Jump to content
Game-Labs Forum

Juan de Lezo

Ensign
  • Posts

    196
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

354 profile views

Juan de Lezo's Achievements

Ensign

Ensign (4/13)

52

Reputation

  1. Abejas obreras porque calentasteis puertos a los que luego no ibais en la flota de Puerto. El Dinark ese si que iba o si lo incluían sin falta, que no deja de ser curioso. Aquí Pobols puede decir que soy el papa y no por eso lo soy. A mi vuestras medallitas y historias de la abuela no me importan, todo eso sucedió antes de la salida del juego cuando todo era otra historia. Pero ahora, y eso es lo que importa (presente y futuro), ninguno de esos clanes existen y vosotros estáis a nada de pasar al olvido. Tú no estás hibernando, a ti apenas se te ha visto. Y tiene gracia que digas "nosotros" cuando es conocido el hecho de que habéis perdido buena parte de esos de Albacete que se han ido a otros países o simplemente han dejado de jugar. Y es REDS, no RED como insistes en llamar a tu clan. Otro detalle que certifica lo mucho que has participado desde que te uniste a REDS. Me parece muy bien tu aprecio patrio por tu amigo, espero que os sigáis escribiendo por los foros porque, lo que es jugar al NA, eso va a ser que no. Y mira que os fuisteis los dos juntos a Rusia para jugar mucho, qué cosas. El que tiene un antifaz eres tú, pero más bien es una venda en los ojos o unas anteojeras como las que usan los caballos para que solo miren en una dirección, negándoles una visión más amplia.
  2. Fuisteis unas fantasticas abejas obreras, porque el cerebro lo ponían otros. No serás de Albacete pero yo no soy EAS ni un mentiroso. España empezo con unos pocos puertos, pero como se ha venido viendo, eso importa poco. Lo que importa es el número de jugadores por clan y nación, y vosotros tuvisteis hasta 60 online a la vez, y ahora os cuesta reunir 5 rusos de Albacete para una batalla. Se os ve a ti y al francés por los foros, pero lo que es jugando, nada. ¿No era tan genial Rusia? Rusia ha ganado guerras pero vosotros habéis acabado perdiendo rusos de Albacete a mansalva. Qué ironía.
  3. Me llena de tristeza y estupefacción leer tan terribles noticias. ¿Acaso no os erais unos 30 o más los rusos de Albacete jugando? Si, esos que os fuisteis a Rusia para disfrutar del juego, o al menos, eso es lo que decíais. Por lo tanto, me pregunto, ¿como es posible no reunir a 5 rusos de Albacete? Si no sois ya ni siquiera 5 quiere decir que solo un 15% continua. Se ve que al 85% restante no les pareció la madre Rusia tan fantástica y divertida como algunos la vendían. Un éxito. Jorge, espero que sigas jugando al Naval Action para que perfeciones la técnica para el Solitario.
  4. Pues si que cuesta si. Especialmente de unos tipos que no pierden el tiempo y les gusta poner fotitos de sus victorias. Verse hundidos tiene que doler a esa inflada arrogancia y ego que demuestran cada dia. Si ahora ponen hasta sugerencias en los tribunales de castigos, cuando vuestros jefes tienen tanto que callar. Si toda la basura que habeis estado haciendo desde hace meses lo hubieran hecho esos odiados ingleses con los que os aliaron vuestros amados jefes (los cobardes y los abusones atacan en ventaja numerica) seguro que habriais puesto el grito en el cielo. No sabia que cada vez que te dan un barco gratis en REDS te dan como prima una venda para los ojos. En buen obediente mercenario te han convertido.
  5. Esta batalla contra la élite te puede servir como futuro material. Estoy seguro que vendria muy bien para combatir esa leyenda negra creada por algunos rusos de albacete. Esa leyenda negra que dice que solo hacemos ias y comercio, que no sabemos luchar, que somos idiotas en definitiva. Esos mismos que criticaron tanto que los SH se asentaran en el golfo, precisamente el MISMO lugar donde tienen la base los rusos. Y que nadie diga que bucentaure, christian o santisima son peores barcos que wasas, bellona y redoutable. O que tener al anolytic y al northviking (los jefazos) es una desventaja. No se si mirais las reproduciones de los videos de las batallas, pero hay rusos de albacete que lo hacen mejor que el anolytic o el northviking (que es rara vez que no acaben en el fondo). Lo patetico es ver como esos jefazos van en navios de linea mientras a los españoles se les deja en requins o simplemente no se les ve, o que metan a otros clanes antes que a los propios españones de REDS. A ver si mas de uno empieza a ver la realidad tras todas esas humillaciones sufridas desde hace meses, algunos hasta años.
  6. Los unicos cabales, ademas de expertos en batallas y en conquistas, son los rusos de albacete.
  7. ¿3-1? ¿como un partido de futbol? Que me dices cuando haciais coincidir misiones de calentamiento una encima de la otra?
  8. ¿Punto de vista objetivo? Nadie es objetivo. ¿De verdad? Que verdad vas a conocer tu, la verdad de que te cuentan los rusos de albacete. El ridiculo lo hiciste tu dando el coñazo en su tiempo diciendo los franceses son nuestros amigos y BANG, ayudaron a los ingleses a reducirnos a pocos puertos. Lo devastador aqui son tus tonterias.
  9. La opinion de Barents ha quedado muy clara al salirse de REDS, aunque sea solo temporalmente.
  10. Los rusos no saben ni reconocer otro idioma que no sea el ruso. A mi me dan un poco de lastima, al menos yo estudie otro idioma.
  11. Hay gente que ya ha empezado a conocer a la verdadera Rusia. Mira a Bill Barents, se ve que tiene mas opinion propia que todos los rusos de Albacete.
  12. ¿Sabes lo que es ridiculo y patetico? Lo que intentasteis hacer en Trujillo con los ingleses. Tanto decir que los ingleses eran lo peor y ya se ve que os poneis a su MISMO nivel.
  13. Hablas de ese greg que pasaba de vez en cuando cuando lo vuestro era y sigue siendo constante y ademas en MASA. Y ademas INSULTANDO en batallas y HUMILLANDO en un foro publico, algo que ese greg no hacia.
  14. A ver. Frances, que jugo en ULTRA mientras estuvo en España, y que ahora APENAS juega, y si lo hace juega para rusia, ¿porque sigues dando el coñazo? No te das cuenta que se te ve el plumero.
×
×
  • Create New...