Jump to content
Game-Labs Forum

buenas! unas pocas preguntas antes de comprar


Rote

Recommended Posts

​Buenas, no sé si es que hay que confirmar los posts o que dirctamente no lo he posteado. Bueno, en fin, ahí van algunas preguntas:

 

1. El juego tiene buena pinta, pero me pica un poco la nariz esto de pagar casi 40€ por hacer de test beta. Lo he hecho en alguna ocasión con otros MMO's y a veces sale rana y los desarrolladores cierran el proyecto antes de acabar. Lo más crítico aquí es: qué tal anda de bugs el juego? Asumiendo que es una alfa, clar... y segunda: qué tal anda de población?

 

2. Para los que no somos muy de pvp... El juego te da algo que hacer en cuanto a misiones de pve, exploración, "mazmorras", etc...? (el crafteo y comercio ya he visto que es bastante complejo).

 

3. Tengo un AMD fx 6100 (3,3 GHz) 16 Gb de RAM, gráfica HD 7850. No es exactamente un pepino, pero me gustaría saber que tal anda el juego con un pc de estas características o similares (i3 por ejemplo y una Gtx 740-750 aprox.). Ya asumo que ni de lejos voy a poder correr el juego en detalles medio, pero en low va a andar aceptablemente? digamos... 20 fps?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Saludos Rote y bienvenido, intentaré contestarte lo mas claramente posible todos los puntos.

1. Teniendo en cuenta que es una Alpha, no hay bugs de importancia. Lo que mas preocupa son el tema de "exploits", es decir, maneras de ganar experiencia ingame o dinero de manera no normal. Pero ya se está arreglando este problema. Pero no, no hay bugs catastróficos que te impidan gozar al 100% de la experiencia de juego. Y respondiendo a la segunda pregunta... hay gente. Hay varios servidores, tanto europeos como norteamericanos y el servidor PvP EU 1, al que jugamos la mayoría, ronda las 2300-2400 personas online en hora punta. (Ese es el tope de momento del server).

2. De momento en el apartado PvE del juego podemos incluir un sistema de misiones básico (recordemos, Alpha) y el asalto a convoyes de naciones enemigas. También hay un sistema de comercio con economía propia y crafting de barcos. He de decir que el juego es bastante PvP, pero vamos, que si no quieres de ninguna manera el contacto PvP con otro jugador siempre puedes ir a uno de los servidores PvE, que aunque con menos población, te van a respetar esa decisión.

3. No soy un experto en el tema, pero viendo tus specs creo que lo podrías tirar en medio/low y si, rondando los 20 fps. Si algún entendido en la materia nos puede iluminar con mas detalle sería genial.


Espero haberte ayudado Rote, si tienes mas preguntas o quieres profundizar mas en algún aspecto en concreto no dudes en postearlo. Nos vemos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Desde mis casi 48 horas de juego puedo decirte.

 

1. El juego pinta bien, absorbió a excelentes comunidades en las diversas Naciones lo cual permite pasar un buen tiempo compartiendo. Los bugs son pocos, solo he visto uno de interface y otro sobre un abordaje pero sin duda me siento satisfecho.

 

2. PVP y PVE todos los dias aunque puedes evitarlo huyendo en el extenso mar jaja.  Fuera de las batallas por conquistas de provincias o en alta mar puedes  ser un gran comerciante o creador de buenos barcos que pueden ser comprados por otros usuarios. Las misiones de momento son para farmear, ganar oro y exp.

 

3. Con lo poco que se sobre este tema pienso que esta bien optimizado el juego y puedes correrlo con buenos graficos. Si te corre GTA V, metal gear v o cualquier otro juego lanzado entre 2015 sin duda este te correrá a buena calidad.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No, si algo de pvp de vez en cuando me gusta, lo que no me va son los juegos que se basan solamente en eso. Supongo que todos conocéis títulos de tanques y barcos que es pvp puro y duro. Pero si se pueden hacer misiones de comercio, pve, crafteo y tal sí me gusta. Lo que no me apetece es estar todo el santo día pegándome con otros jugadores.

Link to comment
Share on other sites

 Desde mis casi 48 horas de juego puedo decirte.

 

1. El juego pinta bien, absorbió a excelentes comunidades en las diversas Naciones lo cual permite pasar un buen tiempo compartiendo. Los bugs son pocos, solo he visto uno de interface y otro sobre un abordaje pero sin duda me siento satisfecho.

 

2. PVP y PVE todos los dias aunque puedes evitarlo huyendo en el extenso mar jaja.  Fuera de las batallas por conquistas de provincias o en alta mar puedes  ser un gran comerciante o creador de buenos barcos que pueden ser comprados por otros usuarios. Las misiones de momento son para farmear, ganar oro y exp.

 

3. Con lo poco que se sobre este tema pienso que esta bien optimizado el juego y puedes correrlo con buenos graficos. Si te corre GTA V, metal gear v o cualquier otro juego lanzado entre 2015 sin duda este te correrá a buena calidad.

 

Bueno, juego más a mmo's, que por lo general no tienen unos gráficos tan cañón como los títulos que dices. Alguno de ellos va justo a nivel máximo (SWTOR, pero la optimización mala entre todo lo malo). El caso es que en su momento me pegué unas buenas viciadas con el el Sea Dogs y el Age of pirates II que visto des de fuera parecen un poco la base de este juego, aunque con dinámicas mejoradas y acentuando la parte de simulación. Estoy dudando todavía, pero por experiencia sé que eso significa que va a caer...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, juego más a mmo's, que por lo general no tienen unos gráficos tan cañón como los títulos que dices. Alguno de ellos va justo a nivel máximo (SWTOR, pero la optimización mala entre todo lo malo). El caso es que en su momento me pegué unas buenas viciadas con el el Sea Dogs y el Age of pirates II que visto des de fuera parecen un poco la base de este juego, aunque con dinámicas mejoradas y acentuando la parte de simulación. Estoy dudando todavía, pero por experiencia sé que eso significa que va a caer...

 

Va, no lo dudes y sube a bordo grumete! ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...