Jump to content
Game-Labs Forum

fremen

Members2
  • Posts

    311
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by fremen

  1. Same here. It's very frustrating try to play the game when allways get fired because bankrupt. And always because the TR losses, an aspect of the game that the player has no control over. IMHO the economic impact of TR Losses is HUGE, please, lower.
  2. Jorge por favor, deja de replicar a Despe. Sabes que no va a cerrar la boca digas lo que digas..coño. Y por cierto, menudo primer post, mi hija cuando tenía tres años escribía con más sentido. Espero que estuvieras cocido de cazalla y resentimiento.
  3. Cualquier moderador que impida que Despe vuelva a postear tiene mi voto.
  4. Ahhhhhmmmmm, apasionante. Tal vez el siglo que viene.
  5. A veces? Si jugases con pedales en lugar de joystick lo harías con tacones altos.
  6. Ya no me divierto ni con este salseo. Que pena de juego. RIP. Una medalla os merecéis los que seguís perdiendo el tiempo con esto.
  7. Mechachís, y yo que abrí la botella de guisky
  8. No entiendo las quejas, la verdad, yo pagaría de mi propio bolsillo esos doblones sólo para que dejarais de jugar para siempre.
  9. No voy a darle explicaciones a un tipo que se cambia de facción como de camisa y que curioso...justo después de que le diesen un montón de doblones gratis.
  10. Pues a mi me parece que fue super diplomático, la verdad, y educado. A mi me viene una nación derrotada (lo mires como lo mires en este momento es así), y me dice que si quiero la paz tenemos que devolverles TODOS LOS PUERTOS que les hemos tomado y ADEMAS, Las Tortugas, Key West e Islamorada (que nunca tuvieron en posesión) y lo que hago primero (en pensamiento) es cagarme en sus p^^ muertos, y luego les baneo del TS para siempre. Menuda oferta de paz...
  11. Y por cierto, ¿para cuando un moderador que juegue de vez en cuando al NA?
  12. De los demás no lo tengo claro, que hablen ellos. Mi plan desde luego. Pues hacía mucho tiempo que había visto y vivido que estar en España era como nadar en la mierda y que allí era imposible hacer nada. Y no se trata de hacer lo que nosotros (imagino que te refieres al VLTRA) quisiesemos, se trata de que en este JUEGO se hace siempre lo que dicta el clan mayoritario o donde residen la mayor parte de los jugadores, siempre ha sido así, te pese lo que te pese. Porque si SH o VOX hubiesen tenido 40 jugadores habituales y nosotros 10, pues se habría hecho lo que ellos hubiesen querido. Este juego es así. El problema era que además de no "querer" hacer nada si lo "ordenaba" VLTRA, además nos metíais todos los palos en la rueda que podíais. Y si...el tiempo pone a cada uno en su lugar. Nosotros repartidos por el mapa y vosotros en la Habana haciendo IAS.
  13. Mucha palabrería fina pero como siempre, hablando por hablar y generalizando. Siempre se os llena la boca de "subirse al carro del ganador" y os encanta haceros las víctimas pero el caso es que los que nos fuimos a Rusia lo hicimos justo 1 día después del WIPE. Entonces las cosas no estaban como ahora ni de lejos. Luego han venido muchos más jugadores, naturalmente, pero no puedes culparles dado el estado penoso en que quedó España. Lo que no entiendo es tu argumento de decir que eres un veterano lúdico con 31 años a tus espaldas y sin embargo no te tomas esto como un juego sino que te arropas en la bandera y te tatuas en la frente el "no pasarán"....pues no se...algo no me cuadra.
  14. Estoy super aterrado con la "amenaza" u "advertencia". Probablemente evite que cuando aparezca ese ser suelte la lengua. Eh espera, no, creo que no.
  15. Buenísimo. Osea que yo, que estoy entre los diez primeros del RVR no he hecho ultimamente nada de RVR. Y además tengo que justificar mi participación a alguien que no se identifica nunca y que lleva aquí cuatro días?
  16. Pero que coño os ha pasado a todos? Ya se me han agriado las palomitas. No puedo hablar por los demás, evidentemente, pero lo que es yo no pienso volver a españa NUNCA JAMAS, antes dejo el juego que volver. A una facción en la que es imposible hacer RVR en condiciones? Ni de puta coña. Y como yo piensan muchos igual.
  17. Lo que no entiendo es de que "negociación" estáis hablando. Yo solo quiero la rendición incondicional de una nación derrotada. El resto me la trae. Y por cierto que no os devolvía ni Guacata.
  18. Yo creo que no lo has pillado o analizado lo suficiente. El tema no son los timers. Esta claro que con eso han jodido más a los rusos, claro esta. El tema es que rusia no tiene aliados, todos están contra nosotros. Antes eso no importaba, solo dos naciones nos podian atacar, y solo determinados puertos, fácilmente defendibles con timers o jugadores. Ahora TODOS pueden atacarnos dado que cualquier puerto vale (independientemente del timer), y antes con 25 jugadores se podían defender uno contra 100 del enemigo. Ahora eso ya no se puede hacer, como veremos hoy mismo y los días que vendrán. Que esto da dinamismo al juego y que habría de haberse hecho antes? Pues no voy a discutírtelo, es cierto. Pero eso ya es otra historia.
  19. Bueno, para los españoles fiesta. Este mazazo, y ojalá me equivoque, va a ser el final del Imperio Ruso.
  20. Call me dude but cannot find where you can save your designs. In custom battles is impossible?
  21. UPGRADE: "Martin Alvarez" Your ship never surrender. If your moral reach 0 the ship simply blows up.
  22. Insultos, faltas de respeto y discutir acciones de moderación no serán permitidas
×
×
  • Create New...