Jump to content
Game-Labs Forum

JugONViciON

Members
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

About JugONViciON

  • Rank
    Landsmen

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. JugONViciON

    Podemos?

    Todos tendrán la posibilidad de forjarse un papel en este proyecto, pero siempre respetando la base fundamental. De eso se trata. En el caso de la nación pirata es previsible que el resto de naciones desconfien siempre, es lo normal.. pero no por eso se dara por seguro que todos serán iguales. Lo dicho, aquel que decida acogerse a esta comunidad debe de entender y acatar el principio fundamental: ROLEPLAY.
  2. JugONViciON

    Podemos?

    Gracias, aunque no creo que se trate de suerte, si no mas bien de lo que se proponga y los apoyos que reciba por parte de los interedados.. la implicación sera la base fundamental de esta comunidad. Si uno no tiene "honor" de jugador (entendemos "honor de jugador" aquel que sabe respetar e implicarse con el objetivo de la comunidad, que no sera otro que el roleplay entre naciones /jugadores). Si todos entendemos esto no tiene porque haber ningún problema no solucionable. Saludos!
  3. JugONViciON

    Podemos?

    En ese sentido no tengo otra que buscar la participación individual en vez de comunitaria, lastima. No sera ninguna alianza, y tampoco una especie de clan grandioso, tan solo una "comunidad" de jugadores "roleplay" donde poder ubicarnos dentro de la nación española. Creare otro post porque este se creo en otro sentido. La única intención del "roleplay" es divertirse implementando un toque mas dedicado a las conversaciones entre clanes, naciones y por supuesto jugadores y siempre dentro de unas reglas basadas en el "honor" de estos como jugadores. (me refiero al honor entre los que se pactan y comprometen entre jugadores/clanes/naciónes. Saludos!
  4. JugONViciON

    Podemos?

    No hablo de nacionalidades "reales" hablo de las del juego El objetivo del mensaje es "organizar" a groso modo la "nación" española.. OJO y justo ahora escribiendo me he percatado que estoy escribiendo en el foro de lengua española, pero no en un foro de únicamente de nación española jajaja sorry gente, no pretendía haceros participes de una "patria" por cohones A todo esto.. hay algún foro de la "nación española" en el esta pagina? Saludos znôrt!
  5. JugONViciON

    Podemos?

    Muy buenas conquistadores Soy un novato con muchas ganas de dar bolazos y conquistar territorio, pero durante mi primera semana veo una comunidad Española muy debilitada, entre otras cosas por rifirrafes que tenéis algunos. Los nuevos como yo no sabemos lo que pasó, tampoco me interesa remover mierda y por eso omitiré una pregunta al respecto, no obstante me da mucha pena ver que siendo un juego de (nación vs nación) tengamos aun problemas entre nosotros. Que tal un borrón y cuenta nueva? que tal un todos a una? que tal un poquito de rol? .... desconozco como se organizan el resto de naciones, oigo cosas y veo comentarios donde estas naciones se centran en un solo objetivo: SU PATRIA/TERRITORIO. El juego lo tiene todo (no hablo en el sentido técnico) para que diferentes tipos de perfiles convivan en paz, el que le guste craftear, pvp, recolección de recursos, comerciante, pirata... todos podemos convivir juntos sin dejar de respetar la base principal del juego; naciones vs naciones. Me cuesta entender que no nos podamos poner de acuerdo a la hora de decidir por luchar para aumentar el dominio Español sobre el resto de naciones.. no lo entiendo. Porque no le añadimos ese toque rolero que puede convertir el juego "online" en un extra mas a este? tenemos el acuerdo real de indias http://forum.game-labs.net/topic/23294-pvp-eu-spanish-clan-political-situation/ por ejemplo, un acuerdo con un único fin: salvaguardar compatriotas y apoyar la unidad "nacional" (ojo aquí, hablo del juego). Señores, llevo poco tiempo, pero lo poco que llevo me llama la atención no tener un apartado "rolero" en este juego. Todos tenemos cabida en este juego y en el ambiente "rolero" que queramos implementar, no hablo de representaciones magistrales ni conversaciones en latín, tan solo es buscar el equilibrio entre organización de unas fuerzas conjuntas y formalizar planes de conquista y defensa, nada mas. Si se tiene que delegar cada X tiempo un Virrei (siempre bajo la tutela de un consejo de consejeros) se hace, pues ahí también le damos voz y "juego" a esos "roleros" que tanto nos gusta liar las cosas La decisión de participar no esta condicionada a ningún tipo de requisito ni obligación pues al final cada uno es libre de hacer lo que quiera, aun opinando que la defensa de una patria es necesidad y obligación de todos, independientemente de lo que pienses o quieras, pues de esto va el juego, de naciones vs naciones, siempre podemos añadir este "extra" "rolero" para aquellos que como yo deseamos complicarnos y perdernos entre parrafadas de textos o acuerdos legales Y termino, esperando la opinión de todos aquellos que os habéis molestado y yo siendo el que os molesta . Saludos navegantes!
×