Jump to content
Game-Labs Forum

¿Guerra contra Holanda?


Recommended Posts

Es medio coña leonidas, Hugo es todo un personaje en el foro y tiene una "compañia constructora" y una republica "propia",  declara la guerra con esa republica..y si te fijas no lo hace a spain sino a "spian" lo que abunda en la parte de broma

 

La causa que aduce no es que le hallamos atacado sino que nos ve apoyar a sus enemigos.

Link to comment
Share on other sites

el post es doble mofa..... pero no de nosotros siquiera , lo ha copiado de este en que un clan danes les declara la guerra por su cuenta a los holandeses "sin perjuicio del pacto entre naciones"

 

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/13852-declaring-war-to-venerige-provincien/#entry254193

 

 

 

Looking on action of Venerige forces around Road town, Jacmel, Ile-a-Vache and Sale-Trua with creating screening fleet vs danemark forces, intercepting danemark ships, regular fighting vs danes on side of our enemy - Great Britain - and other crimes vs Danemark-Norge crown done by Venerics in last days,

with no relation for our nation agreement, which could be maintained further in this invalid way by all who still want this,

[LG] clan of Danemark declares war to Venerige Provincion. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jajaja, entre mi pobre que inglés y que no pillo el humor holandes, pues me he liado.

Pero si le tenemos que dar a Caudillo, que a cambio nos den 200 high grade notes.

 

con las excusa de que no les entendemos podemos montar una excursión a darles la murga  :D  reactivating Romeria mode  B)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me confirma el diplomatico Holandes que es una broma.

 

Los rusos de TES se han ido a dar una vuelta por ahi y en 5 dias he recibido quejas de Daneses y Holandeses.

 

Tened en cuenta que esta gente no esta acostumbrada a que les visite la romería y los de TES les han hecho un roto.

 

Señores, creo que tenemos bastantes barcos a los que hundir a la vuelta de la esquina. No hace falta ir tan lejos  :)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...