Jump to content
Game-Labs Forum

CrispinKlander

Ensign
  • Posts

    52
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by CrispinKlander

  1. @Admin, do you have inside your pocket more surprises??? You´ll really are making good efforts to make amazing-news.
  2. ¿Tu viviste durante el franquismo? Si NO es así, ni durante la republica deja de decir sandeces y vuelve al juego te vió nacer no-amiguichi patogeno. ¿Podrian hacerme el mod con esta bandera? Representa el amor existente en la facción española.
  3. Lo mismo lo puedes vender a 100 y comprarlos a 1,000,000
  4. Solito ten cuidadin con quien te juntas que esto es peor que el chat de la RFEF.
  5. Al moderador parece que ni está ni se le espera. Debe ser como el presidende de mi patio de vecinos, ni deja el cargo no hace por los vecinos y todo es un jaleo de libre albedrío. Pero puedes preguntar cuestiones.
  6. Lobogris + Patogeno = Siempré pense que estos dos antiamiguichis estaban en el juego por prescripción médica. Ahora se confirma que mas caro les sale ir a tratarse lo de ellos en un profesional asi que por 40 leuros vienen a hacer del naval action su terapia virtual.
  7. Comparte tu trauma amiguichi. Estamos entre amigos y traidores en el calorcito de una fogatilla.
  8. Así se habla amiguichi. Ayer solo presenté con una mercury en la batalla y fuí de los primeros en caer, nos asesoraron con malicia y alevosía.
  9. Será por que no es que sea raro sino diferente y ya sabemos en este juego los diferentes somos insultados menospreciados.
  10. Puede que si las divorciara, su Señor le diera a cambio esposas mejores que ellas. Musulmanas, creyentes, obedientes, de fácil arrepentimiento, adoradoras fervientes y ayunantes, ya hubieran estado casadas antes o fueran vírgenes. Sura 66 de la Prohibición, versiculo 5.
  11. Hola Tiburzin amiguichi, ¿En que lugar se imparte el curso? Yo casi 35 y solo me da el paint
  12. ENFERMERO ENFERMERO ENFERMERO OTRO MÁS AFECTADO POR LA LOBOCOMÍA Solo falta a la cena de los idiotas el Pelusa con el dorsal 10, y el corsario en la delantera.
  13. Ay pillín que te estas insinuando estoy heterocupado. Sorry.
  14. En mi casa-clan en el arbol de jardin siempre habrá una camita para mis dos gatitos (Luci y Fer) y para los amiguichis Lobogris y Tiburcio. Seremos una familia unida comercialmente.
  15. Ay My LoL ratel sneik heavy , lo dudas pichurrín? Nos van a meter la lengua hasta sacarnos la manteca y la sobrasada. Q U E P A V O R
  16. Amiguichi, no se si esten viendo el mismo video que yo, pero porque me sale lobo hablando en ruso? Despues de escucharlo me ha quedado todo mucho más claritititito.
  17. En el sincity el solo no puede hacer daño estaria sin online y solo no podria fastidiar a nadie en la red de steam
  18. @lobogris:Es hora de que por la salud de todos los jugadores de la facción España hagas lo unico que sabes hacer bien: desinstala el juego y vete al SimCity.
  19. Ay majete no caigas en las contradisciones de lobogris porfaplis
  20. Hola amiguichi Intrepido: ¿Es el último un mariquita o el primero? Nunca me llegó a quedar claro. Mis padres me enseñaron que siempre había de quedar en medio, como las IAS Moses Thorpe, Pelusaninja, y Solomon Arvidsson que como la pantalla muestra son eso IAS y no salen los ultimos ni quedan los primeros. Un amigui de la nacion pirata me ha enviado por whats este meme para esto hemos quedado la nacion española. Estoy asustado me voy a la playa a pillar sitio y sombrilla.
×
×
  • Create New...