe del año pasado? Los barcos de colores, poder craftear tu mismo los upgrades de colores (ahí todos teníamos acceso a ellos), las alianzas de naciones, los deliveries. Los barcos al tener varias vida hacían que a la gente no le importase tanto hacer PVP y RVR. Era divertido , te motivava a craftear, a subir de nivel, a combatir.  No sería el juego tan realista como se supone que es ahora,  pero sospecho que a la gente en general le gustaba bastante más. El número actual de jugadores así lo demuestra. Es la primera vez que veo en un juego que los desarrolladores intentan complacer a un 10% de jugadores en detrimento del 90% restante. Si un juego no divierte a la inmensa mayoría y los desarrolladores sabiéndolo siguen en sus trece que hemos de pensar? Saludos.

Ahí les das. Lo gordo es que el juego era mas divertido antes que ahora. Cuando las naves tenian 5-3-2 vidas, los jugadores no tenían el miedo a perderlas. Ahora en que tienes que hacer naves-astillero, cañones-taller, upgrades fijos (tan relativamente fáciles para veteranos como difíciles para el que lleva unos meses) el perder una fragata cuando llevas 3 meses en el juego (unas 200 horas....) es un dramón. Significa el perder mucho tiempo en el juego, el volver a grindear durante semanas para recuperarla, ni te cuento si la quieres de teka, white, live etc.... para volverla a perder en cuanto salgas a mar abierto pues la mayoría de los jugadores que ahora te encuentras en OW, están infinitamente mas "picardeados" en el juego. Resultado: hasta que no tienes un master en NA, nadie quiere hacer PVP. Y eso sin tener en cuenta la impresión generalizada entre todos los jugadores, medios-novatos, de que sus naves son muy inferiores a las de los veteranos. Y razón no les falta......

Nota: Alucard, si ya se que hay excepciones.... que confirman la regla de la que hablo. Pani, no necesitas una nave con mejoras para pulirte a cualquier novato-medio.... razón de más para que las quiten o limiten drásticamente la capacidades que dan.

Es como cuando hicieron el wipe duro y solo dieron una nave, creo que el indefatigable, para poder hacer doblones-misiones.... el que perdía esa nave no tenía mas remedio que dejar el juego. Y ese parche duro fue entusiástamente pedido por ese 10%. Aun recuerdo post de esos que decían: "Es que hundir naves que no necesitan esfuerzo para hacerse le quita toda la salsa al juego"....Pero serán hp!!!! y los Dev's les hicieron caso!!! Es como si cuando te matan en un COD cualquiera.... no pudieras volver a la batalla en una semana.....nadie arriesgaría nada y si te matan pues dejas el juego y punto. Es que es de cajón!.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, los devs contestaron a nuestras preguntas.

Ademas del tutorial que te entrega una nueva navita linda (porqué a ser linda, la nueva fragata es linda de veras) y de otros unos 50 cambios que le gustaran mucho al famoso 10% (o 20%), ese es lo que van a poner esta semana por el 90% (o 80%) de los jugadores

  • Reinforcement update
    • Reinforcement zones support is updated. Local waters will now provide support appropriate to the strength of the attacker (instead of 2 1strates per attacker).
  • OW enemy indications updated.
    • Ship rank indication removed, players will have to rely on the visual recognition.
      • Fleet composition now only shows size of the ship (S – small, M – medium, L – Large), as you can only see top sails from 20-30miles
  • PvE missions cancellations are now limited by 3 per day

No comento, ya que no es necesario. Ahora es todo claro.

Menos claro es - dentro de dos meses - cuantos seremos en el servidor.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

No creo que vuelva nadie. Yo ya decidí hace tiempo que volvería cuando se acabe el early access, cosa que creo que no veré. Dejé en mi testamento el Naval Action a mi hijo pequeño y el Star Citizen al mayor. Sigo el juego por aquello de ver como sigue, pero cada parche que meten me quita las ganas.  En la vida había visto un desarrollo tan putapénico. Han dejado el juego como un erial.

 

Un abrazo de los apretaos a todos con los que anduve soltando cañonazos por el servidor, si es que queda alguno por aquí.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Cardenal Rouco said:

Hola a todos

 

No creo que vuelva nadie. Yo ya decidí hace tiempo que volvería cuando se acabe el early access, cosa que creo que no veré. Dejé en mi testamento el Naval Action a mi hijo pequeño y el Star Citizen al mayor. Sigo el juego por aquello de ver como sigue, pero cada parche que meten me quita las ganas.  En la vida había visto un desarrollo tan putapénico. Han dejado el juego como un erial.

 

Un abrazo de los apretaos a todos con los que anduve soltando cañonazos por el servidor, si es que queda alguno por aquí.

Aún tengo el indefatigable que me diste para hacer misiones......... :)

Saludos pájaro........... Cuando salga definitivo nos veremos de nuevo............ Aunque sea solamente para llorar amargamente por el juego que pudo ser..............

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Cardenal Rouco said:

Hola a todos

 

No creo que vuelva nadie. Yo ya decidí hace tiempo que volvería cuando se acabe el early access, cosa que creo que no veré. Dejé en mi testamento el Naval Action a mi hijo pequeño y el Star Citizen al mayor. Sigo el juego por aquello de ver como sigue, pero cada parche que meten me quita las ganas.  En la vida había visto un desarrollo tan putapénico. Han dejado el juego como un erial.

 

Un abrazo de los apretaos a todos con los que anduve soltando cañonazos por el servidor, si es que queda alguno por aquí.

Putapénico..... Lo has clavado :D

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, victor said:

Bueno, los devs contestaron a nuestras preguntas.

Ademas del tutorial que te entrega una nueva navita linda (porqué a ser linda, la nueva fragata es linda de veras) y de otros unos 50 cambios que le gustaran mucho al famoso 10% (o 20%), ese es lo que van a poner esta semana por el 90% (o 80%) de los jugadores

  • Reinforcement update
    • Reinforcement zones support is updated. Local waters will now provide support appropriate to the strength of the attacker (instead of 2 1strates per attacker).
  • OW enemy indications updated.
    • Ship rank indication removed, players will have to rely on the visual recognition.
      • Fleet composition now only shows size of the ship (S – small, M – medium, L – Large), as you can only see top sails from 20-30miles
  • PvE missions cancellations are now limited by 3 per day

No comento, ya que no es necesario. Ahora es todo claro.

Menos claro es - dentro de dos meses - cuantos seremos en el servidor.

Pufff!!!!

Y limitan las cadenas (2) pero no las reparaciones, de las nuevas-viejas enculadas con metralla nada de nada, salto a puertos abiertos, los cañones endymion siguen con su absurda superioridad-bugeo....

En definitiva: 0 de contenido, 100% al 10%

Victor, buena la respuesta sobre la comparación entre las misiones-trampa en esto y el EVE.

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, victor said:
  • OW enemy indications updated.
    • Ship rank indication removed, players will have to rely on the visual recognition.
      • Fleet composition now only shows size of the ship (S – small, M – medium, L – Large), as you can only see top sails from 20-30miles
  • PvE missions cancellations are now limited by 3 per day

A lo primero me parece una cagada. Todos sabemos que estan optimizando el juego, y eso de que se vean unicamente las naves en el horizonte sin rango ni nada es una cagada a medias. Espero con ansiedad que desaparezca y unicamente veamos unas cruces verdes cuando sean aliados y unas calaveras rojas o negras cuando sean enemigos. La cantidad de FPS que se ahorrarian en el OW va a ser brutal.

A lo segundo, supongo que algún novato lo habrán matado, mientras tanto esperando ansiosamente la proxima lista de genialidades en el update.

La otra tarde entré y supongo que la gente anda repartida entre el ciudadano espacial, los cultivadores medievales y la peña buscando a Negan (SPOOOOILERRRRR NO MUEREEEE!), mi habito por la lectura y las series de Netflix se han visto enriquecidas desde los tumbopdates.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...