Jump to content
Game-Labs Forum

Alvar

Members
  • Content count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Alvar

  • Rank
    Landsmen
  1. Si, la resolución nativa del monitor es 4k (la tarjeta gráfica también alcanza la misma resolución, claro). Y lo he probado con todas las resoluciones. Creo que el juego está mal adaptado a resoluciones grandes.
  2. Hola Jorge, probé el full HD y el resultado era el mismo. Busqué ayuda en foros y en soporte...Y nada
  3. Hola, me regalaron una pantalla de 27'' con resolución 4k, con el juego uso hasta 2k. Las pantallas del juego que me salen ahora son injugables. Imágenes alargadas o recortadas, en el caso de las alargadas las ventanas de diálogo como las de 'nación' y 'clan' apenas se pueden ver de lo pequeñas que salen. En todo caso el barco se ve muy grande con pérdida de la perspectiva. He probado multitud de cosas, he usado el la relación de aspecto de windows y el panel de control de Nvidia. Total, es injugable, y sólo me pasa con el juego de Naval Action
  4. Eishen, lo primero es que agradezco que nos tengas al día con las novedades que se van incorporando al juego. Gracias por tu labor. Y ahora debo decir que sería muy bueno que volvieran a poner las coordenadas en el mapa. La razón es que resulta casi una tortura poder encontrar un barco hundido o simplemente situarse en alta mar. También haría hincapié en que se eliminasen las conquest marks para construir barcos grandes, porque su obtención es muy difícil para clanes pequeños o jugadores independientes, al copar las batallas los clanes grandes. Si ese sistema sigue así para los clanes pequeños y jugadores independientes les será muy difícil o imposible construir grandes barcos. Gracias por tu atención Eishen.
×