Jump to content
Game-Labs Forum

Vocero periódico del Consejo de Indias


Recommended Posts

Estimados  capitanes,

 

    Os presento una publicación que he creado en la red clanweb -después de ver lo sencillas y monas que eran las paginas inglesas y holandesas en la misma web- con el objeto de tener un sitio donde ir dando noticia de los sucesos que acontecen en nuestras "indias virtuales" -servidor PvP 1.

 

http://consejo-de-indias.clansweb.es/bienvenida

 

 

  Quedáis todos invitados a visitarla si os place así como a colaborar o sugerir lo que os plazca. Podéis hacerlo a través de  mensajes privados a mi usuario en este foro , o como post el foro que he creado en la misma pagina (para escribir  allií necesitareis un usuario clanweb sin embargo podéis ver la pagina perfectamente sin registraros).

 

Como se indica , las noticias no serán completas -para no dar información al enemigo- y de seguro estarán preñadas de la opinión de los redactores (basicamente mías por ahora),  mi intención es simplemente que sirva a modo de periódico irregular y ,si tiene éxito, de modo de mantenernos en contacto .

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Lo ideal es que lo pusieras en este foro y lo pusieran de tal forma que no se bajara.

 

  "En este foro" solo puedo poner los enlaces, para que no se baje necesito que un administrador lo convierta en "pinned" si lo considera , en este caso Antoñanzas creo que seria el adecuado, le he enviado un privado para que conozca las intenciones.

Edited by Eishen
Link to comment
Share on other sites

Iniciativa necesaria, sobre todo para la facción...para jugadores por libre o clanes fuera del consejo. Así se sabe de que va la cosa para ESPAÑA.

 

A propósito se debería actualizar la info diplomática, sobre todo en lo referente a los yankees..nos han quitado medio golfo de mexico y son aliados de los ingleses (les están ayudando), o..me equivoco.?

 

saludos

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

Son dos clanes, Forge y Umad, que operan aparte del consejo norteamericano.

Gracias por la info Halsey, que debe estar en el estadillo...O sea que si veo algún yankee navegando junto a flotas británicas en la zona de Ysil, Cuyo..etc..debería ser de uno de estos dos clanes. Si veo lo contrario ya lo reportaré.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info Halsey, que debe estar en el estadillo...O sea que si veo algún yankee navegando junto a flotas británicas en la zona de Ysil, Cuyo..etc..debería ser de uno de estos dos clanes. Si veo lo contrario ya lo reportaré.

 

Si, los clanes del consejo norteamericano hacen con frecuencia PVP contra los nosotros y nosotros contra ellos, pero llevan dos meses sin comprar una bandera contra puertos españoles (si exceptuamos el tira y afloja actual sobre la posesión de Tortugas y Cayo Vacas).

Link to comment
Share on other sites

Estaria bien (si se puede y se sabe) poner en el diario un pequeño resumen de las operaciones diarias.

Por ejemplo, anoche en tumbado estuve combatiendo hasta las 01.00 en compañia de gente de diversos clanes hundiendo fragatas (constis y trincos) britanicas, a partir de esa hora ignoro si se siguio luchando con exito en la zona, si sufrimos algun reves etc, etc...

Link to comment
Share on other sites

Estaria bien (si se puede y se sabe) poner en el diario un pequeño resumen de las operaciones diarias.

Por ejemplo, anoche en tumbado estuve combatiendo hasta las 01.00 en compañia de gente de diversos clanes hundiendo fragatas (constis y trincos) britanicas, a partir de esa hora ignoro si se siguio luchando con exito en la zona, si sufrimos algun reves etc, etc...

 

Voy poniendo algunos resumenes, pero solo los que llegana  mi conocimiento  y no comprometen estrategia antes los oponentes.

 

Estas -como todos- invitado a envier (por privado para evitar ruido en este foro) o dejes en el foro de la pagina enlazada cualquier hecho remarcable

 

 

Bien, espero que no se descontrole.

 

Gracias por el "pin" yo tambien lo espero , o en cualquier caso que el descontrol se quede alli no afectando a este foro

Link to comment
Share on other sites

Eishen, parece que hay algún error de quien ocupa que en tu post... O eso me han dicho.

facil  :( la labor del reportero solitario es complicada y la informacion en el boca a boca se deforma.  ^_^   os agradeceria a todos  que para evitar ruido en el foro me mandeis por mensajes privados (de este foro) o de cualquier modo en el foro de la pagina en si todo tipo de comentarios criticas, quejas  y descargos .... hasta las correccciones son material bueno para publicar  B)

 

 

todas las noticias ademas tienen los comentarios abiertos, asi que es muy facil poder aportar y usarlos de "telefono de aludidos"  :D

Edited by Eishen
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Bravo.

Muy bien expuesto el tema del final (?) de los horarios, algo sencillamente imposible entre jugadores con dos o tres horarios distintos.

Y añado, si ya es "toxico" eso de tener defensas a las 4 de la madrugada, tenerlas a las 12 de la mañana es mortal de necesidad. Y alguna nación ya va por ahí....

Esto solo tiene una solución: 2 servidores, uno para cada horario. Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

Link to comment
Share on other sites

Se agradecería mantengan sus diferencias de opinión en otro hilo, y desde luego los insultos directos por cualquier  parte sobran.

Considerense amonestados verbalmente fremen y Lobogris

 

 

14/09 ** Visto que se derivaba al  ya manido intercambio de descalificaciones y el mobbing insustancial habitual tristemente he tenido que ocultar todos los comentarios que eran  offtopic , inicialmente solo había quitado los que pasaban de la raya del insulto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...