Jump to content
Game-Labs Forum

AlonsoC

Members
  • Content count

    26
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

26 Excellent

About AlonsoC

  • Rank
    Landsmen
  1. Real Acuerdo de Indias

    Somos muchos los que creemos que esta es una magnífica oportunidad para juntar fuerzas contra británicos y EDR. Hace un mes parecía imposible montar el RAI, hoy por hoy no sólo es que funcione, sino que además todos los integrantes hemos estrechado lazos de amistad y compañerismo. Creo que va siendo hora de que la facción española continúe con la unificación, y sería un placer poder contar con los compañeros de SH y que todo saliese tan bien como ha ocurrido hasta ahora con el resto de clanes. No obstante, esto solo es posible con la buena voluntad de todos. No sé qué ha llevado a parte de la facción de USA a enemistarse con SH o viceversa pero, teniendo enemigos comunes, enfrentarse unos con otros es una pérdida de tiempo y recursos con la que británicos y piratas se frotan las manos. España unificada y USA vs GB y sus aliados/mercenarios. ¿No suena mal, verdad?
  2. Real Acuerdo de Indias

    Viento en popa
  3. Real Acuerdo de Indias

    Buenas a todos. El Real Acuerdo de Indias ha tenido su primera reunión hoy en el Consejo, y debo decir que estoy asombrado. No os podéis ni imaginar el respeto y el buen rollo que se ha dado. En ningún momento de la conversación (casi 2 horas, debido a que era la primera y había que hablar sobre muchos temas), se ha dado una voz o un mal comentario. Al contrario. Creo que los miembros comprenden todos la filosofía del juego en equipo y el respeto mutuo. Es una magnífica señal para seguir con el proyecto, ya que precisamente lo que pretende es eso, unir jugadores para pasarlo bien, bajo objetivos comunes. A todos los jugadores que terminaron asqueados del mal rollo y las faltas de respeto, les digo que ahora se les da una oportunidad para volver a jugar a gusto en la facción española, y en buena compañía. Si creéis que miento o exagero, tan solo preguntad a los representantes de los clanes que estuvieron en la reunión. Muy contento, la verdad. Un saludo.
  4. Real Acuerdo de Indias

    Hola Facon. La RAE sigue en pie y con Pepe al pie del cañón. Están en la facción americana, eso sí. ¡Me alegro de que vuelvas al juego! Un saludo.
  5. Real Acuerdo de Indias

    Es gracioso ver que hay gente que no ha comprendido lo que esto significa. Los trolls y los tóxicos quedáis marginados. Adiós muy buenas.
  6. Real Acuerdo de Indias

    Muy buenas a todos. Lo prometido es deuda, estos son los nombres de los clanes firmantes del Real Acuerdo de Indias (por orden de confirmación): FNI ATLAS VLTRA LIBRE TEARM ARM Sus integrantes se comprometen a cumplir y hacer cumplir las normas por las que se rige, así como los acuerdos conseguidos por mayoría. El próximo objetivo es acordar un horario para las reuniones semanales ordinarias, elegir en el Consejo los cargos existentes, y comenzar a funcionar. Los clanes que a partir de ahora deseen unirse al RAI deberán someterse a la aprobación del Consejo. Quiero recordar a todos sus miembros, ahora que empezamos, que el respeto es la base sobre la que se construye este proyecto, y entre todos debemos velar por mantenerlo. De igual modo, aquellos planes que se hagan en el Consejo deben ser ejecutados por cada clan a nivel interno, por lo que sus líderes tienen una importante responsabilidad. Muchas gracias a todos por el apoyo recibido. Ahora toca jugar en equipo y pasarlo bien.
  7. Real Acuerdo de Indias

    El lunes por la noche se darán a conocer los definitivos, y los términos son los del documento. Todo el que esté interesado en verlo lo tiene en el ts3 de la facción española, en la descripción del canal del Real Acuerdo.
  8. Real Acuerdo de Indias

    Hola Carlos. Como ya te respondí por privado (para que la gente sepa la respuesta a tu pregunta), el consejo de clanes es algo que se plantea desde el principio, entre otras muchas cosas. Se ha diseñado un documento de estructura interna, el cual debe ser leído, comprendido y firmado por aquellos clanes que deseen unirse. Como dato que gustará a muchos, el documento está lleno de artículos que zanjan de forma rápida las faltas de respeto, las cuales NO serán toleradas en el Real Acuerdo de Indias. Recuerdo que aquellos clanes que no se hayan comunicado conmigo durante estos días (lunes como máximo), no serán incluidos inicialmente en el mismo.
  9. Real Acuerdo de Indias

    El Real Acuerdo de Indias comenzará a funcionar de un modo estructurado el próximo lunes. Hasta ahora únicamente se recogió la voluntad de ser parte. Todo clan que quiera ser miembro oficial del Real Acuerdo de Indias deberá ponerse en contacto conmigo para lo siguiente: a)Firmar el documento fundacional y pasar a ser miembro oficial. b)Dar a conocer los nombres de: Representante de su clan, y entre uno y dos suplentes. El lunes se comenzará oficialmente, y el ingreso de nuevos clanes tendrá que pasar por la aprobación de los clanes miembros, por lo que se aconseja a los indecisos que se decidan durante estos días. Un saludo y gracias a todos.
  10. Real Acuerdo de Indias

    Se ruega a los clanes miembros del Real Acuerdo de Indias que se pongan en contacto conmigo vía foro/ts3 de la facción para comunicarme el nombre de sus representantes. Serán 3 (1 + 2 suplentes).
  11. Real Acuerdo de Indias

    Me complace anunciar que el clan LIBRE se une al Real Acuerdo de Indias.
  12. Real Acuerdo de Indias

    No es ni el momento ni el lugar para iniciar una discusión acerca del ts3 de la facción.
  13. Real Acuerdo de Indias

    Me complace informar de que los clanes VLTRA y DSW pasan a ser miembros del Real Acuerdo de Indias.
  14. Real Acuerdo de Indias

    Los asuntos pasados deben quedar ahí, en el pasado. Velaré por que haya borrón y cuenta nueva para todos los que se comprometan al respeto.
  15. Real Acuerdo de Indias

    Se hablará con los responsables del ts3 para encontrar una solución.
×