Jump to content
Game-Labs Forum

Vocero periódico del Consejo de Indias


Recommended Posts

 Los ingleses, o los piratas, o quien carallo sea, son seres que juegan a esto cuando están aburridos;

 

¡La leche!  ¡¡¡Si es gallego!!!

 

 

PD: Aprovecho para decir que no estoy nada de acuerdo con lo que propone el tal "vocero de indias"

Edited by _Alucard_
Link to comment
Share on other sites

¡La leche!  ¡¡¡Si es gallego!!!

 

 

PD: Aprovecho para decir que no estoy nada de acuerdo con lo que propone el tal "vocero de indias"

Gallego de Amsterdamterra, pegado a entre Ferrol y Pontedeume! B)

Link to comment
Share on other sites

Partiendo de que soy consciente de que es una opinión y nada mas... Y creo que Einshen era el que escribia dicho vocero...al autor:

-¿crees que es buena idea exponer dichos planteamientos opiniones en público?

-¿crees que es mejor abrir un debate abierto sobre esos temas que hacerlo cerrado y en privado?

-¿has hablado con tus compañeros de clan?

-¿eso de "toda región no colindante será dificil de calentar" es opinión o fruto de información privilegiada?

... Son todo preguntas retoricas, no respondas, ya lo harás (si quieres) en la proxima reunión. Me sigue sorprendiendo lo torpes y cortos de miras que somos en este apartado del foro... No veo a ingleses o verengenos hablar de sus planes de campaña en publico.

Edited by CeltiberoCaesar
Link to comment
Share on other sites

Partiendo de que soy consciente de que es una opinión y nada mas... Y creo que Einshen era el que escribia dicho vocero...al autor:

-¿crees que es buena idea exponer dichos planteamientos opiniones en público?

-¿crees que es mejor abrir un debate abierto sobre esos temas que hacerlo cerrado y en privado?

-¿has hablado con tus compañeros de clan?

-¿eso de "toda región no colindante será dificil de calentar" es opinión o fruto de información privilegiada?

... Son todo preguntas retoricas, no respondas, ya lo harás (si quieres) en la proxima reunión. Me sigue sorprendiendo lo torpes y cortos de miras que somos en este apartado del foro... No veo a ingleses o verengenos hablar de sus planes de campaña en publico.

La estrategia holandesa esta clara, de la inglesa... He teorizado bastante sobre ella y creo saber cual seran sus prioridades en cuanto ataques y defensas

Link to comment
Share on other sites

La estrategia holandesa esta clara, de la inglesa... He teorizado bastante sobre ella y creo saber cual seran sus prioridades en cuanto ataques y defensas

Podemos toerizar sobre sus estrategias pero no la exponen, debaten ni afirman dicha estrategia en publico. De la convicción al la certeza hay un gran paso.

Sus estrategias no las sabemos, las podemos imaginar y suponer... Pero no las conocemos.

Link to comment
Share on other sites

Partiendo de que soy consciente de que es una opinión y nada mas... Y creo que Einshen era el que escribia dicho vocero...al autor:

-¿crees que es buena idea exponer dichos planteamientos opiniones en público?

-¿crees que es mejor abrir un debate abierto sobre esos temas que hacerlo cerrado y en privado?

-¿has hablado con tus compañeros de clan?

-¿eso de "toda región no colindante será dificil de calentar" es opinión o fruto de información privilegiada?

... Son todo preguntas retoricas, no respondas, ya lo harás (si quieres) en la proxima reunión. Me sigue sorprendiendo lo torpes y cortos de miras que somos en este apartado del foro... No veo a ingleses o verengenos hablar de sus planes de campaña en publico.

 

   Dado que es una opinión del autor (mía, vamos) que tiene como objetivo ultimo abrir debate mas que pontificar la publicidad es mas un requisito que un problema :rolleyes:.  Lo comentaremos por otras vías por supuesto.

     

Link to comment
Share on other sites

Cito de tu texto:

 

"No se podrá (o será muy difícil) poner en disputa una región adyacente a una propia, o como mucho a dos regiones de distancia."

 

Si los devs han dicho esto me ha pasado inadvertido. Aun así, no entiendo lo que quieres decir, ¿podrías explicarlo con más detalle?

 

 

Es una extrapolación de varios comentarios (publicos) de admin..(o de una determinada lectura de ellos) ... por poner algún ejemplo: 

 

   - Las  misiones (usadas para  "calentar") se localizaran en zonas adyacentes a donde se cojan

   

   - La progresiva limitación anunciada de los Free Port ,  si revisas los ultimos post de admin veras que se hace referencia a una posible drastica disminución de numero....Y sobre todo sus repetidas alusiones a que su objetivo es la creacion de "frentes".

 

    Añade a estas dos medias informaciones la "logica" del menor esfuerzo, siempre sera mas sencillo "calentar" una zona cerca de las bases propias.... de ahi el "o sera muy dificil" ... confieso que con lo anunciado "en firme" (ciudades libres con las nulas limitaciones actuales) aun sera factible  calentar regiones lejanas (excepto la laguna  ^_^ ) pero mi apuesta/ruego personal es que el papel de las ciudades libres se limite bastante mas

Link to comment
Share on other sites

Dado que es una opinión del autor (mía, vamos) que tiene como objetivo ultimo abrir debate mas que pontificar la publicidad es mas un requisito que un problema :rolleyes:. Lo comentaremos por otras vías por supuesto.

Vale, habla con... No me acuerdo quien estuvo de tu clan pero alguien estaba en la reunión... Pero hubo ya reunión para hablar de esto.

Link to comment
Share on other sites

Vale, habla con... No me acuerdo quien estuvo de tu clan pero alguien estaba en la reunión... Pero hubo ya reunión para hablar de esto.

 

lo se, ya me comento las posiciones y debates .... y de eso te prometo no voy a escribir en abierto  ;)  :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Podemos toerizar sobre sus estrategias pero no la exponen, debaten ni afirman dicha estrategia en publico. De la convicción al la certeza hay un gran paso.

Sus estrategias no las sabemos, las podemos imaginar y suponer... Pero no las conocemos.

Pero teorizar tampoco es tan malo porque aqui se habla de tantas cosas que cuialquier similitud con el plan a seguir va ser pekeña y si algo destaca la faccion española es lo imprevisible que es asi que no veo demasiado problema en hablar de ello y teorizar

Link to comment
Share on other sites

Lo que se podría plantear es un sistema de desinformación. Que varias personas activas en el foro se coordinen y decidan cuanto se saca a la luz de verdad y cuanto de mentira. No sería muy difícil de hacer con un poco de maña y de práctica, tampoco es que vayan a sospechar mucho si de repente se publicaran planes sin querer.

En cualquier caso el uso de google translate contra nostros sería fácil de solucionar con un par de medidas simples.

Link to comment
Share on other sites

Ya está todo hablado con quien respecta. Yo seguiré opinando que no se han de publicar ciertas cosas aquí y, aun siendo consciente se la falsedad o de la inexactitud de lo publicado, seguiré diciendolo aunque sea para aportar credibilidad a la desinformanción.

Edited by CeltiberoCaesar
Link to comment
Share on other sites

Ya está todo hablado con quien respecta. Yo seguiré opinando que no se han de publicar ciertas cosas aquí y, aun siendo consciente se la falsedad o de la inexactitud de lo publicado, seguiré diciendolo aunque sea para aportar credibilidad a la desinformanción.

Esto cuando lo pasas por el google translator de español al inglés me sale un dialogo de Mariano Ozores :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
9 minutes ago, Dragash said:

He aportado una idea en el Consejo de Indias, espero que sea de agrado y pueda realizarse con ayuda de todos o de mínimo unos cuantos

Gracias por la aportación (buena por cierto) .

Como dice caesar la pagina (y foro) que has utilizado corresponden a mi humilde (y ultimamente abandonadilla) publicacion "El Vocero del Consejo de Indias" , que no es el foro externo elegido por la comunidad (y desde luego no es objetivo) . Este es en particular http://navalaction.es/    .el foro

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Eishen said:

Gracias por la aportación (buena por cierto) .

Como dice Clearco la pagina (y foro) que has utilizado corresponden a mi humilde (y ultimamente abandonadilla) publicacion "El Vocero del Consejo de Indias" , que no es el foro externo elegido por la comunidad (y desde luego no es objetivo) . Este es en particular http://navalaction.es/    .el foro

 

 

 

Igualmente pondré la aportación en ese foro también, la idea es usar todos los recursos a nuestro alcance, desde el mas grande al mas pequeño, no podemos quedarnos sin hacer nada de forma externa mientras vemos que otras naciones nos superan 4 o 5 a 1

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Eishen, tenemos que dejar el foro este un rato xD tamos enganchados jajajajja Ni me has dejado tiempo ni a buscar el hilo em cuestión jajaja

Este: 

Pd: puta mierda de foro... Ya me la ha liado de nuevo

Pd: tenemos todos los Celtiberos el mismo tag, pero soy Caesar jajajaja

Edited by CeltiberoCaesar
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...