Jump to content
Game-Labs Forum

Kaikai Diaz de Vivar

Ensign
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Kaikai Diaz de Vivar's Achievements

Landsmen

Landsmen (1/13)

0

Reputation

  1. Ya pero una cosa es lo que hacen los jugadores , que puede ser totalmente antihistorico y otra que sea el mismo juego el que es antihistorico... Tiene que haber una simbiosis entre historia y jugabilidad, obviamente España era la mas potente, pero eso rompería el juego. Así pues hay cosas que deberían de ser como eran y otras que no, la guerras civiles no deberian de estar , y tampoco que las Naciones no sirvan para nada , ahora que los clanes son facciones en si mismas, el poco contenido historico se pierde. No me gustan los cambios para nada, yo entre en este juego para ayudar a la nacion española (que por una vez sale en un puñetero juego) a vencer y hundir a sus enemigos, no para que ahora desaparezca (que es el camino que va tomando esto) y luche por un clan. Saludos compañeros.
  2. ¿Esto significa el fin de las Naciones? Lo que le faltaba a España , ahora habrá "guerra civil" ... yo me metí en este juego por ser un juego de barcos de guerra con rigor Histórico, y ahora meten esto, ya las facciones serán Clanes ... no lo tengo todo muy claro, pero si esto es asi (igual lo he entendido todo mal) dejare el juego proximamente.
  3. It is necessary to strengthen national identities,not to destroy them, in this way the Nations will not be worth anything and end up disappearing and this game no longer makes sense, Maybe after this some let the game. Regards Pdt: Sorry for mi english (traductor)
  4. Jajajajajajajajaj que bueno! Bien hecho gente ^^
  5. Siguen siendo los mismos que hace 200 años... esta pérfida albión no cambia ni con inmigración . Duro con ellos ! (con cariño britis)
  6. Vale por lo que entendí, Cerberus lo primero , tratar de combatir con barcos mercantes e ir cogiendo manejo de velas, y tener cuidado con el abordaje contra IA.¿ Los mercantes no suelen ir armados? Otra cosa , respecto a las misiones .. sigo haciendo misiones de guardiamarina? Saludos y gracias a todos
  7. Buenas a todos de nuevo, vengo en busca de consejo , si alguien me lo quiere dar. Mi cuestión es la siguiente , hace unos dias alcance el rango "teniente de fragata" si no me equivoco, y llegue a ahorrar unos 100 k , rápidamente me compre un snow y lo arme con carronadas. Hasta ahora no había perdido ninguna batalla de estas de misión , pues bien la primera que hago con mi snow , bien nuevecito ... me dieron bien por la popa , por no usar otra expresión, así pues me dispuse de nuevo y con gran enfado a repetir y repetir misiones con el cutter. Ahora que estoy a punto de subir a teniente de corbeta , si no me equivoco, con 200 de tripulación... ¿cual debería ser mi siguiente paso? ¿Pillar un nuevo barco? y si es así ¿cual? o seguir con las misiones de guardiamarina y cutter (del cual estoy ya algo quemado ). Gracias de antemano , compañeros.
  8. Muchas gracias por responder , he estado haciendo misiones sin parar y algo cansado de navegar con esa cascara de nuez llamada cutter, pedi ayuda por el chat de nacion y me recomendaron , ahora que soy teniente .. que con los 120 de tripulacion valla a por el snow o espere un poco mas a por el mercury. Respecto a otros aspectos del juego como comercio y esas cosas,¿ no existe ningun tutorial o algun canal español donde se pueda aprender del juego? Saludos y gracias
  9. Buenas a todos, el clan RAE sigue activo? Saludos
  10. Hola buenas a todos! Soy nuevo en el Naval y buscaba , si no es mucha molestia , consejo .. vereis, llevo un dia jugando , soy alférez y mas o menos me guié viendo vídeos por youtube ( si alguien conoce algun jugador que suba videos en español lo agradeceria) , el caso es que según vi ..necesito carronadas cuanto antes para pegar mas fuerte , pero en ningún puerto están en venta o no me he percatado. Leyendo mas arriba aconsejaban abrir "outpost" , pero no estoy seguro que significa y que tengo que hacer (ademas mi ingles es cuanto menos.. deficiente). Respecto al clan, quería pasar un tiempo probando y haciéndome al juego antes de entrar en alguno , no me gustaría ser una molestia para el clan ,y ademas confirmar si me gusta el juego o si por el contrario (como me suele pasar a menudo ) dejarlo a los 2 meses. Dicho esto , ¿la pagina de clanes españoles esta actualizada ? ¿sigue existiendo el clan RAE ? Saludos y gracias de antemano.
×
×
  • Create New...