Jump to content
Game-Labs Forum

GUERRA con Inglaterra PVP1


Recommended Posts

Ayer, sabado 20, fui el ultimo en salir del segundo bloqueo, el que agoto el tiempo de la bandera, a la escuadra britis que asaltaba Corrientes.

El caso es que por entretenerlos 7 minutos huyendo, cuando ya la bandera había caducado, estos britis pusieron en duda mi honor en batalla.

 

En este segundo bloqueo estaba el Santisima Trinidad y no nos capturaron ninguna nave. El caso es que después de este segundo bloqueo su flota fue interceptada de nuevo, nada mas salir de la susodicha batalla. Y por lo que me comentaron, el Santisima Trinadad se había esfumado. 

No se me ocurre otra forma de hacer desaparecer el Santisima que esta:

Un capitán britis rinde su nave, el capitán del Santisima la captura y se mete en ella dejando como "captura" al Santisima. Luego no se trata mas que de teletransportarlo a cualquier outpost y ya tienes salvado al Santisima Trinidad.

¿Querian que me marchara para que no fuera testigo?

 

El Viernes, estaba bloqueando la bahía de Corrientes, mientras nuestra flota asaltaba el puerto. Nuestra misión era no dejar entrar naves britis que reforzaran la defensa del puerto. En las batallas que se sucedieron, hubo tres britis al menos, que rindieron sus naves sin pegar un cañonazo, de esta forma iban a Corrientes, pillaban nave y entraban a la defensa saltándose el bloqueo

 

Todo muy honorable.
Link to comment
Share on other sites

 

Ayer, sabado 20, fui el ultimo en salir del segundo bloqueo, el que agoto el tiempo de la bandera, a la escuadra britis que asaltaba Corrientes.
El caso es que por entretenerlos 7 minutos huyendo, cuando ya la bandera había caducado, estos britis pusieron en duda mi honor en batalla.
 
En este segundo bloqueo estaba el Santisima Trinidad y no nos capturaron ninguna nave. El caso es que después de este segundo bloqueo su flota fue interceptada de nuevo, nada mas salir de la susodicha batalla. Y por lo que me comentaron, el Santisima Trinadad se había esfumado. 
No se me ocurre otra forma de hacer desaparecer el Santisima que esta:
Un capitán britis rinde su nave, el capitán del Santisima la captura y se mete en ella dejando como "captura" al Santisima. Luego no se trata mas que de teletransportarlo a cualquier outpost y ya tienes salvado al Santisima Trinidad.
¿Querian que me marchara para que no fuera testigo?
 
El Viernes, estaba bloqueando la bahía de Corrientes, mientras nuestra flota asaltaba el puerto. Nuestra misión era no dejar entrar naves britis que reforzaran la defensa del puerto. En las batallas que se sucedieron, hubo tres britis al menos, que rindieron sus naves sin pegar un cañonazo, de esta forma iban a Corrientes, pillaban nave y entraban a la defensa saltándose el bloqueo
 
Todo muy honorable.

 

 

Y luego dicen que nosotros usamos exploits, manda cojones.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que rendir tu barco sin luchar para entrar a puerto no vulnera las reglas, aunque sea muy poco honorable, eso de lo que tanto se jactan los brits.

No hace falta ningún screenshot, en este hilo, el norteamericano Vernon Merrill dice que entraron en batalla con un capitán ingles de un tercera y que este rindió el barco nada más empezar el combate. Acto seguido un jugador ingles del mismo clan señala que rindió el barco "obedeciendo ordenes de su almirantazgo", así que hay testigos de una tercera nación (US) y reconocimiento por los propios británicos.

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/12246-casus-belli-against-britain/   (Posts 18 y 19)

 

 

Por eso en el video de Hitler se hace mención a esas triquiñuelas de trileros.

Link to comment
Share on other sites

Hoy, Domingo 20, al sur de Corrientes, sobre las 21 h +-, se detectó una flota britis que de pronto "desapareció" cuando la observaban.

 

Mosqueados, se dedujo que los britis dejaron las naves sin actividad y en minutos, automáticamente te desconecta y la nave desaparece.

Su intención parecía clara, pedir la bandera de Corrientes, conectarse todos y hacer aparecer una flota desde el sur a unos minutos de Corrientes.

Nos situamos donde desaparecieron y esperamos. Después que varios cutter exploradores nos espiaran y en vista que les habíamos descubierto, aparecieron por encanto en medio de nuestras naves. No quedó ni uno.

 

Todo muy honorable.

Link to comment
Share on other sites

 

Ayer, sabado 20, fui el ultimo en salir del segundo bloqueo, el que agoto el tiempo de la bandera, a la escuadra britis que asaltaba Corrientes.
El caso es que por entretenerlos 7 minutos huyendo, cuando ya la bandera había caducado, estos britis pusieron en duda mi honor en batalla.
 
En este segundo bloqueo estaba el Santisima Trinidad y no nos capturaron ninguna nave. El caso es que después de este segundo bloqueo su flota fue interceptada de nuevo, nada mas salir de la susodicha batalla. Y por lo que me comentaron, el Santisima Trinadad se había esfumado. 
No se me ocurre otra forma de hacer desaparecer el Santisima que esta:
Un capitán britis rinde su nave, el capitán del Santisima la captura y se mete en ella dejando como "captura" al Santisima. Luego no se trata mas que de teletransportarlo a cualquier outpost y ya tienes salvado al Santisima Trinidad.
¿Querian que me marchara para que no fuera testigo?
 
El Viernes, estaba bloqueando la bahía de Corrientes, mientras nuestra flota asaltaba el puerto. Nuestra misión era no dejar entrar naves britis que reforzaran la defensa del puerto. En las batallas que se sucedieron, hubo tres britis al menos, que rindieron sus naves sin pegar un cañonazo, de esta forma iban a Corrientes, pillaban nave y entraban a la defensa saltándose el bloqueo
 
Todo muy honorable.

 

Honorabilidades aparte ( cuando la gente esta desesperada hace de to aunque sea un juego) el trabajo que estais haciendo es de 10/10.

 

Primero se rien de las fragatas y k luego salen por patas.  :)

Link to comment
Share on other sites

Si, se reian de las fragatas, recuquerdo que en la primera batalla de Mantua de sus terceras contra nuestras fragatas, un ingles nos dijo en el chat de la batalla "preparar vuestros anos"

Yo me pregunto ahora ¿donde estan sus risas y como tienen sus anos?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si, se reian de las fragatas, recuquerdo que en la primera batalla de Mantua de sus terceras contra nuestras fragatas, un ingles nos dijo en el chat de la batalla "preparar vuestros anos"

Yo me pregunto ahora ¿donde estan sus risas y como tienen sus anos?

 

 

Doy fe.

 

Nada más empezar la batalla, recibimos el mensaje "Prepare your anus"

 

Como si aquella frase ofensiva nos hubiera hecho a todos caer en la cuenta de que ante aquella flota el único desenlace lógico era la derrota, todos a una giramos nuestras naves para enfrentarles a sangre, fuego, humo e hierro, ya sin nada que perder.

 

Al final ya sabemos todos lo que pasó. Creo que ha sido el mejor momento hasta ahora desde que llegué.

 

Ojalá, ahora que hemos luchado unidos, nos mantengamos unidos.

 

Velasco.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Noche del Domingo-Lunes.

Bahía de Corrientes.

 

Nos llegan noticias de una flota britis al sur de Corrientes vista como hace unas horas. Y según la veían, desapareció.

Deducimos que han plantado la flota, han dejado las naves sin actividad, el servidor les ha desconectado y sus naves han desaparecido.

 

Nos plantamos en la zona y esperamos.

Parece claro que pretenden lanzar un asalto a Corrientes y sorprendernos desde sur con otra flota.

 

Los britis envían exploradores. Como no nos movemos de ahí y en vista que hemos descubierto su "truco", las naves empiezan aparecer, como por arte de brujería, en medio de nuestra formación. Unos 14 3ª. No quedó ni uno. No hubo asalto a Corrientes.

Link to comment
Share on other sites

Noche del Domingo-Lunes.

Bahía de Corrientes.

 

Nos llegan noticias de una flota britis al sur de Corrientes vista como hace unas horas. Y según la veían, desapareció.

Deducimos que han plantado la flota, han dejado las naves sin actividad, el servidor les ha desconectado y sus naves han desaparecido.

 

Nos plantamos en la zona y esperamos.

Parece claro que pretenden lanzar un asalto a Corrientes y sorprendernos desde sur con otra flota.

 

Los britis envían exploradores. Como no nos movemos de ahí y en vista que hemos descubierto su "truco", las naves empiezan aparecer, como por arte de brujería, en medio de nuestra formación. Unos 14 3ª. No quedó ni uno. No hubo asalto a Corrientes.

 

 

Y esto como prueba de que no les salió la jugada. Esto de hacer desaparecer una flota y luego "reactivarla" mucho tiempo después es un poco gamey.

 

post-19929-0-50262300-1458598767_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esto de hacer desaparecer una flota y luego "reactivarla" mucho tiempo después es un poco gamey.

 

Esta cosa tendria que ser puesta a la atencion del los devs en la seccion de tribunal, pues quizas es un exploit

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...