Jump to content
Game-Labs Forum

Armada de Nueva España [ANE]


Recommended Posts

Ahoy Capitanes, Yo juego en PVE alli comence para avanzar el personaje y ya es capitan de fragata y nivel 35 de crafting. No he jugado aun PVP  y no se como es el migrar de un servidor a otro y que se conserva en el traslado. Ya tengo garan numero de barcos aprendidos y sigo sumando BP. Me gustaria su ayuda para saber mas sobre esto y la posible migracion a PVP y la union a su Flota. Saludos

 

Saludos Gus! Para migrar de un server a otro lo que debes hacer es simplemente crearte una cuenta en el PVP1. Conservarás el rango militar que tengas en este momento y el nivel de crafting que tengas. Lo que perderás es el dinero, los barcos y los BP. 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Los miembros de la Armada de Nueva España se han fusionado con Bastardos sin Gloria. Cualquier posible candidato que quiera jugar con nosotros puede contactar con cualquiera de los antiguos oficiales de ANE o con cualquier miembro de BSG. 

 

 

 

 

¡Un saludo capitanes y buena proa a todos!

 

 

 

 

 

______________________________________

 

 

 

 

 

 

 

Edited by Ahab el Viejo Trueno
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Por la presente se informa de que la Armada de Nueva España vuelve a estar en activo por las aguas del Mar Caribe.

 

Después de muchos meses de inactividad, algunos antiguos capitanes de la ANE hemos decidido volver al juego y luchar de nuevo por la facción. Eso si, a nuestro ritmo. Saludos a todo el mundo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Intrepido said:

Es estupendo ver que antiguos jugadores vuelven a la lucha.

Suguro que tu que vuelves tendras muchos consejos y respuestas que escuchar de los que siguieron jugando y nosotros tambien aprender del funcionamiento del clan holandes XIX y de la nacion holandesa en general ese tiempo que estuviste con ellos. Puede ser un intercambio muy enriquecedor.

 

Mucho animo!

 

PD: Ha vuelto Halsey?

Gracias por el recibimiento Intrepido. No sé nada de Halsey desde hace mucho tiempo, pero espero contactar con el en breves. Nos vemos por los mares. :)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...