Jump to content
Game-Labs Forum

Moxhay

Members2
  • Posts

    32
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Moxhay's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

16

Reputation

  1. Para la persona que comandaba la batalla de puerto eligió el peor sitio para meter a su flota de pb, además si no tenéis una flota de batalla de puerto de 20k BR es mejor ni presentare así evitáis perder innecesariamente primeras porque aunque muchos de vosotros usan sus victoris dlc otros arriesgan sus ocean y santis, sinceramente para vuestras siguientes PB a menos que podáis reunir la gente con los barcos necesarios (que no sean DLC ni capturados) para la pb mejor que ni lo intentéis seria una perdida de tiempo para vosotros, aunque os diga esto espero que pronto retoméis remedios porque ninguna nación debería quedarse sin un puerto de crafteo.
  2. El naval action servidor PVP se trata de hacer RvR y Pvp, cierto que nadie puede obligar a otros jugadores a hacer ni Pvp ni RvR pero si un jugador solo va a entrar a comerciar y hacer pve lo mejor es que juegue en el servidor PVE porque ese servidor es precisamente para ese tipo de jugador, si los jugadores de la facción española no deja de solo a hacer pve y de vez en cuando algún que otro gankeo (no todos los españoles hacen eso) no podrán conseguir absolutamente nada como nación, la única forma de aprender en este juego es haciendo batallas contra otros jugadores si no acabaras siendo un jugador con 5k de horas en el juego y teniendo la mismo nivel de un jugador recién llegado a NA, el hecho de que España tenga puertos inconquistables no sirve de mucho si de verdad tratas de hacer una batalla con un barco crafteado en la habana contra alguien con un barco con bonus medio decentes estas muy jodido. Ahora mismo con los DLC la gente lo tiene muy fácil para aprender a hacer PvP pero mucha gente tiene demasiado miedo de perder su precioso barquito. Sinceramente espero que la nación sé una de una vez por todas y hagáis que la nación sea decente, ahora que los dictadores de VLTRA y de VOX no están no debería haber discordia para que la nación crezca y hagáis algo decente a parte de PVE. P.D sera posible que cualquiera que no sea de la facción española se pase a escuchar al mariquita de Pobols? (sabes que te lo digo con un amor muy GAY!!!)
  3. Yo nunca uso barricades pero si no te gusta usar marines es mejor que nada de mientras tengas preparación puedes hacer un desenganche sin mucho problema, yo normalmente solo uso marines y si tengo un barco con 4 huecos a veces pongo redutable muskets, hablas de la patrol pero eso suele ser una fiesta del gankeo con lo que da igual lo que uses que la palmaras igualmente.
  4. Aunque no te guste el abordaje, en una batalla igualada o incluso el enemigo teniendo mas gente si tienes marines y coges a uno lo abordas y lo matas rápido puede ganar batallas, además si tienes un barco de 4 huecos y le pones redutable muskets además de marines a menos que tu enemigo tenga lo mismo que tu tienes una gran ventaja en el abordaje, yo por ejemplo esta noche en un abordaje yo puse musket mate 200 de crew y el otro puso ataque y solo me mato 60 de crew, yo odio el abordaje pero se que es parte del juego y es mejor saber defenderte en un abordaje más o menos igualado que no saber abordar, pero esto es solo mi opinión cada uno tiene sus preferencia en cuanto a libros y upgrades que usa para cada tipo de barco.
  5. Todo depende para que quieras el barco, por ejemplo ponerle a un L’ocean para pvp el art of ship handling es una tontería, los libros de velocidad son mayormente para barcos hechos para correr tipo fragata, el crew shitft para mi gusto no merece la pena ese extra de crew que te da lo perderás rápido en batalla, yo personalmente para barcos de 1-3 clase los libros que suelo usar son gunery enciclopedia, expert carpenter, seferkel, marines 15 ( no me gusta el abordaje pero te puede salvar la vida y si no quieres marines siempre puedes usar barricades) y en el ultimo hueco o uso el libro de los cinco anillos o instruxtion aux canonier.
  6. Según mi opinión no hay mucho que analizar sobre la campaña del sur, se perdió la guerra debido que los británicos tenían más gente que España y además ocasionalmente Rusia también venia a hacer pvp, los españoles a no poder entrar en pb se desmoralizaron y fin de la guerra, el 99% de las pb que se hicieron en contra GB fueron ganadas (lo cual no es muy difícil dado el nivel de skill de GB).
  7. El tema de que perks usar depende de que uso quieras darle, si es PVP, para tradeo o para hacer PB, yo para PVP generalmente uso determined defender/ doble bola/doble carga/ prepared/ expert carpenter
  8. Parece que no te enteras sin que VOX dijera absolutamente nada sobre VLTRA muchísima gente de todos los clanes odiaba a muerte a ellos, la gente estuvo de acuerdo con la guerra y la culpa de perderla es de todos los que participaron y estuvieron de acuerdo no solo de un clan, hablas de DUNE un clan que delante de gente de SH/FNI y VOX intento chantajearnos, además decían que ellos jamás fabricarían primeras que si ellos van a alguna pb debemos pagarles nosotros los barcos, a día de hoy el 90% que juega en España juega en un servidor PVP como si fuera el servidor PVE, las mismas personas que están en España ahora mismo muchos de ellos estaban de acuerdo con ir a por Rusia pero es más fácil que VOX manipulo a todo el mundo como si fueran niños de 12 años solo para un poco de RVR….. Yo desde que hace tiempo me fui de la nación española estoy mucho mas feliz con este juego porque me e quitado de encima tonterías como esta.
  9. SI es así y el admin dice que esta bien nadie puede quejarse de tu foto de perfil.
  10. Despe seguir la discusión no tiene ningún sentido, tu dices que salimos a por ti, yo personalmente estaba diciendo tanto a ti y toni que dejéis de discutir de eso aquí que no lleva a ningún lado nada más, si tú crees que usar ese tipo de bandera como foto de perfil está mal deberías ir al tribunal o consultarlo con un admin y no quejarte aquí.
  11. sigo diciendo lo mismo es una tontería hablar de política aquí, cada uno es libre de ponerse el nombre de clan que quiera y si alguien lo considera ofensivo tiene el tribunal, tu fuiste al tribunal por el nombre de VOX y nada paso, en vez de tener una discusión aquí de niños pequeños deberíais dejar de hablar sobre política y ceñiros a discutir/debatir sobre el juego, cada uno tiene una ideología y le gusta un partido u otro y si al otro no le gusta tendrá que respetarlo pero como he dicho este foro no es para hablar sobre política porque ninguno de los dos os pondréis de acuerdo.
  12. Esto ya es demasiado troll, una discusión solo por el significado que ambos le dais a esa banderita, es de niños chicos empezar una discusión de ese tipo aquí que es un foro sobre “Naval action”
  13. En que VOX promovió el odio por VLTRA es mentira, muchos jugadores de la facción española ya odiaba mucho a vltra sin que VOX hiciera nada, algunos de ellos por rencillas pasadas y otros que eran novatos porque los matabais en baja, cuando España ataco a Rusia había mucha gente que estaba de acuerdo en hacer eso y también había otra gente que estaba en contra, además el tema de la guerra con Rusia en este foro se ha tratado muchísimas veces con lo que a estas alturas tiene muy poco sentido hablar de ello. Antiguamente todo lo malo que pasara a España era culpa de VLTRA ellos eran el demonio y ahora es VOX pero los jugadores que van diciendo eso nunca hacen auto crítica sobre sus actos porque es más fácil echar la culpa a otro que asumir sus propios errores, la culpa de perder todos los puertos que se perdieron ante rusia es de todos los jugadores que participaron en esa guerra no solo de un clan en particular, las guerras a veces se ganan y otras se pierden así es el juego.
  14. Se ve que discutir contigo no tiene sentido, hablas sin ni siquiera la razón por la que me largue de VOX y de la nación española, además en ningún momento he dicho que fuéramos los buenos es más he dicho que se hicieron cosas mal, personalmente pienso que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos pero si despe todo el mundo que esta o a estado en el clan VOX son unos demonios y tóxicos en eso tienes razón👍
  15. Despe lo primero que dije es VOX ha hecho cosas buenas y malas para la facción, en ningún momento he dicho que no tengan culpa ni nada así, porque yo no e entrado a echar las culpas a ningún clan ni jugador, yo como exjugador de la facción española se las cosas que se han hecho bien y mal y no me hace falta venir al foro a meter mierda sobre otro clanes, porque todo el mundo sabe que clanes en la facción española se movían para intentar mejorarla y los que no lo hacían, los que cooperaban y los que no.
×
×
  • Create New...