Jump to content
Game-Labs Forum

From the North


Recommended Posts

I am sorry I don't speak Spanish. The following is Google translate so I hope it makes sense. There is a parallel post in the English forums.

 

El PvP 1 de los US finalmente fue abordado por un pequeño contingente de jugadores españoles como de mentalidad que están cansados ​​de la guerra y las pérdidas constantes. Hablamos de una paz. Los EE.UU. han estado esperando esto durante bastante tiempo. A pesar de lo que algunos creen que las naciones, los EE.UU. no está interesado en aniquilar a los puertos españoles retenidos ni en la conquista del mundo. Este contacto se hizo como los EE.UU. estaba reforzando de su intento de discutir temas con los jugadores españoles, pero en realidad no tienen los contactos que se pueden hacer de manera eficiente.

No voy a entrar en los detalles de nuestra discusión, ya que no es la empresa de cualquier otra nación, pero los US. y España.

Mi objetivo para este post de hoy es llegar a la mayor población española. El grupo que se acercó a nosotros es relativamente pequeño y necesita su apoyo. Es muy difícil de negociar un acuerdo fronterizo con un grupo que se divide tanto como España es en este momento. Normalmente, los US. no hace acuerdos con los clanes. Si una nación no puede formar un consenso entonces tales acuerdos no proporcionan seguridad en absoluto. Creemos que el clan líder ha arruinado la nación española y ha dado muy mal mirando hacia fuera para sí mismos y no la facción. Debido a esto creemos que es lo mejor para todos y para el interés del juego para hacer una excepción en este caso. No estamos orgullosos de la desmoralización que la guerra actual y la expansión de los británicos ha causado.

 

But we can't make an agreement, hand ports back, and discuss borders with just 10 people. We want to know if this is what the greater population of Spain wants. I know that the Spanish has little trust for anybody but what do you have to loose? If we believe that these negotiators represent the greater part of the Spanish nation then we will move forward swiftly to help you regain your footing in the world inspite of the stance of RAE. We will take that risk.

 

Pero no podemos llegar a un acuerdo, los puertos de la mano hacia atrás, y discutir las fronteras con sólo 10 personas. Queremos saber si esto es lo que la mayor población de España quiere. Yo sé que el español tiene poca confianza para nadie, pero ¿qué tienen que perder? Si creemos que estos negociadores representan la mayor parte de la nación española a continuación, vamos a avanzar rápidamente para ayudarle a recuperar su equilibrio en el mundo a pesar de la postura de la RAE. Vamos a tomar ese riesgo.

Estoy pidiendo que las respuestas a esta entrada será el siguiente:

1. Por favor, no "similares" a esta entrada a menos que esté de Estados Unidos. Si usted es de Estados Unidos y de acuerdo con lo que he escrito y el apoyo no sólo lo que he dicho, sino también en la paz con España y luego "al igual que" este post para que el español puede ver nuestra determinación.

2. española, si se pudiera iniciar sus respuestas con un "sí" o un "" si apoya a la delegación española o "no" o "no" si lo desea para la guerra con US. para continuar.

 

Edit:

Mis disculpas a la delegación española. He dicho que son sólo 10 chicos. Se me ha informado de que en realidad representan el 10 una de clanes medianas. Son mucho más grandes de lo que pensaba.

Link to comment
Share on other sites

Copiado del post del foro inglés:

Saludos, caballeros.

 

He sido español hasta hace 4 días, ahora soy pirata dada la situación actual del mapa. Pero la principal razón por la que he abandonado España es la incapacidad de los clanes españoles para unir fuerzas y hablar con una sola voz como comunidad. Así que soy pirata, pero dejando eso a parte, apoyo la idea. La nación española necesita la paz, junto con nuevos líderes con mas visión y menos vanidad y arrogancia. Quizás en el futuro vuelva a ser español, pero por ahora... no, gracias.

 

No estoy solo en el "grupo de los desertores" como algunos nos llaman ya (y cosas peores aun, pero ese es otro tema). Una gran parte de mi clan, ACE, se ha convertido también en piratas. Y mucho otros también, estando frustrados por las acciones de un pequeño y no muy listo grupo de jugadores.

 

Así que, de nuevo, a pesar de ser pirata en este momento, yo apoyo la idea.

Link to comment
Share on other sites

Copiado del post del foro inglés:

Saludos, caballeros.

 

He sido español hasta hace 4 días, ahora soy pirata dada la situación actual del mapa. Pero la principal razón por la que he abandonado España es la incapacidad de los clanes españoles para unir fuerzas y hablar con una sola voz como comunidad. Así que soy pirata, pero dejando eso a parte, apoyo la idea. La nación española necesita la paz, junto con nuevos líderes con mas visión y menos vanidad y arrogancia. Quizás en el futuro vuelva a ser español, pero por ahora... no, gracias.

 

No estoy solo en el "grupo de los desertores" como algunos nos llaman ya (y cosas peores aun, pero ese es otro tema). Una gran parte de mi clan, ACE, se ha convertido también en piratas. Y mucho otros también, estando frustrados por las acciones de un pequeño y no muy listo grupo de jugadores.

 

Así que, de nuevo, a pesar de ser pirata en este momento, yo apoyo la idea.

 

Si, vosotros sois parte de los piratas que se han dedicado a conquistar ciudades españolas en el norte de Cuba y a atacar a jugadores españoles, mejor quédate de pirata para siempre, por aqui no os queremos.

Perdón si mi respuesta es cruda, entiendo perfectamente a los jugadores de facción española que se han pasado a piratas desencantados por la situación actual, ojala todo se arregle y puedan volver a defender nuestra bandera pero lo que no entiendo es a los que una vez pasados al bando pirata, pudiendo atacar a  otras naciones como USA o ingleses os dediquéis a socabar la ya de por si más que delicada situación de los que se quedan defendiendo a España, eso en mi opinión es deprorable.

Edited by Skor81
Link to comment
Share on other sites

La situación actual no es buena para nadie, yo soy de alma pirata pero de momento aguanto en la facción espańola porque me da cosa irme en tan mala situación.

Ahora, partiendo de la base de que esto es un juego pvp, la situación actual no beneficia a nadie, no tengo muy claro que ni los espańoles y los norteamericanos se estén divirtiendo actualmente, por lo que llegar a un acuerdo de mínimos para dejar un espacio vital es bueno para todos.

Yo me guardaría el orgullo y hablaría o eso o nos desangramos porque la situación en la Habana para los nuevos jugadores es insostenible.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Como bien dice Aglos, la situación no beneficia a nadie. La nación española no podemos disfrutar el juego al 100% por la imposibilidad de craftear barcos, que conlleva a subir EXP más lentamente, me explico:

 

Para craftear barcos, necesitamos recursos, los cuáles no podemos obtener.

Para subir de nivel, tenemos que enfrentarnos en PVP/PVE con barcos equivalentes, lo cuál no podemos hacer debido a la falta de materiales.

 

Lo que pasa, es que mucha gente ha decidido irse al sur, para poder disfrutar del juego, compitiendo contra gente de la misma zona horaria, decisión la cual yo respeto, cada uno sabe cómo le gusta jugar.

 

Lo que tenemos que entender, es que es una ALPHA, y estamos mostrando a los devs un error importante que inhabilita el correcto desarrollo de todas las naciones. Francia, está arrinconada y a horas de disfrutar un PVP contra todo tipo de facciones. (Digo disfrutar porque para mí, disfrutar del PVP es tanto ganar como perder, cosa que muchos no logran comprender. La mecánica del PVP es seguir jugando para hacerte más fuerte) Holanda, está también arrinconada en la misma zona, y esto impide lo mismo nombrado antes.

 

No hablemos ya de Dinamarca-Noruega y Suecia, que rondan los diez puertos.

 

El gran problema que hay, que lo entiendo perfectamente, es que si tu nación real está representada en un juego, querrás jugar como tal, y estoy bastante seguro que más del 80% de población de EE.UU son Norteamericanos.

Si se llegase a desarrollar un sistema que permita que todas las facciones estén igualadas, sería un gran puntazo.

 

No creo que el problema sea aceptar o no una paz, seguirá pasando lo mismo, y los devs se tienen que poner manos a la obra para solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Con una lucha escasa o diplomacia ligera se logra ganar terreno en ninguna situacion. Decidir ser piratas por perder unos puertos o malos entendidos no genera avance lógico es tirar la toalla y solo eso. Soy español, seré español y si es necesario como español lograre una revolucion entre mis compañeros para que se escuche mi voz pero convertirme en pirata no. 

 

traducción Google:

 

With a little fight or light diplomacy fails to gain ground in any situation. Deciding be pirates lose a port or misunderstandings not generate logical progression is to throw in the towel and just that. I am Spanish, I will be Spanish and if necessary as Spanish will achieve a revolution among my peers for my voice heard but not become a pirate.

Link to comment
Share on other sites

Pepatamo, no aprecio que insultar a mi integridad. Todavía tengo la conversación original y estoy dispuesto para ponerlo de manera que toda España se puede ver cómo negocia RAE. Que han causado la destrucción de su nación en muchos frentes, su propio clan es contrariada, me acusas de mentir sin apoyo y no le importa que bajo su dirección la nación de España es casi inexistente.

Por lo general, los EE.UU. no negociar con una nación que tiene un clan beligerante dentro de ella pero tenemos simpatía por lo que ha ocurrido con España. Ahora estamos hablando con un grupo de sólo 10 chicos, que están ganando más apoyo de esperar en estos momentos, en contra de todos nuestros principios de la negociación. Si eso no muestra el grado de apertura a un acuerdo de paz o una frontera que somos, no sé qué lo hará. España no tiene nada que perder al hacer la paz y mucho que ganar. Invito a cualquier representante de cualquier organización dentro de la nación española a venir a nuestra TeamSpeak y hablar directamente conmigo y juzgar por sí mismo si cree que soy honesto o no.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muajaja, yo es que me descojono…Haber que me entere yo…

1º La 1º, 2º facción con más jugadores del server arrasa a una de las más pequeñas y la peor colocada en el mapa de salida. No olvidemos al resto de facciones tocando las narices alrededor de Cuba.

2º Al final la culpa resulta que es de la facción pequeña por no andar limpiándoles las botas desde el primer día. “Señores españoles, que el problema es que no se dejaron pisar y no entendieron su sitio en este juego…palmeros de los yanquis….”

Todo esto endulzado con frases como que “nosotros no queríamos”, “esto es culpa de una mala contestación en una chat”, etc….

Vamos señores seamos francos..los Yankis lo tenían a huevo y han hecho lo que mejor se les da…repartir democracia allá donde van…XD

Ahora nos endulzan la píldora cubriendo todo el tema con afirmaciones del tipo queremos la paz, nos hemos encariñado con la mascota….no soy yo, eres tú….

Pasando de este tema….lo mejor que se puede hacer es tirar al sur….seguir jugando sin ese nivel de desventaja y esperar las acciones de los dev. y el reset de mapa para balancear este tema.

No sé si lo vieron pero por el Sur los combates son entretenidos, se mantienen los territorios y al final te lo pasas bien..que es para lo que pagamos todos.

El resto es hacer el caldo gordo a estos señores….que son los reyes de la propaganda. No lo olviden.

Link to comment
Share on other sites

My apologies to the Spanish delegation. I have said that they are just 10 guys. I have been informed that they actually represent 10 small to medium clans. They are much larger than I thought.

 

Mis disculpas a la delegación española. He dicho que son sólo 10 chicos. Se me ha informado de que en realidad representan el 10 una de clanes medianas. Son mucho más grandes de lo que pensaba.

Link to comment
Share on other sites

Un par de cosas. Nadie que lea este post puede saber en qué marco se mueve dicho tratado ni quién solicita su ayuda luego no sé que utilidad puede tener aparte de ser una declaración de intenciones que contrasta frontalmente con todos los actos previos.

 

No tengo ni idea de cuanta gente de la que pueda leer este foro estará a favor o en contra pero: el que quiera ayudar ni tiene cómo hacerlo, ni sabe a quién brindar su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Clearly the RAE leadership and some Spanish have shown that they lack any sort of class or any sort of self control, love to insult people, and accuse people of cheating without evidence, unless there's some huge translation error. "Rats are the first people to jump ship" -AdrianPixel "Is a liar and hides behind a banner and cheats of course" -Pepepotamo. Attempting to deal with RAE and some Spanish will just result in accusations and unfriendly behavior, and lets be honest, RAE are looking for any sort of scapegoat other than they fucked up.

 

Adrian, if you didn't fuck up your situation so badly you wouldn't even be in this mess, You have points about port timers and time zone differences but yes people want to play better nations than the Spanish. Your not exactly a friendly nation to English speakers anyway and there is also the obvious unfriendly environment with your goddamn LEADERS randomly accusing people without any proof. This is why you lack players and losing players. I personally know of 4 people who would've stayed Spanish if you even talked a bit of English in nation chat.

 

 
 

Es evidente que el liderazgo de RAE y algunos españoles han demostrado que carecen de cualquier tipo de clase o cualquier tipo de control de sí mismo, amor a insultar a la gente, y la gente acusan de hacer trampa sin pruebas, a menos que haya un enorme error de traducción. "Las ratas son los primeros en abandonar el barco" -AdrianPixel "es un mentiroso y se esconde detrás de una pancarta y tramposos, por supuesto," -Pepepotamo. El intento de hacer frente a la RAE y algo de español se acaba de dar lugar a acusaciones y el comportamiento antipático, y seamos honestos, RAE está buscando cualquier tipo de cabeza de turco distinta se cagaron.


Adrian, si no la cagas su situación tan mal que ni siquiera estaría en este lío, usted tiene puntos sobre los temporizadores de puertos y las diferencias horarias, pero sí la gente quiere jugar mejor naciones que la española. Su no es exactamente una nación amiga a personas de habla inglesa de todos modos y también existe el ambiente hostil obvia con sus líderes malditas acusando a personas al azar sin ninguna prueba. Es por esto que le falta los jugadores y los jugadores perdedores. Conozco personalmente de 4 personas que se han alojado español si es que se ha hablado un poco de Inglés en el chat nación.

Edited by Dutch Dutchery
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

¿Y te sientes invitado a postear aquí por?

I have every right to post here. This is not just for you buddy, if this is the way the Spanish/RAE do diplomacy in general, why in this world would we even bother attempting to communicate to you as the biggest clan in the Dutch nation? The way you conduct yourself here, is the way you conduct yourself to everybody on the server. And i must say, from what i have seen, the Spanish attitude and general conduct has been utterly poor in this thread.

 

Tengo todo el derecho a publicar aquí. Esto no es sólo para usted amigo, si esta es la forma en que el español / RAE hacer diplomacia en general, por lo que en este mundo se nos siquiera se molesta al intentar comunicarse con usted como el mayor del clan de la nación holandesa? La forma en que se comporta aquí, es la forma en que se comporta a todo el mundo en el servidor. Y debo decir, de lo que he visto, la actitud y la conducta española en general ha sido absolutamente pobre en este hilo.

Edited by Dutch Dutchery
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muajaja, yo es que me descojono…Haber que me entere yo…

1º La 1º, 2º facción con más jugadores del server arrasa a una de las más pequeñas y la peor colocada en el mapa de salida. No olvidemos al resto de facciones tocando las narices alrededor de Cuba.

2º Al final la culpa resulta que es de la facción pequeña por no andar limpiándoles las botas desde el primer día. “Señores españoles, que el problema es que no se dejaron pisar y no entendieron su sitio en este juego…palmeros de los yanquis….”

Todo esto endulzado con frases como que “nosotros no queríamos”, “esto es culpa de una mala contestación en una chat”, etc….

Vamos señores seamos francos. Los Yankis lo tenían a huevo y han hecho lo mismo que haría cualquier otra facción…repartir amor allá donde van…XD

Ahora nos endulzan la píldora cubriendo todo el tema con afirmaciones del tipo queremos la paz, nos hemos encariñado con la mascota….no soy yo, eres tú….

Pasando de este tema….lo mejor que se puede hacer es tirar al sur….seguir jugando sin ese nivel de desventaja y esperar las acciones de los dev. y el reset de mapa para balancear este tema con la capital en otro sitio.

No sé si lo vieron pero por el Sur los combates son entretenidos, se mantienen los territorios y al final te lo pasas bien..que es para lo que pagamos todos.

El resto es hacer el caldo gordo a estos señores….que son los reyes de la propaganda. No lo olviden.

 

Sorry, No traduction possible. Many typical spanish expresions...google traslator burn on when try this

Link to comment
Share on other sites

Muajaja, yo es que me descojono…Haber que me entere yo…

1º La 1º, 2º facción con más jugadores del server arrasa a una de las más pequeñas y la peor colocada en el mapa de salida. No olvidemos al resto de facciones tocando las narices alrededor de Cuba.

2º Al final la culpa resulta que es de la facción pequeña por no andar limpiándoles las botas desde el primer día. “Señores españoles, que el problema es que no se dejaron pisar y no entendieron su sitio en este juego…palmeros de los yanquis….”

Todo esto endulzado con frases como que “nosotros no queríamos”, “esto es culpa de una mala contestación en una chat”, etc….

Vamos señores seamos francos. Los Yankis lo tenían a huevo y han hecho lo mismo que haría cualquier otra facción…repartir amor allá donde van…XD

Ahora nos endulzan la píldora cubriendo todo el tema con afirmaciones del tipo queremos la paz, nos hemos encariñado con la mascota….no soy yo, eres tú….

Pasando de este tema….lo mejor que se puede hacer es tirar al sur….seguir jugando sin ese nivel de desventaja y esperar las acciones de los dev. y el reset de mapa para balancear este tema con la capital en otro sitio.

No sé si lo vieron pero por el Sur los combates son entretenidos, se mantienen los territorios y al final te lo pasas bien..que es para lo que pagamos todos.

El resto es hacer el caldo gordo a estos señores….que son los reyes de la propaganda. No lo olviden.

 

Sorry, No traduction possible. Many typical spanish expresions...google traslator burn on when try this

 

I think i can understand it, and you have very good points. Yes you have a very bad position with the 3 biggest nations next to you. Yes, i believe the Americans wanted to conquer most of the Spanish territories and have at points been saying sweetened words such as "We did not want to", I have seen such posts myself, but that doesn't matter anymore. Here they are trying to stop you from dying, yet the only thing killing the Spanish nation right now is your leadership. And i bet that is the main point you have a huge lack of players as well, like i said, i know people who left because no English was even spoken in nation chat, and from what i see from this thread you don't seem like a bunch of friendly people. I agree your capital should probably head more south, but then again, that could fuck the dutch into your situation.

 

Creo que puedo entenderlo, y tiene muy buenos puntos. Si usted tiene una posición muy mala con las 3 naciones más grandes próximos a usted. , creo que los americanos querían conquistar la mayor parte de los territorios españoles y tienen en los puntos de estado diciendo palabras azucaradas tales como "Nosotros no queríamos", he visto este tipo de mensajes a mí mismo, pero eso ya no importa. Aquí están tratando de dejar de morir, sin embargo, la única cosa que matar a la nación española en este momento es su liderazgo. Y apuesto a que es el punto principal que tiene una enorme falta de jugadores, así, como he dicho Conozco gente que se fue porque no estaba ni siquiera habla Inglés en el chat nación, y por lo que veo de este hilo que no pareces un montón de gente amable. Estoy de acuerdo en su capital de probablemente debería dirigirse más al sur, pero, de nuevo, que podría coger el holandés en su situación.

Edited by Dutch Dutchery
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

I have every right to post here. This is not just for you buddy, if this is the way the Spanish/RAE do diplomacy in general, why in this world would we even bother attempting to communicate to you as the biggest clan in the Dutch nation? The way you conduct yourself here, is the way you conduct yourself to everybody on the server. And i must say, from what i have seen, the Spanish attitude and general conduct has been utterly poor in this thread.

 

Tengo todo el derecho a publicar aquí. Esto no es sólo para usted amigo, si esta es la forma en que el español / RAE hacer diplomacia en general, por lo que en este mundo se nos siquiera se molesta al intentar comunicarse con usted como el mayor del clan de la nación holandesa? La forma en que se comporta aquí, es la forma en que se comporta a todo el mundo en el servidor. Y debo decir, de lo que he visto, la actitud y la conducta española en general ha sido absolutamente pobre en este hilo.

 

Pues lo dicho, la pregunta es qué pintas tú en este acuerdo pero si prefieres entender que alguien te está quitando tus derechos a postear en un foro es tu problema. Yo no soy "nadie", solo soy un jugandor de la facción española y no voy por ahí echando leña al fuego cuando dos partes están discutiendo un tema llevando los galones por delante como si eso significase algo. Y si quieres seguimos la discusión por privado que mi primera pregunta era retórica.

 

Like I said, the question is what is your part in this treaty but if you prefer to take it personal and argue about someone stealing your right to post in one forum it is your problem. I am "nobody", just a player of the spanish faction and I don't walk all over the place pouring oil in the flames with titles in front as if that meant something. And if you want to we can continue the argument in private as my first question was rhetorical.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria, que aquellos jugadores que quieran dar su opinion al respecto lo hagan con respeto y sin faltar a la integridad del resto de jugadores, cualquiera que sea su nacion, dicho esto:

 

USA you will have an answer soon (This will be from the Spanish Council)

Link to comment
Share on other sites

I think i can understand it, and you have very good points. Yes you have a very bad position with the 3 biggest nations next to you. Yes, i believe the Americans wanted to conquer most of the Spanish territories and have at points been saying sweetened words such as "We did not want to", I have seen such posts myself, but that doesn't matter anymore. Here they are trying to stop you from dying, yet the only thing killing the Spanish nation right now is your leadership. And i bet that is the main point you have a huge lack of players as well, like i said, i know people who left because no English was even spoken in nation chat, and from what i see from this thread you don't seem like a bunch of friendly people. I agree your capital should probably head more south, but then again, that could fuck the dutch into your situation.

 

Creo que puedo entenderlo, y tiene muy buenos puntos. Si usted tiene una posición muy mala con las 3 naciones más grandes próximos a usted. , creo que los americanos querían conquistar la mayor parte de los territorios españoles y tienen en los puntos de estado diciendo palabras azucaradas tales como "Nosotros no queríamos", he visto este tipo de mensajes a mí mismo, pero eso ya no importa. Aquí están tratando de dejar de morir, sin embargo, la única cosa que matar a la nación española en este momento es su liderazgo. Y apuesto a que es el punto principal que tiene una enorme falta de jugadores, así, como he dicho Conozco gente que se fue porque no estaba ni siquiera habla Inglés en el chat nación, y por lo que veo de este hilo que no pareces un montón de gente amable. Estoy de acuerdo en su capital de probablemente debería dirigirse más al sur, pero, de nuevo, que podría coger el holandés en su situación.

 

Sinceramente creo que el paso de closed alpha a open alpha no fue bien asimilado. Espero que cuando añadan un sistema de diplomacia y algunos pequeños cambios podáis ver a la verdadera facción española. No me gustaría que por viejas disputas arrastremos malas relaciones por siempre.

Creo que junto con el reset en el server, sería bueno un reset mental para todos los viejos jugadores. En todas las facciones.

 

I sincerely believe that the transition from closed to open alpha alpha was not well assimilated. I hope that when adding a system of diplomacy and some small changes may see the real Spanish faction . I do not like that old bad relations disputes we drag forever.

I think with the reset in the server, a mental reset would be good for all the old players . In all factions.

Link to comment
Share on other sites

Sin acritud, esto empieza a parecer la clásica competición de a ver quien "la tiene más larga", supongo que soy demasiado viejo para aguantar tanta tontería, si de aquí no se saca algo positivo para que los novatos puedan respirar en la Habana mientras los devs arreglan las cosas (o lo intentan) cierro la puerta y me marcho.

Suerte a todos.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Clearly the RAE leadership and some Spanish have shown that they lack any sort of class or any sort of self control, love to insult people, and accuse people of cheating without evidence, unless there's some huge translation error. "Rats are the first people to jump ship" -AdrianPixel "Is a liar and hides behind a banner and cheats of course" -Pepepotamo. Attempting to deal with RAE and some Spanish will just result in accusations and unfriendly behavior, and lets be honest, RAE are looking for any sort of scapegoat other than they fucked up.

 

Adrian, if you didn't fuck up your situation so badly you wouldn't even be in this mess, You have points about port timers and time zone differences but yes people want to play better nations than the Spanish. Your not exactly a friendly nation to English speakers anyway and there is also the obvious unfriendly environment with your goddamn LEADERS randomly accusing people without any proof. This is why you lack players and losing players. I personally know of 4 people who would've stayed Spanish if you even talked a bit of English in nation chat.

 

 
 

Es evidente que el liderazgo de RAE y algunos españoles han demostrado que carecen de cualquier tipo de clase o cualquier tipo de control de sí mismo, amor a insultar a la gente, y la gente acusan de hacer trampa sin pruebas, a menos que haya un enorme error de traducción. "Las ratas son los primeros en abandonar el barco" -AdrianPixel "es un mentiroso y se esconde detrás de una pancarta y tramposos, por supuesto," -Pepepotamo. El intento de hacer frente a la RAE y algo de español se acaba de dar lugar a acusaciones y el comportamiento antipático, y seamos honestos, RAE está buscando cualquier tipo de cabeza de turco distinta se cagaron.

Adrian, si no la cagas su situación tan mal que ni siquiera estaría en este lío, usted tiene puntos sobre los temporizadores de puertos y las diferencias horarias, pero sí la gente quiere jugar mejor naciones que la española. Su no es exactamente una nación amiga a personas de habla inglesa de todos modos y también existe el ambiente hostil obvia con sus líderes malditas acusando a personas al azar sin ninguna prueba. Es por esto que le falta los jugadores y los jugadores perdedores. Conozco personalmente de 4 personas que se han alojado español si es que se ha hablado un poco de Inglés en el chat nación.

 

1º Lo que he posteado no es para usted(ellos saben muy bien para quien es), si se siente aludido usted sabrá.

2º El juego esta totalmente roto con el sistema de puerto y horarios.

3º Utilizando trucos y trampas han leveado y no tienen casi rival (por ahora).

4º Ahora que han arrasado con todo el mapa y con miedo de que el juego se vaya a la mierda vienen con sus pactos.

 

 

Pd: Todo esto, mientras estoy estudiando

Pd2: ¿Para que queremos ahora pactos cuando el mapa se va a wipear mínimo 3 ó 4 veces?

Edited by Adrianpixel
Link to comment
Share on other sites

To Dutch Dutchery:

I sorry for the bad answers to some spanish players did to you.

Spain faction is defeated for several reasons:

-Very bad diplomacy, organization and overall strategy.

-Lack of players.

-Bad inicial position, with capital surrounded for 3 mayor factions.

-Bad desing for port battle and timers that dont allow us to recover lost ports.

I´m a spanish player of clan RAE.

When our clan leader  decided to go down fighting in the south againt your faction, I found it a bad idea to leave Cuba.

But as of today I no longer seems such a bad idea, we play against you a nation playing on our own timezone, dutch playing courageously , competitive and with great fairplay dont like US players.

I 'm having a lot of fun and I want to thank you for this.

I understand that some of you have become angry why we are complicating your war against the French, but put yourself in our skin, all factions is attack us, Spain is almost destroyed and just looking for some fun for not having to leave the game.

Thanks again to all players of the Dutch faction for this fair and fun war between our two factions. 

I hope that if in the future we could be allies.

Greetings and sorry for my english.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, que parece que todavía no entendéis la mecánica de un foro, os la voy a explicar.

 

Una persona postea algo para que TODO EL MUNDO lo vea.

TODO AQUEL que sienta la necesidad de dar una respuesta la escribe y es escuchado.

 

Vosotros lo único que estáis haciendo es criticar al pobre Dutch Dutchery, el cuál sólo ha dado su punto de vista. Y no digáis que no tiene razón en que cada vez que alguien habla por el chat español en inglés le insultáis. Os pasáis el día criticando a gente.

 

Dutch Dutchery: RAE is not the Spanish Faction. Maybe they played before most of us, but they are only a clan inside a faction.

Obviously, the guys who spend the day insulting on chat, neither.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...