Jump to content
Game-Labs Forum

GUERRA con Inglaterra PVP1


Recommended Posts

Queridos manipuladores (ellos saben quienes son), NO hay pacto secreto alguno, se cree el ladrón que son todos de su condición.

 

EI había firmado el acuerdo de no defender los puertos, cosa que por su incumplimiento ha causado el estado actual de guerra con UK.

 

Lo que ocurre es que a la gente de los clanes se nos está quitando las ganas de hacer cosas por nuestra facción y sólo mirar por nuestros intereses ya que por culpa de manipuladores, de mentirosos y falsos las cosas se hacían por la facción se están yendo al garete.

 

Por ejemplo, ahora donde está una gran parte de la facción haciendo flotas (incluyendo la RAE)?? En Victoria.
Quienes han conseguido eso para la facción? La alianza de clanes con otros clanes

 

Si yo busco algún beneficio particular no sería para que lo disfrutara toda la facción sino unos clanes en particular....

Qué cansado estoy de los mamoneos.... Paso de todo y ahora sí que voy a jugar en busca de mis propios intereses y muchos de nosotros también.


Suerte a tod@s !!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

How this has changed over to a thread about British/Spanish relations,  is a shame.  

Anyway, just to let anyone interested in it,  Myself and Tsunami have sat down and talked on teamspeak to understand each others perspectives.  

 

I do hope something can be agreed to, but i am one person in the nation.  And have offered RACC to make a proposal to the British Council at its next meeting. 

 

On this note lets get this thread back to Russian/British relations. :)

 

Esta noche se presento  el diplomático de los AUSIC en el ts....poco después esto se comunico a uno de los integrantes de BSG.

Link to comment
Share on other sites

Queridos manipuladores (ellos saben quienes son), NO hay pacto secreto alguno, se cree el ladrón que son todos de su condición.

 

EI había firmado el acuerdo de no defender los puertos, cosa que por su incumplimiento ha causado el estado actual de guerra con UK.

 

Lo que ocurre es que a la gente de los clanes se nos está quitando las ganas de hacer cosas por nuestra facción y sólo mirar por nuestros intereses ya que por culpa de manipuladores, de mentirosos y falsos las cosas se hacían por la facción se están yendo al garete.

 

Por ejemplo, ahora donde está una gran parte de la facción haciendo flotas (incluyendo la RAE)?? En Victoria.

Quienes han conseguido eso para la facción? La alianza de clanes con otros clanes

 

Si yo busco algún beneficio particular no sería para que lo disfrutara toda la facción sino unos clanes en particular....

Qué cansado estoy de los mamoneos.... Paso de todo y ahora sí que voy a jugar en busca de mis propios intereses y muchos de nosotros también.

Suerte a tod@s !!!

 

Mas mentiras....solo tenéis que ver en este mismo foro lo que dicen los británicos, si teníais un pacto y desde luego no era un pacto de la facción española, solo vuestro. Tanto criticar a la RAE cuando tenia la alianza con los SLRN. Si quereis ser los palmeros de los ingleses, solo teneis que mudar de facción.

Resultara que la RAE tiene que pedir permiso para estar haciendo lo que les de la gana en la zona de Victoria....

Acusas a los que no comparten vuestras ideas de manipuladores y lo cierto es que los que intentáis manipular al resto sois vosotros.

Adios.... y no vuelvas.

Link to comment
Share on other sites

 

 
 

Oh hello, i see your Spanish Council Diplo didn't update you on the situation or you were not apart of it. So i will inform you of the agreement YOUR NATION (taking you as spanish) agreed to break.

 

The agreement that was agreed to while a Neutral 3rd party nation was in the channel and they can confirm this if they like was the following.

 

  • Spain had 1 rouge spanish clan operating from South Cuba attacking Brits, so we were to take south cuba and draw the line at Corrientes to Conttoy.
  • Fleet PVP was allowed but no port attacks
  • Britain would hand over North Yucatan at the end of the week, this was then moved forward to this weekend (5th of March)

 

Spain broke this by first hitting Corrientes early hours on the 5th for AU guys late night 4th for EU guys, when contacted we were told this was a mistake and we should not worry about it.

 

When we went to attack Siguana we were met with resistance with 4 spanish clans, again when we contacted the spanish about this, there main diplo from the spanish council claimed he could no longer get the spanish clans to agree on all of this.

 

Britain went ahead a voided this agreement with the Spanish, and showed them by breaking there agreement like they did has consequences.

 

Past agreements were always broken by the spanish such as when the RAE attacked Trinidad (they claim that it was in response to Trux being taken when they told us a week before that we could take that).

 

Jager

 

Edited due to spelling

 

 

En ese post de un británico  se ve claramente lo de vuestro acuerdo con ellos, ahora mentid de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Pero quien ha dicho que fuera un pacto de la naciòn española? Quién ha dicho que la RAE no puede hacer lo que la salga de las narices?

 

Necesitas clases de comprensión lectora !!!

 

Crees que ese pacto es malo para la facción española donde podría recuperar puertos para hacer exp, comercio, crafteo y dar una zona segura para los novatos para subir exp?? :wacko:

 

Ahora resulta que son los de la RACC los que tienen un pacto secreto con los ingleses y son ellos los traidores, no?

Link to comment
Share on other sites

Caballeros, entiendo que haya diferencias y diferentes opiniones en esto y en otras muchas cosas. Y es bueno que las expongáis, pero os quiero pedir que lo hagáis de manera respetuosa, y no atacando a clanes y a jugadores directamente. Podéis y estáis en vuestro derecho de nombrar y opinar sobre las faltas, pero de ahí a atacar a alguien... Intentemos mantener las cosas en un cierto orden, eh?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes...... Lo siento, pero no soy capaz de entender cual es el problema que hace que los españoles estemos dando este vergonzoso espectáculo tanto aquí como en el juego.

 

Llevo post y post leidos de reproches entre facciones.....  Señores mandamases de clanes...... ¡¡¡¡ Que esto no es un juego de clanes. !!!!............. ¡¡¡¡ Que estamos todos defendiendo la misma bandera !!!!........... ¿No sois capaces de entenderlo????...........

 

¿Nadie es capaz de entender que mientras no haya una voz unida de todos no pueden existir las alianzas???????............... LOS PACTOS ENTRE UN CLAN Y OTRA FACCION/CLANE NO SIRVEN DE NADA !!!!!!!..........

 

Mientras no haya una voz unida, ningún clan tiene derecho a firmar nada por otros y obligarles a cumplirlo........ ¿Tan dificil es de entender????........... 

Por favor, dejar de discutir quien ataco tal noche a quien o quien no defendió a quien............. Si uno de otra facción está atacando a uno de la nuestra tenemos que defenderlo y punto.......... Esto no  es un juego de clanes............

 

Si hay alguien que se encargue de la diplomacia, por favor, que abra un p.to post oficial de diplomacia, y que ponga en mayusculas y bien grande con quien está aliada la facción española, y con quien está en guerra............. Y que nos quede a todos claro........

 

Y por favor, los piques, en privado............ esto es vergonzoso.........

Link to comment
Share on other sites

si , estamos en victoria , pero en tumbado, aransas, habana y Tordo.

 

sobre la batalla del puerto de Mantua: Esa es la isla

 

http://i.imgur.com/vyGH9pK.jpg

 

Ya veo como tu si estas defendiendo puertos, ahi se ve el compromiso de quien es la defensa, incluso decenas de de capitanes sin clan vinieron a ayudar. Topo, creo que es hora de que empiezes a callar o pensar cambiarte de faccion, por que no ayudas en nada en que los españoles nos unamos, solo sueltas barbaridades en que siempre estas hechando la culpa de todo a los demas sin aceptar tus propias responsabilidades. Creo que tienes la ira mal dirigida y una enfermiza obsesion por ciertas personas y clanes, yo que tu me lo hacia mirar. De verdad que que  creo que algun tipo de tila o manzanilla no te vendria mal. Tranquilizate y vamos a ayudar, a poner, y no quitar. Yo tambien me caliento con cosas, pero asi no llegamos a buen puerto, serenemonos y disfrutemos con el juego.

 

Buena proa y golpead fuerte capitanes.

Link to comment
Share on other sites

Qué cansinos son algunos con este tema, macho....

Lo voy a dejar claro para que todo el mundo lo entienda:

¿Tiene la misma representación en las decisiones de España las ciudades de Ceuta y Melilla (84000 habitantes cada una)  que, por ejemplo, Andalucia (8,4M de habitantes)?

Por supuesto que no.

Pues bien, no podemos obligar a nuestros miembros a acatar las decisiones que se tomen en esa "alianza" porque vale lo mismo lo que decida un clan con 3 integrantes que otro con 200 (ambos números son ejemplos).

Además, por lo que veo, aun algunos no se dan cuenta de que hay otros que están manejando los hilos de todo el mundo,

cual simples marionetas, y que se valen de mil excusas para poder obtener siempre lo mejor para su nación exigiendo al resto lo que ellos mismos no cumplen. 

Aquí mientras no se implemente un sistema de diplomacia mediante el cual TODA una nación pacte con TODA otra nación, no será posible hacer pactos.

Esa ha sido la táctica inglesa, que a mi juicio, ha sido muy perjudicial para sus propios intereses.

Me explico:

Si los españoles (no hablo de clanes mas) nos hubiéramos asentado en la zona de Canalete, los holandeses tendrían que haberse dividido.

Por el lado este tendrían los ataques franceses y por el oeste los nuestros. ¿Objetivo? 3 naciones menos de las que preocuparse puesto q estarían en guerra entre ellas.

Pero claro, eso no fue asi y se tuvieron que juntar 4 clanes (2 holandeses y 2 ingleses) para entre todos echarnos de allí. Unos poniendo los timers a horas impensables para nosotros

y los otros simplemente por empuje....

 

Ahora que surgen pactos entre holandeses-franceses y daneses-suecos, hacia donde van a ir ambos?

Veamos la situación. Los clanes ingleses del sur están aliados con los holandeses, por lo cual esa frontera q es Canalete, seguirá siéndolo para ambos lados.

Los daneses ya se están expandiendo hacia la zona inglesa de Republica Dominicana (anteriormente española) y los piratas lo están haciendo por el norte.

Los americanos están muy tranquilos en sus posesiones, farmeando a saco y esperando su oportunidad.

¿Quien está ahora mismo en el centro del huracán? Si, los hijos de la Gran Bretaña.

 

Aun y todo, y dado que ven q España esta en una posición débil, intentan hacer valer sus números para poder intimidar.

Pero claro, esto es solo una pequeña guerra de guerrillas en comparación a lo que se les va a venir encima, pq creedme, les van a caer palos por todos lados.

Es mas, si leeis el foro, ya están proponiendo pactos como ultimo recurso para poder establecer zonas sin obligación de ser defendidas.

 

Y aun es mas. Hace unos días, uno de sus "jefes", abrió dos hilos incitando a franceses y suecos a continuar sus guerras aun a pesar de haber sido barridos del mapa.

 

¿Empezais a atar cabos? ¿Aun tenemos que seguir escuchando (como los primeros días después del lanzamiento en Steam) que todo esto es culpa de este, del otro, de tal clan o del otro?

No, queridos amigos, el que no estemos unidos SI es culpa nuestra, de todos, sea por H o por B.

 

Ah, y con respecto al acuerdo que le ofrecieron al diplomático español, que sepáis que os la estaban metiendo doblada otra vez, puesto que a mi me ofrecían un pacto mucho mas ventajoso que el que le ofrecieron a el

y que por supuesto rechazamos pq no era justo con nosotros después de todo lo q ha pasado.

 

Para terminar, simplemente decir que la RAE acudió a esas reuniones con toda la buena voluntad del mundo, pero a algunos les incomodaba nuestra presencia en esa alianza y obviamente nos querían imponer cosas con las que jamas podríamos estar de acuerdo por pura lógica. Eso si, el hecho de que no estemos "oficialmente" ahí no implica que no vayamos a prestar nuestra ayuda (si podemos) cuando haga falta.

Tanto si se nos solicita como si no, siempre que haya un miembro cerca de la zona en conflicto, posiblemente estemos allí.

 

Siempre que alguien quiera hablar con nosotros, tiene la puerta abierta para hacerlo y no nos comemos a nadie.....

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo creo que es cierto que no podemos llevar a cabo muchos acuerdos con otras facciones, por que no tenemos una representación de la facción española al completo. Luego lo más sensato creo que sería reunirnos todos los clanes posibles y hacer un consejo. No la RAE por un lado y los demás por otro, haciendo, mi compañero Gaizka, de diplomático, en la medida que el es posible, de sólo una parte de la facción; y por otra parte la RAE haciendo o bien otras cosas o bien no viéndose involucrada en los pactos del consejo de algunos clanes, que se formó hace una semana o más, cuando fuera.

 

El caso, como decía, yo creo que todo esto terminaría si nos uniésemos. Ya hemos visto que los pactos por separado... O nos los rompen las otras facciones o los rompemos nosotros, o no nos enteramos y lo rompemos sin querer, o lo que sea. Todo por falta de información y unión.

 

Así que o bien hacemos lo que hicimos en la historia de España: separarnos, atacarnos a nosotros mismos y ser unos orgullosos; o bien PODRÍAMOS UNIRNOS: eso significaría comunicación, eso haría que los sinverguenzas que hacen lo que quieren acabasen desterrados, no aprovechándose de la situación mala que tenemos, eso nos permitiría que otras facciones nos tuviesen más miedo, eso nos permitiría descansar por una frontera por que podríamos pactar pactos que al menos por nuestra parte no podrían ser rotos por que iríamos todos a una y nadie se saltaría las normas del otro... Esa unión haría que todos pudiésemos opinar, que todos pudiésemos votar (estaría bien hacer un registro de MIEMBROS de cada clan, que cada miembro tuviese su VOTO; un VOTO que serviría igual que el del JEFE de su propio clan, haciendo posible una DEMOCRACIA que beneficiaría a lo que dice la mayoría de la gente, no a lo que dicen unos pocos.

 

Esta es mi propuesta de una ESPAÑA unida y sensata, en la que los clanes que no fueran partícipes de la unión de clanes, serían notificados, para que las otras facciones pudieran saber en quién no confiar.

 

A la posible pregunta de que qué hacen los que están SIN CLAN, se podría hacer otro registro de miembros de esa unión de clanes pero con gente que estuviera sin clan pero que también tuviera su VOTO para decidir y opinar.

 

Esto es solo una propuesta, que no tiene que seguirse ni al 0% ni al 100% si no que tiene que tenerse en cuenta, al igual que las otras propuestas que hacen otras personas igual de dignas a opinar mientras hagan críticas constructivas. 

 

Un saludo, SirAlatriste.

 

Miembro de Bastardos Sin Gloria (BSG).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Os juntáis la mayoría o vais a jugar cuatro, tened claro de que la gente al final se aburre de que le meen la cara día sí día también, yo aquí solo veo una lucha de egos para ver quien manda en la facción espańola, quizás el problema más que de clanes es de su líderes.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

No hay ninguna prueba de momento de que tal acción haya sido perpetrada por nosotros. Y si así fuera yo sería el primero en condenarla. Comprar múltiples banderas es una cosa, pero engañar a otra facción con una cuenta falsa es otra. Oh y a los señores que postean en ese hilo y que también critican que se compren múltiples banderas... que prueben ellos de combatir contra una nación zerg como es Inglaterra ahora mismo. 

Saludos.

Edited by Vandrus Tallaferro
Link to comment
Share on other sites

si los devs no van a mudar algo en el rvr quizas el juego se vaya a morir ahogado en el mar ... de mierda echado por los jugadores entre ellos mismo.

 

Si un espanol hice acquella cosa del flag comprado con el alt es un demente.

 

Si la hice un engles es un doble demente

 

Si la hice jugador de otra nacion es un triple demente

 

En cada caso el nivel de shitstorm esta subiendo demasiado rapidito por mis gustos y eso no es bueno por el juego en general.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...