Jump to content
Game-Labs Forum

Hola a todos y dudas


Alado

Recommended Posts

Muy buenas a todos llevo unos días dándole al naval action. He estado subiendo unos cuantos niveles, creo que tres, en pve. quisiera preguntaros si ya es hora de cambiar a pvp? ya que no se si es buena idea seguir en el pve ya que los barcos y pasta que consiga ahí no me la van a guardar en el otro.

Otra cosa, tengo una mercury, y solo tengo las carronadas, aunque no he viajado mucho, no he visto en otros puertos otros cañones para este barco, tengo que seguir buscando o la mercury solo lleva este tipo de cañon?

 

Un saludo, nos vemos en la charca

Link to comment
Share on other sites

Saludos


Yo te animaría a cambiarte ya a el server PVP en el cual encima necesitamos cuanta más gente mejor.

Nunca he tenido un Mercury, pero me suena raro que solo puedas ponerle cañones del tipo carronada. En la sección de "equipment" mira que te pone en "Cannons". Deberían de salirte unos números de este estilo (7-9)/(8-8). En este caso significaría que tu barco puede ir con cañones largos o medium de categoría 7, 8 y 9. Los otros dos números indican el nivel de carronada que puedes llevar (en este caso 8). Lo más probable es que hayas intentado meter un cañon de un nivel diferente en el barco y por eso no te ha dejado. 

Aun así, como ya te he dicho, nunca he jugado con un Mercury, pero me parece muy extraño que no se pueda usar otro tipo de cañones en el barco.
Si te metes al PVP, mi nombre en el juego es Astur, me tienes ahí para lo que necesites.


Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos llevo unos días dándole al naval action. He estado subiendo unos cuantos niveles, creo que tres, en pve. quisiera preguntaros si ya es hora de cambiar a pvp? ya que no se si es buena idea seguir en el pve ya que los barcos y pasta que consiga ahí no me la van a guardar en el otro.

Otra cosa, tengo una mercury, y solo tengo las carronadas, aunque no he viajado mucho, no he visto en otros puertos otros cañones para este barco, tengo que seguir buscando o la mercury solo lleva este tipo de cañon?

 

Un saludo, nos vemos en la charca

 

Buenas alado, claro que puedes hacer PVP. Yo te recomiendo que juegues con alguien, ya que la mayoría de PVP es "duro", en el sentido que serán barcos más grandes que tú la gran mayoría de veces. Con el mercury puedes poner cañones, buscalos en los puertos. Si ya eres capitán de corbeta, te recomiendo que te hagas con un cerberus, y a ser posible contacta con alguien que te venda un cerberus bueno, ya que en La Habana rondan los 80.000G por el básico, y de mala madera.

Link to comment
Share on other sites

Buenas siegfried, sí soy yo, ese mismo :D .

 

Gracias alek, no sabia lo de que te pueden vender barcos, de hecho no se casi nada. Al final me metí en el pvp y probe con la cutter, me encontré a un barco americano, o eso creía yo, y viendo la movida que tenéis con ellos, decidi atacarlo, pero resulta que eran dos, uno pequeño de transporte y otro mas grandecillo, aunque con el barco que yo llevaba cualquiera es grande. Estuve repartiendo leña un buen rato, el mercante se las piro y el grande me estuvo persiguiendo, meti bolas normales en un lado y en el otro las encadenadas, le mantenía la distancia y le iba dando caña al barco y a las velas, pero después de media hora y con el niño metiéndole mano al teclado, decidi que era hora de terminar. Creo que le hubiera podido hundir o abordar, ya que le había bajado las velas al 52% y podía habérselas destruido del todo, en fin este juego mola y engancha. En fin ahora mismo solo tengo 10000 de oro, cuando tenga algo mas de pasta preguntare a ver quien me puede vender un barco de mejor madera :D .

 

Venga un saludo y muchas gracias.

 

 

pd. que le pasa a este foro? juraría que abri este post ayer y no lo he visto hasta hoy, además de reponderle a siegfried a mediodía y no he visto mi propia respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Buenas siegfried, sí soy yo, ese mismo :D .

 

Gracias alek, no sabia lo de que te pueden vender barcos, de hecho no se casi nada. Al final me metí en el pvp y probe con la cutter, me encontré a un barco americano, o eso creía yo, y viendo la movida que tenéis con ellos, decidi atacarlo, pero resulta que eran dos, uno pequeño de transporte y otro mas grandecillo, aunque con el barco que yo llevaba cualquiera es grande. Estuve repartiendo leña un buen rato, el mercante se las piro y el grande me estuvo persiguiendo, meti bolas normales en un lado y en el otro las encadenadas, le mantenía la distancia y le iba dando caña al barco y a las velas, pero después de media hora y con el niño metiéndole mano al teclado, decidi que era hora de terminar. Creo que le hubiera podido hundir o abordar, ya que le había bajado las velas al 52% y podía habérselas destruido del todo, en fin este juego mola y engancha. En fin ahora mismo solo tengo 10000 de oro, cuando tenga algo mas de pasta preguntare a ver quien me puede vender un barco de mejor madera :D .

 

Venga un saludo y muchas gracias.

 

 

pd. que le pasa a este foro? juraría que abri este post ayer y no lo he visto hasta hoy, además de reponderle a siegfried a mediodía y no he visto mi propia respuesta.

 

Durante tus tres primeros post, necesitas la aprobación de un moderador. Luego ya te sueltan a escribir a tí solito.

 

Antes de atacar fíjate el barco que es, que te lo pone debajo de su país. Si llevan otros barcos, debajo pone: "Fleet: Juanito, Pepito, Menganito". Eso quiere decir que son en total cuatro barcos. Los traders SIEMPRE van a aprovechar para escaparse, y la gran mayoría llevan escolta, que se quedarán molestandote.

 

Prueba contra Traders Snow, Traders Lynx, Lynx, Cutter, Privateer, ese tipo de barcos que podrás llegar a hacerte con ellos... o hundirlos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañero,

 

Te recomiendo que te alistes en alguno de los clanes actuales. Facilita mucho el conocimiento de las mecánicas y siempre contaras con un bote de remos más para ayudarte en lo que sea.

pañero,

 

Te recomiendo que te alistes en alguno de los clanes actuales. Facilita mucho el conocimiento de las mecanicas y siempre contaras con un bote de remos mas para ayudarte en lo que sea. XD

 

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/8416-clanes-espa%C3%B1oles/

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info.

Más preguntas:

Con respecto a los combates, mis disparos dañan a mis aliados?

Actualmente estoy en la Habana, sigo ahí o estáis normalmente en otra zona?

Parece que hay algún clan pirata español, aque política llevan? Atacan a to Dios o a los españoles los respetan?

Los puertos e los que puedo entrar son sólo los españoles y neutrales?

Tengo al Santísima trinidad amarrado en puerto, si lo saco y atacó algún barquito pequeño americano, se mosquearan??

Venga gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info.

Más preguntas:

Con respecto a los combates, mis disparos dañan a mis aliados?

Actualmente estoy en la Habana, sigo ahí o estáis normalmente en otra zona?

Parece que hay algún clan pirata español, aque política llevan? Atacan a to Dios o a los españoles los respetan?

Los puertos e los que puedo entrar son sólo los españoles y neutrales?

Tengo al Santísima trinidad amarrado en puerto, si lo saco y atacó algún barquito pequeño americano, se mosquearan??

Venga gracias y un saludo

 

1º SI y resta XP.

2º Cuba y Yucatán

3º Decían que era para ayudar pero por ahora han hecho todo lo contrario. Ellos sabrán.

4º Todas las facciones pueden entrar en puertos Neutrales.

5º Seguramente escape y vuelva con refuerzos :lol: .

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info.

Más preguntas:

Con respecto a los combates, mis disparos dañan a mis aliados?

Actualmente estoy en la Habana, sigo ahí o estáis normalmente en otra zona?

Parece que hay algún clan pirata español, aque política llevan? Atacan a to Dios o a los españoles los respetan?

Los puertos e los que puedo entrar son sólo los españoles y neutrales?

Tengo al Santísima trinidad amarrado en puerto, si lo saco y atacó algún barquito pequeño americano, se mosquearan??

Venga gracias y un saludo

 

Efectivamente Alado, cada disparo que acierte en un blanco aliado, restará XP. El funcionamiento de la experiencia se basa en el daño realizado. 

 

Actualmente nos movemos por la zona de Habana y México, pero te recomiendo que sigas en La Habana, hasta que consigas un barco "decente". Te recomiendo que busques un clan, pregunta por el chat, y si tienes amigos que están

en uno, igual te parece mejor idea. Hay un montón de clanes, RAE, ULTRA, CGH (Al que yo pertenezco), CORSOS, etc.

 

Hay un clan pirata que son españoles, su política ahora mismo es la de un pirata, atacar a todo lo que se mueva que no lleve bandera pirata. 

 

En Naval Action actualmente sólo puedes entrar en puertos de tu misma facción o puertos libres, llamados "Free Town". Marcados en gris en el mapa. Si te fijas, al norte de La Habana hay una Free Town llamada Key West, es un ejemplo de puerto neutro, aunque normalmente en los puertos neutros suele haber fuerzas navales del bando de las ciudades alrededor.

 

Si lo sacas y atacas algún barquito pequeño, volverán con muchísima más fuerza, pero creeme, si sacas eso del puerto, la facción española entera irá detrás tuyo.

Edited by AleK!
Link to comment
Share on other sites

Más dudas:

En combate he incendiado ha algún barco pero al poco lo han apagado, sin embargo una vez me incendiaron y se acabo lo que se daba. Como puedo apagarlo? Y cuando disparais lo hacéis a un sitio en concreto o a bulto?

En cuanto a la maniobrabilidad veo que la ja sea el barco que sea, lo hacen mejor que yo, incluso estando muy dañados, algún consejo?

Link to comment
Share on other sites

Más dudas:

En combate he incendiado ha algún barco pero al poco lo han apagado, sin embargo una vez me incendiaron y se acabo lo que se daba. Como puedo apagarlo? Y cuando disparais lo hacéis a un sitio en concreto o a bulto?

En cuanto a la maniobrabilidad veo que la ja sea el barco que sea, lo hacen mejor que yo, incluso estando muy dañados, algún consejo?

 

Efectivamente, como dice Txibi, si seleccionas "Survival" con el botón 8, tus marineros taparán cualquier agujero, achicarán agua del barco, apagarán cualquier incendio, y, si las cosas están muy feas, rezarán.

 

Siempre juega con el viento a favor. Cuando tengas tres mástiles podrás jugar mejor con las velas en modo manual.

 

Revisa que no te rompen el timón tampoco, marcado como "Rudder" arriba a la izquierda.

Link to comment
Share on other sites

sobre la pregunta original...

 

puedes llevar cañones en la mercury, aunque te recomiendo las carronadas, ya que son el "especial" de esta nave, los cañones que puedes montar son los mismos que los barcos de nivel inferior pero puedes montar carronadas de un nivel superior....si no te gusta el modo de jugar de las carronadas yo te recomendaria quedarte en el snow hasta poder saltar a la cerberus o mas ariba

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...