Jump to content
Game-Labs Forum
Sign in to follow this  
_Alucard_

Presentación de Navalaction.es

Recommended Posts

Después de haber esperado la aprobación de los administradores del juego para poder usar dicho dominio,

es un placer para mi hacer la presentación "oficial" de esta web que he creado sobre el juego.

Se podría decir que he intentado ( y aún lo sigo haciendo) crear un contenido con información del juego

que pueda ayudar a cualquier jugador que hable nuestro idioma, independientemente de donde esté.

He de decir que aún no está acabada del todo, pues me quedan barcos por añadir, como son el Victory, Niagara y sobre todo, el Santísima Trinidad,

al que por razones obvias le dedicaré una especial atención.

Solo espero que la gente encuentre la información útil y que pueda servir como punto de reunión informativo para toda la facción española.

Veréis que hay una pestaña que habla sobre la RAE (mi clan) pero es lo único que hay sobre eso. Si no os interesa eso, con no entrar en esa pestaña asunto arreglado.

Por ello, si alguien ve alguna cosa que esté mal o se le ocurre alguna idea de como mejorarla o añadir contenido, estoy totalmente abierto a escuchar dichas sugerencias.

Sin más, esta es la web: www.navalaction.es

Además, como veréis, hay un foro asociado a esa web, y que me gustaría que sirviese de punto de encuentro para todos los jugadores.

Tiene una parte pública visible para todo el mundo y otra que es privada. La privada es solo para miembros del clan.

Vuelvo a repetir, si algún clan quiere tener su apartado propio en este foro, yo se lo creo sin ningún problema gratuitamente, por supuesto.

Espero que de ahí salgan soluciones para jugadores con dudas y que entre todos disfrutemos mas de este juego que a mi personalmente tanto me gusta.

La dirección del foro es: http://foronavalaction.es/

Todos estáis invitados a ambos recursos.

Edited by _Alucard_

Gracias, ya queda poco para que esté terminada con esos barcos que aún faltan y que, probablemente, pueda finalizar este fin de semana cuando tengo más tiempo.

La verdad, sólo con ver las estadísticas de visitas ya se que ha merecido la pena hacerla.

Espero que pueda convertirse en el punto neurálgico para todos los españoles en este juego.

Y repito, estoy abierto a cualquier tipo de aportación para mejorarla, pues es para beneficio de todos.

Por cierto, no hay ni habrá publicidad, así que todo se ha hecho sin ánimo de lucro, obviamente.

La pagina es una chulada :) , enhorabuena y espero que sea el punto central de la facción española & amigos.

Saludos

Buen trabajo Alucard!...espero que todo ese esfuerzo y cariño que has puesto se vea recompensado y sea un punto importante de infomacion de este juegazo

Creada una cuenta de Twitter que servirá para avisar de las novedades y ataques.

No se avisará en ella de ningún ataque por adelantado, más bien servirá para que los usuarios de esta red social puedan estar siempre al corriente de lo que va pasando.

Podéis encontrarla como navalaction_esp

Ya tiene el primer twit donde se informa de la captura de 3 puertos británicos durante esta madrugada.

Edited by alumct

Bueno, pues por fin he tenido un ratillo para poder hacer la ficha del Santísima Trinidad.

Espero que sirva a la gente.

Ahora ya solo me quedan el Inger y el Bucentaure...... Pena no tener tiempo 

Para cuando pueda hacerlos, seguro que meten algún barco más y vuelvo a ir a remolque  :(

Por cierto, se agradecería una chincheta en este tema porque he tenido que rescatar este hilo de los abismos....... :angry:

Que Dios Todopoderoso bendiga esta página web, y a su autor, la proteja de tormentas, y ataques del enemigo, y la llene de visitantes,comentarios e interesante información.

Te has ganado una sesión VIP de retiros espirituales en el convento de las Hermanitas del Santo Mojito. Pásate por el palacio Arzobispal y habla con mi secretaria, Sor Lola, ella se encargará de todos los detalles.

Sit nomen Domini benedictum.

Ex hoc nunc et usque in saeculum

Adjutorium nostrum in nomine Domini.

Qui fecit caelum et terram.

Benedicat vos omnipotens Deus, Pater, et Filius, et Spiritus Sanctus.

Amen

Bueno, después de un tiempo sin actualizarla y ver que había un problema en la visualización del contenido, la he cambiado de hosting, solucionado dicho fallo y además he incluido 2 barcos que faltaban: el rattlesnake y Santa Cecilia.

Agradecer a @Liquicity la cesión momentánea de su Santa Cecilia para hacerle unas fotos y a corocota por tomar el timón mientras yo me dedicaba a las propias fotos. Realmente es una historia interesante la de este barco.

Se que aún me quedan muchos por incluir, pero poco a poco y cuando tenga tiempo y ganas lo iré haciendo.

Por cierto, en la web también tenéis un enlace al foro en el que muchos escribimos. Todos estais invitados a uniros.

Edited by _Alucard_

On 2017-5-1 at 6:25 PM, _Alucard_ said:

Bueno, después de un tiempo sin actualizarla y ver que había un problema en la visualización del contenido, la he cambiado de hosting, solucionado dicho fallo y además he incluido 2 barcos que faltaban: el rattlesnake y Santa Cecilia.

Agradecer a @Liquicity la cesión momentánea de su Santa Cecilia para hacerle unas fotos y a corocota por tomar el timón mientras yo me dedicaba a las propias fotos. Realmente es una historia interesante la de este barco.

Se que aún me quedan muchos por incluir, pero poco a poco y cuando tenga tiempo y ganas lo iré haciendo.

Por cierto, en la web también tenéis un enlace al foro en el que muchos escribimos. Todos estais invitados a uniros.

Con todos los nuevos cambios vas a tener mucho trabajo para actualizar la página. Podrías poner un mensaje al inicio advirtiendo que alguna cosas (sobre todo de crafteo) están desactualizadas por si acaso.

Cuando me ponga un poco al día con los cambios te puedo ayudar si quieres.

Claro, toda ayuda es siempre bienvenida y si hay cosas sin actualizar es por falta de tiempo. Por mi encantado