Jump to content
Game-Labs Forum

¿Y si oficializamos el consejo?


Recommended Posts

En mis debates en el apartado internacional me he dado cuenta (quizas me confunda) que oficialmente el consejo de clans no existe, nadie que no juegue con nosotros sabe quienes lo forman, el TS de la nación, los requisitos para formar parte y las ""obligaciones"" de cada clan.

Yo no conozco los detalles, pero quizas alguien se anime ha traerlos. Así los giris saben a quien dirigirse y como contactar con nosotros. Y de igual forma los que lo formen saben que posición defienden los del consejo, si su clan forma parte del mismo y evitamos errores de contradecir lo que el consejo (ergo clan, si forma parte del mismo) defiende.

Recordar tambien que ningún clan creo que esta obligado a permanecer y que esto es simplemente una forma de remar juntos y evitar en lo posible el caos/anarquía y tirarmos piedras a nosotros mismos.

Edited by CeltiberoCaesar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aunque no son precisamente los mejores momentos de salud para el consejo -por los motivos que muchos conoceis- seria importante que existiese un espacio propio tanto para remitir a extranjeros como a propios a debatir , participar y publicar decisiones.  Ese sitio no deberia ser este foro , pues aparte de ser publico se supone dedicado a labores de testeo y no politica -aparte de las national news y apartados de clan se entiende-  

 

  Como podras sospechar por el nombre del "periodicucho" (Consejo de Indias)) en el enlace de mi firma ese espacio en clansweb lo empeze a hacer con la intención de hacer eso mismo (de modo no oficial pues nunca he pertenecido al consejo, aunque mi clan si) , de hecho si necesitais algo de mi quedo a vuestra disposicion (PM o TS) y si decidis montar algo propio intentaria cederos el nombre modificando el de mi pagina.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos dicha pagina, tengo etendido que aceptada de forma unanime por el consejo.

http://celtiberos.net/index.php?option=com_kunena&func=listcat&catid=234&Itemid=115

Registrarse, identificarse con tu clan y magia! Aparecen apartados para estos debates.

Pero tengo constancia que no se le da el uso esperado jajaja

En cuanto a la salud del consejo... si, debatamos en privado, porque estando de acuerdo con el diagnostico creo no estarlo en las causas :P Pero eso es oto tema!!

La clave es que los propios y extraños sepan quienes lo forman, que se necesita para entrar y que la idea es remar en la misma dirección.

Edited by CeltiberoCaesar
Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos dicha pagina, tengo etendido que aceptada de forma unanime por el consejo.

http://celtiberos.net/index.php?option=com_kunena&func=listcat&catid=234&Itemid=115

Registrarse, identificarse con tu clan y magia! Aparecen apartados para estos debates.

Pero tengo constancia que no se le da el uso esperado jajaja

En cuanto a la salud del consejo... si, debatamos en privado, porque estando de acuerdo con el diagnostico creo no estarlo en las causas :P Pero eso es oto tema!!

La clave es que los propios y extraños sepan quienes lo forman, que se necesita para entrar y que la idea es remar en la misma dirección.

 

Estoy registrado ahi tambien..soy un lurker y un foro adicto  ^_^

 

pero es un foro...es mas es parte de un foro...y peor , es parte de un foro que "casualmente" se llama como uno de los clanes del consejo..  como tu dices es el aceptado y como la seguridad la tenéis controlada puede ser la clave para las discusiones internas del consejo e incluso con clanes aliados....

 

mi consejo para el consejo ( :rolleyes: ) es un sitio propio que también sirva para publicar resoluciones a jugadores independientes y de otras naciones y como tu dices " que los propios y extraños sepan quienes lo forman, que se necesita para entrar y que la idea es remar en la misma dirección." despues es cuastin de promocionarlo en este foro y en el juego, entregando el acceso a todo cristo (acceso sin tener que darse de alta ademas aunque supongo que en el vuestro puedes leer/escribir tbe como guest)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...