Jump to content
Game-Labs Forum

Venga ya con los timers. Ayuda pls.


Recommended Posts

Esto ya me tiene hasta el gorro. Traduzco abajo.


 


Dear Sirs:


 


This last days the Spanish have been holding some serious fights in the isles in the Mexico Bay. Las Arenas, La Bermeja, Triangles y Arcas all were conquered by the pirates and recaptured by the Spanish in our first combined war efford. People from most clans in the Spanish faction joined the fight at one point or the other.


 


After all that hard work and when Alacranes was the last Island to be reconquered, the Pirates made it Invulnerable in the "Thipical American Way" Placing the timer at 4 am. 


 


Now, say again that Spaniards never fight and that all this mess is happening only because Spain is not an organized nation.


 


This is just my personal opinion but I am planing to coordinate a formal complaint from from all the Spanish players in the server.


 


Gaizka


Bastardos sin Gloria Diplo and very pissed off player.


 


Queridos señores:


 


Los ultimos dias los españoles han estado manteniendo serios combates en las islas de la bahia the Mexico. Las Arenas, La Bermeja, Triangles y Arcas fueron conquistadas por los piratas y recapturadas por los españoles en nuestro primer esfuerzo conjunto en la guerra. Gente de casi todos los clanes españoles participaron en eats batallas en un momento u otro.


 


Despues de todo ese duro trabajo y cuando Alacranes era la última isla por conquistar los piratas ola volvieron Invulnerable utilizando el " típico truco americano", poniendo el timer a las 4 de la mañana.


 


Ahora, digan de nuevo que los españoles nunca peleamos y que todo este desastre se debe solo a que somos una nación desorganizada.


 


Esta es solo mi opinión personal pero voy a tratar de coordinar una queja conjunta de todos los jugadores del servidor.


 


Gaizka


Diplomático de Bastardos sin Gloria y jugador muy mosqueado.


 


 


 


 


  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Yo aquí soy uno mas pero de verdad k me gustaría contar con el apoyo de todo el mundo para esto. Si quiere hacerlo otro, yo encantado me quito de en medio. Mi apoyo incondicional a cualquiera que plantee esta queja a los devs.

 

Hasta ahora nos hemos quejado por libre. Los americanos se nos mean encima y los devs dicen k lo van a arreglar pero ahi sigue. A ver si nos ponemos todos de acuerdo aunque no sea mas que para protestar y alguien nos hace caso de una puñetera vez.

 

Gaizka

Pringao y Cabreao (koño)

Link to comment
Share on other sites

El tema de los tiempos se tiene que solucionar. Montar lo necesario para ser apoyado por la comunidad de la facción española.

 

Un apunte para que todo el mundo lo tenga presente en los 7 u 8 post de batallas.

Creo que ahora mismo no nos beneficia nada de cara al resto de facciones terminar todos los post con esta cantinela. Se puede coordinar un hilo con este tema a los devs, exigiendo una medida de emergencia para el próximo patch que sea la doble ventana de captura.

 

Pero creo que tenemos q dejar atrás la muletilla del horario a la hora de contestar al otro 99% de los post. No ayuda en nada a la causa española en el server.

Edited by Gamu
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Mas o menos lo que dice Gamu. Y evitar también usar la expresión "típico truco americano" o similares.

 

Yo he estado muchos días intentándolo, pero si aparece otro español soltando tales cosas, ellos nos siguen el juego y al final se acaba discutiendo acerca de cualquier cosa excepto del problema real. Típico truco de quien se sabe sin razón y quiere desviar el tema.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un exploit horario, sigue siendo un exploit.

 

Los desarrolladores están al tanto, obvio. El problema que tienen es dar con una solución sin resetear el servidor, ya que si anulan las conquistas usando el exploit, una parte (mayoritaria) de la comunidad perdería prácticamente el 100% de sus conquistas.

 

T.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no hay una intención verdadera de resetear a corto plazo.

Y el problema es exclusivo de España.

Ahora los usa tienen que enfrentarse a los británicos, pero no es el mismo caso ya que los puertos que los británicos nos han tomado ya tienen timers en horario europeo.

No como los nuestros que están abiertos 24 horas. A mayores los británicos tienen una comunidad internacional, con mucho australiano, neozelandés, que se mueven en franjas horarias variadas.

Me temo que somos pocos y estamos solos en esto, solo los franceses han sufrido la marea USA en el golfo y son los únicos que se hacen una idea.

Para el resto de la comunidad somos unos llorones que han perdido sus puertos por incompetencia y buscan excusas. La propaganda de los jugadores USA ha generado esta falacia y todos los demás se sienten cómodos creyéndola.

A mi lo que me duele es saber que los USA, en el momento en que les de la gana nos quitan los pocos puertos que nos quedan sin timers haciendo uso de la bomba H de los timers 4-6.

No lo hacen solo por que se han dado cuenta que para tener de su parte a los desarrolladores nos tienen que mantener vivos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes:

No llámenos las cosas por lo que no son ya que no estamos hablando de exploits, son mecánicas que están diseńadas mal

El problema es que muchos no nos damos cuenta de que esto no es un juego terminado, no es ni una beta, es una alpha, y los devs están en pleno desarrollo de mecánicas y conceptos básicos y creo que ya están al tanto de los problemas, ahora hay que entender que son un grupo pequeńo de desarrolladores y que al juego le falta muchas cosas importantes en su core para que se pueda llamar juego.

Lo malo es que al ser una alpha desconocemos lo prioritario que puede ser que arreglen estas cosas y lo que van a tardar y aquí está el problema, si sacan un parche y un reseteo la semana que viene no es problemas, si la solución va para largo yse torna injugable sinceramente, yo iría pensando en que os vengáis a la facción pirata para seguir progresando en el juego y ya se volverá a la facción espańola cuando la cosa sea más jugable, total la progresión de xp que es lo importante ya no se pierde y lo fundamental es divertirse.

Link to comment
Share on other sites

Vale, teneis razón. Me he calentao x k le he metido horas al tema de echarlos de ahí. Es una Beta y los devs ya están al tanto del problema.

 

Por otro lado, estoy bastante harto (tanto como vosotros creo) de las cosas k ponen algunos americanos en los foros. Para los k no los leais nos ponen de cagaos para arriba. El retomar las islas (y Bahia honda y Carathas) a los piratas habría demostrado que no tienen razón y que cuando podemos pelear en nuestro horario sacudimos como el k mas.

 

Pero bueno a  ver si lo arreglan de una vez, x k mientras no lo arreglen, no le veo demasiado sentido al intentar tomar o defender nada. 

 

Asi k nada, a hacer experiencia y a olvidarse de lo demás.

Link to comment
Share on other sites

Vale, teneis razón. Me he calentao x k le he metido horas al tema de echarlos de ahí. Es una Beta y los devs ya están al tanto del problema.

 

Por otro lado, estoy bastante harto (tanto como vosotros creo) de las cosas k ponen algunos americanos en los foros. Para los k no los leais nos ponen de cagaos para arriba. El retomar las islas (y Bahia honda y Carathas) a los piratas habría demostrado que no tienen razón y que cuando podemos pelear en nuestro horario sacudimos como el k mas.

 

Pero bueno a  ver si lo arreglan de una vez, x k mientras no lo arreglen, no le veo demasiado sentido al intentar tomar o defender nada. 

 

Asi k nada, a hacer experiencia y a olvidarse de lo demás.

Si tienes razón. Lo que pasa es que al final les damos munición al contestarles en el foro. Por 3 o 4 trolls suyos metemos flame a los posts. Yo os conmino a no entrar al trapo en sus replys buscando reventar los post y en cambio seguir demostrando con hechos que se equivocan.

 

Por desgracia como bien sabréis, solo basta con repetir una mentira muchas veces para que al final esta parezca una verdad. Así que no darles munición entrando al trapo y seguir en la buena senda de batallas ganadas y puertos reconquistados. Al final los jugadores que valen la pena, reconocen las buenas batallas.

 

#ignore al post chorra típico con ataque flame y seguir con los hilos. Ellos mismos se retratan.

 

Cada clan con el que hemos estado a palos, ha reconocido el buen hacer y seriedad con el que hemos desempeñado la defensa española en las zonas donde operamos.

Edited by Gamu
Link to comment
Share on other sites

No se puede considerar exploit porque ha sido diseńado a conciencia con ese propósito, otra cosa es que la mecánica sea mala que lo es, pero no se puede acusar no de tramposos ni de utilizar exploits a alguien que utiliza esas mecánicas en su hora habitual de juego.

Otra cosa es que se creen servidores específicos para cada región y se afinen los horarios de conquista, pero el que el nombre de los servidores no os confundan porque no son servidores regionales, sólo seńalan donde están ubicados.

Y que conste que a mi tampoco me hace gracia el asunto, pero a alguno se os va de las manos.

Link to comment
Share on other sites

No se puede considerar exploit porque ha sido diseńado a conciencia con ese propósito, otra cosa es que la mecánica sea mala que lo es, pero no se puede acusar no de tramposos ni de utilizar exploits a alguien que utiliza esas mecánicas en su hora habitual de juego.

Otra cosa es que se creen servidores específicos para cada región y se afinen los horarios de conquista, pero el que el nombre de los servidores no os confundan porque no son servidores regionales, sólo seńalan donde están ubicados.

Y que conste que a mi tampoco me hace gracia el asunto, pero a alguno se os va de las manos.

 

Bueno, están aprovechándose de una mecánica rota... es una alpha, es normal que existan cosas así, y para eso estamos los testers, para que lo arreglen.

Lo grave sería encontrarse esto en el lanzamiento oficial.

Link to comment
Share on other sites

Estoy totalmente de acuerdo con Barcelo. Estamos en una alpha, y nuestra misión es enseñar a los devs las debilidades del juego. Estamos demasiado cerrados en "Los timers no nos permiten disfrutar del juego". Estamos jugando a algo que todavía no ha llegado a una versión final. Si como dice Barcelo, esto fuese un lanzamiento de la versión final, si que sería un serio problema.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo de lo que estoy hasta los mismisimos es de que nos tomen el pelo y encima trolleen en todos los hilos.

Salir del paso y seguir con la alpha es tan sencillo como eliminar los timer, al menos hasta que se implemente una buena solución.

Salen siempre con eso de que es que somos unos pringaos que no nos organizamos, ninguneando el problema real que es ni más ni menos que a esa hora aquí se duerme.

Les demostramos con las conquistas últimas que esto no es así, y como les hace pupa pues van y ponen también los timers a esa hora... oh wait!!! No decíais que eso no era un obstáculo y que es que simplemente sois la hostia de estrategas y de buenos?

Pues no lo cambieis y dad la cara, so mierdas.

Link to comment
Share on other sites

Es una pena que ese puerto sea americano dentro de poco.

 

Sorpresita. Mira el mapa. Operación nocturna. A tomar el pelo a Rita Piratones :angry:

No es k se pueda hacer  cada dia, pero esta vez, me he dado el gustazo.  

 

Y da paso, ya k hemos madrugado les hemos tomado Baixo Nuevo a los "Invencibles" Americanos

Edited by Gaizka
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Sorpresita. Mira el mapa. Operación nocturna. A tomar el pelo a Rita Piratones :angry:

No es k se pueda hacer  cada dia, pero esta vez, me he dado el gustazo.  

 

Y da paso, ya k hemos madrugado les hemos tomado Baixo Nuevo a los "Invencibles" Americanos

Enhorabuena, bien jugado.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...